<
>

“Hay dos equipos en Colombia interesados en Dayro Moreno: Junior y Medellín”

Dayro Moreno Club Atlético Talleres

El presidente del Club Atlético Talleres le habría informado al periodista deportivo Jorge Andrés Bermúdez sobre la supuesta intención del DIM de incorporar a Dayro Moreno para la temporada 2020-I.




Sin embargo, no solo el Poderoso querría contar con los servicios del goleador tolimense en el semestre entrante: al Rojo le tocaría disputar con Junior FC y SC Internacional, del fútbol brasilero, el fichaje de Moreno.

“Conversé con Andrés Fassi y me dijo ‘hay dos equipos en Colombia interesados en Dayro Moreno: Junior y Medellín’, que salió de Germán Cano (…) Y también me dijo que el Inter, de Porto Alegre. Aquí tengo la conversación”, aseguró el ‘patrón’.

Y siguió: “La próxima semana, Andrés Fassi estará en Colombia para reunirse con el empresario de Dayro, con Dayro y también con la gente de los dos equipos interesados, Junior y Medellín. Medellín tiene una vacante en el frente de ataque, se fue Germán Cano, dejó un hueco grande, pero dejó también un presupuesto importante y Medellín lo pretende invertir en Dayro Moreno”.

Aunque anticipó que el Tiburón llevaría la delantera en la puja por el artillero de 34 años, quien anotó 9 tantos oficiales durante el 2019:




“De acuerdo a lo que hemos averiguado, el que estaría más dispuesto a soltar ese billete sería el conjunto barranquillero”.

Por último, el excomentarista de Win Sports y del Canal RCN explicó la razón por la cual el elenco cordobés decidió poner a Dayro Moreno en la lista de jugadores transferibles:

“Es muy difícil que se quede en Talleres por su alto costo, porque además gana en dólares y el dólar está carísimo. La economía argentina no da para sostener el contrato del colombiano (…) ¿Qué pide Talleres? Talleres está pidiendo una remuneración económica”.

La versión de Jorge Andrés Bermúdez, a continuación:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos