• “Hay dos equipos en Colombia interesados en Dayro Moreno: Junior y Medellín”

    El presidente del Club Atlético Talleres le habría informado al periodista deportivo Jorge Andrés Bermúdez sobre la supuesta intención del DIM de incorporar a Dayro Moreno para la temporada 2020-I. Sin e...

    Dayro Moreno Club Atlético Talleres


    El presidente del Club Atlético Talleres le habría informado al periodista deportivo Jorge Andrés Bermúdez sobre la supuesta intención del DIM de incorporar a Dayro Moreno para la temporada 2020-I.




    Sin embargo, no solo el Poderoso querría contar con los servicios del goleador tolimense en el semestre entrante: al Rojo le tocaría disputar con Junior FC y SC Internacional, del fútbol brasilero, el fichaje de Moreno.

    “Conversé con Andrés Fassi y me dijo ‘hay dos equipos en Colombia interesados en Dayro Moreno: Junior y Medellín’, que salió de Germán Cano (…) Y también me dijo que el Inter, de Porto Alegre. Aquí tengo la conversación”, aseguró el ‘patrón’.

    Y siguió: “La próxima semana, Andrés Fassi estará en Colombia para reunirse con el empresario de Dayro, con Dayro y también con la gente de los dos equipos interesados, Junior y Medellín. Medellín tiene una vacante en el frente de ataque, se fue Germán Cano, dejó un hueco grande, pero dejó también un presupuesto importante y Medellín lo pretende invertir en Dayro Moreno”.

    Aunque anticipó que el Tiburón llevaría la delantera en la puja por el artillero de 34 años, quien anotó 9 tantos oficiales durante el 2019:




    “De acuerdo a lo que hemos averiguado, el que estaría más dispuesto a soltar ese billete sería el conjunto barranquillero”.

    Por último, el excomentarista de Win Sports y del Canal RCN explicó la razón por la cual el elenco cordobés decidió poner a Dayro Moreno en la lista de jugadores transferibles:

    “Es muy difícil que se quede en Talleres por su alto costo, porque además gana en dólares y el dólar está carísimo. La economía argentina no da para sostener el contrato del colombiano (…) ¿Qué pide Talleres? Talleres está pidiendo una remuneración económica”.

    La versión de Jorge Andrés Bermúdez, a continuación:






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Andres Santos dice:

      Que clase de broma son estas noticias? Medellin no tiene con que sostener un jugador de esos, ademas esa diva no tiene el adn del rojo

    2. Hector Ivan Ochoa Roldan dice:

      equipo que contrate ese gamin, se lleva es un problema, no mas globos muchachos. cosas reales.

    3. Anónimo dice:

      Siempre es lo mismo cada año. Que van a traer a Messi, cristiano Ronaldo y otros más y después salen con un chorro de babas. No se puede jugar con la ilusión del hincha de esa manera. Para que preguntan por x o y jugador de renombre si saben que no lo van a traer cuando hay jugadores de mediano presupuesto que ni siquiera pueden traer.

    4. Yoer perez gaviria dice:

      No le crean mas a ese carechimba de Raul y su parrande de marionetas enpesando por ese titere del precidente loca hijueputa y ese mediocre de Bobadilla que no sele pone serio y le pide que le contrate jugadores de jerarquia luego le dan por el culo en esa libertadores y ese pirobo le echa la culpa pa labarse las manos

    5. Jhon gutierrez dice:

      Señores jajajaja estamos mal

    6. Lili dice:

      Uuuy noooo, no faltaba sino eso 🤦🤦🤦

    7. Henry Gutiérrez dice:

      Ahí no hay nada, todas las negociaciones las pierde el Medellín, los otros equipos no están quebrados. Mucho humo.

    8. Giovanni dice:

      Jaja, bobo hpta de Rataul, puras mentiras, no se las cree ni el, se dejo ganar el pulso por ese equipo desconocido del Perú con el uruguayo ese que tampoco lo conoce nadie, ahora con Ron Dayro, bendito, ese hpta si nos cree es ahuevados. Y comentario para Bobadilla, le van a armar un equipo para no descender, y lo van a quemar como tecnico, abra los ojos mijo.

    9. Orlando dice:

      Dayron ha Sido goleador en todo los equipos, como persona No se,lo que si sabemos es que es SU último contrato, traiganlo,aunque sea para que nos ayude a pasar la fase de libertadores….

    10. HINCHA DEL ROJO dice:

      Puras Babas!!

      especulaciones y chismes!!

      Medellin no tiene con que traer a nadie…

      baratos tirando a regalados le gustan a Raulito!

    11. Jaramillo dice:

      Va para el Inter, aquí no hay plata para contratarlo, el Medellín ya trato de contratarlo anteriormente pero no les paró bolas… Ese man en Barranquilla no juega…

    12. alejandro dice:

      Diego Alvarez…

    13. Anónimo dice:

      Si nos ponemos a hacer caso a los periodistas que día a día informan puras mentiras,vamos a terminar locos,con respecto a dale rojo,deberían de dar noticias confirmadas,pero diario viene un jugador y no viene nadie,más seriedad en esto señores

    14. Anónimo dice:

      Los periodistas de dale rojo debían de dar noticias confirmadas y no ese jueguito tan cacorro de que diario viene no se quien y no llega nadie, más seriedad en esto señores que esto ofusca más al hincha.

    15. Bayaceto dice:

      Ja, ja, ya empezaron otra vez a montar el circo, para poder vender abonos a los ingenuos, que le creen a estos mentirosos y cañeros. La realidad es que al revueltero le gustan los saldos, por eso, deja que todos contraten a ver qué queda y, así, comprar algo barato. A los que, todavía, creen cuentos Indisciplina Moreno gana más que el MAN.
      A Bobadilla lo creí más serio, se va a dejar armar un equipo para la C y no dice nada. Muestre cojones y exija o renuncie, porque si no se avispa lo que ganó en tres meses lo va a perder en los dos primeros del año entrante.

    16. andrés sandoval dice:

      NO PUES ME IMAGINO EL INTERÉS.
      SI NO TIENEN DINERO PARA MANTENER LA NÓMINA DEL TORNEO ANTERIOR, VAN A TENER PARA PAGARLE A ESTE MAN CON LO QUE COBRA.
      PUES???

    17. JORGE TORRES dice:

      jajajaja, qué chiste, no tienen como competir con Junior, y además, ya está muy viejo.

    18. Carlos Cruz dice:

      Definitivamente no hay dirigencia en este aquipo, no tienen un proyecto definitivo y Bobadilla no tiene criterio ni poder de desicion desgraciadamente nos espera otro año de altibajos y frustraciones, que esperen que jugadores quedan sin equipo para que los traigan, parece que el presidente del América la lleva mal con su familiar ya que jugador que mira medellin se va para allá, a ese señor Valencia que mal con su gestión el Medellín merece nuevos mecenas que realmente miren al Dim como patrimonio de la ciudad y no como una tienda de barrio como lo dijo alguien ……. Que pena

    19. FUERA MONGOLO RAUL dice:

      la unica realidad de este miserable equipó es que los verdaderos gamines son los hinchas los mediocres son los hinchas los sinverguenzas son los hinchas sigan recargando abonos de tres pesos para ver un miserable equipo de futbol de barrio en el 2020 que no va a ganar nada en la libertadores eliminados de una en los 4 que quedan ni en las curvas burros quieren perder y regalarle la plata a el mongolo de RAUL GIRALDO OTRA VEZ VAYAN Y RECARGUEN POR QUE ESA PLATA NO ES PA EL EQUIPO ES PA EL, MUERTOS DE HAMBRE LA CULPA DE TANTO FRACASO ES DE LA PEOR HINCHADA DEL MUNDO LA NUESTRA, Y LOS VICIOSOS DE NORTE NO HACEN NADA SOPLAR Y ROBAR

    20. RAULINA ACABO CON EL ROJO dice:

      EN LOS VERDADEROS EQUIPO GRANDES DE FUTBOL MANDAN LA HINCHADA QUE LES GUSTA ES GANAR TITULOS ACA LA HINCHADA ES FALSA,PERDEDORA,MEDIOCRE,REGALADA,MASOQUISTA,FRACASADOS Y EMFERMOS POR ESO ESTE EQUIPO ES ASI MISERABLE IGUAL A SU HINCHADA. Y RAULINA SE SIGUE BURLANDO DE LOS BURROS SIN CEREBRO JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    21. FUERA RAULINA dice:

      RABADILLA OTRO HPTA TITERE DE RAULINA NO TIENE COJONES Y POR ESO PA LA MIERDA SE VA CON EL RABO ENTRE LAS PATAS POR NO EXIGIR SI REPETARA ESTA CAMISETA CON LO QUE HAY YA HUBIERA RENUNCIADO PERO IGUAL A TODOS LOS TITERES DE RAULINA SOLO LE SIRVE SU SUELDO Y YA

    22. equipo de perdedores rojo dice:

      se acabo el circo se acabo se acabo el circo se acabo, y los burros hinchas a llorar y a llorar por que raulina por la nalga les va a dar jajajjajajjajaaj

    23. FUERA RAULINA dice:

      ni cano,ni didier,ni gonzales ni castro ni ricaurte los podridos que traen son los que quedan para la basura que uno bota en la casa ese es raulina un podrido hpta que ni compra unos calzoncillos para el por que viste mas mal que un indigente.

    24. equipo de perdedores rojo dice:

      este circo nunca mientras este raulina va a comprar nada ni dairon,ni harlan , ni teo, ni chara ni ningun jugador crack viene a este equipucho de tres pesos muy bueno que cano se fue que se fue didir gonzales si se va ricaurte castro aca fracasan como los hinchas.

    25. RAULINA ACABO CON EL ROJO dice:

      este equipito de barrio solo merece una cosa la B

    26. Anónimo dice:

      BOBADILLA APRENDELE A SANGUINETTI

    26 opiniones en ““Hay dos equipos en Colombia interesados en Dayro Moreno: Junior y Medellín”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más