<
>

Germán Cano: “Ya no pertenezco a la institución”

Germán Cano DIM campeón Copa Águila 2019

Germán Cano rompió el silencio y reconfirmó que no estará con el Medellín en la próxima temporada:




“Ya no pertenezco a la institución. Agradezco mucho por ese cariño, por ese respeto de todos ustedes, del pueblo colombiano, del pueblo paisa, siempre va a quedar marcado en mi corazón. Seguramente más adelante volvamos y mucho más fuertes”.

Entre otras cosas, el ídolo aclaró que no salió dolido del DIM, a pesar de que el dueño Raúl Giraldo no hizo ningún esfuerzo por retenerlo (clic aquí para mayor información). Por el contrario, no ocultó la satisfacción que siente porque el club le “abrió las puertas cuando no era nadie” y prometió que en algún momento le pagará “el favor”:

“Me gustaría poder estudiar, poder aprender, siempre relacionado con el fútbol, ya sea en la parte de presidencia, en la parte administrativa o de gerencia deportiva. Me gustaría poder empezar a estudiar un curso para que el día de mañana pueda ayudar a la institución de Medellín, que tanto me ayudó a mí”.




Para cerrar, el capitán explicó qué significa el Rojo para él: “Un amor que va a durar para toda la vida”.

Este año, el Matador destronó a José Vicente Grecco como el máximo artillero histórico del Poderoso, pues ajustó 129 goles oficiales.

Además, con los 41 que convirtió en el 2019, el crack argentino ganó el botín de oro de la Liga Águila I, el de la Copa Águila (y el título) y el de la Liga Águila II (llegó a 7 con el DIM).

Así fue la despedida de Germán Cano (el crédito por el video es para ‘Talk To Mona’):




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos