<
>

Héctor Campos no jugará en Medellín por… ¿decisión de Ricardo Calle?

Héctor Campos Deportivo Coopsol (2)

Héctor Campos finalmente no hará parte del plantel principal del DIM en este semestre. El Rojo adquirió (sin ningún costo) la ficha del zurdo el año pasado por recomendación de César Valoyes, quien comentó que “no había mucha aceptación para que él (el peruano) viniera”.

El oriundo de Bahía Solano, Chocó, afirmó que porque así lo decidió el segundo asistente técnico de Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, el volante no llegará en el 2020-I al Poderoso.

Y reveló la razón por la cual Tricardo le bajó el pulgar a Héctor, que en el 2019 disputó 12 encuentros en la división B del balompié de su país con Deportivo Coopsol:




“Me dijo que el jugador tenía muy buenas condiciones, muy buena pegada, muy buena media distancia, pero que le faltaba mucha dinámica”.

A propósito, el campeón con Medellín del Torneo Apertura 2004 y Torneo Finalización 2009 advirtió que “los que no hicieron nada para que él (Campos) estuviera en la pretemporada” lo lamentarán algún día:

“Ojalá, más adelante, no se vayan a arrepentir. Estoy convencido de que tiene muchas condiciones y seguramente va a dar de qué hablar en el fútbol internacional”.

Y siguió: “Era una apuesta para el equipo, un jugador que no les valió un solo peso, no le cobré nada al equipo por traer a Héctor, solo quería que viniera a mostrar sus condiciones, que se hiciera grande acá en el equipo y esa iba a ser la satisfacción mía”.




Por último, el exdelantero confirmó que el DIM le devolverá el pase al mediocampista: “Va a quedar desvinculado del Medellín.

El Desbaratado coincidió con Campos en el Club Deportivo Cultural Santa Rosa durante el 2018.

La entrevista completa con César Valoyes, aquí:




A continuación, la carta de presentación de Héctor Campos:




Fecha y lugar de nacimiento: 28 de septiembre de 1996, en Lima, Perú.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Club Deportivo Serrato Pacasmayo/Perú (2015-II/2016-II), Club Carlos A. Mannucci/Perú (2017-I), Centro Cultural Deportivo Los Caimanes/Perú (2017-II), Club Deportivo Cultural Santa Rosa/Perú (2018) y Deportivo Coopsol/Perú (2019).

Etiquetas

,

Siguiente


Videos