• Germán Cano: “No es un adiós sino un hasta luego”

    El gran Germán Cano disfrutó Navidad en compañía de la bella Rocío Otero y del bebé Lorenzo, a quien le dedicó 41 goles oficiales durante el 2019. Y en medio de la celebración, el ídolo le envió un ...

    Germán Cano ex-Medellín


    El gran Germán Cano disfrutó Navidad en compañía de la bella Rocío Otero y del bebé Lorenzo, a quien le dedicó 41 goles oficiales durante el 2019. Y en medio de la celebración, el ídolo le envió un cálido mensaje a la afición del Medellín.




    El capitán y máximo artillero histórico del Rojo recordó con emoción el título de la Copa Águila 2019, el cual “llegó en un momento increíble de mi vida”:

    “Me voy feliz sabiendo que valió la pena cada gota de sudor y dejar el alma partido a partido por estos hermosos colores”.




    Después, el ganador del botín de oro de la Liga Águila en seis oportunidades prometió que algún día regresará al Poderoso:

    “No dudo que volveremos a compartir nuevos retos y alegrías más adelante. No es un adiós sino un hasta luego. Felices fiestas y próspero año nuevo”.

    El crack argentino no continuará en el Equipo del Pueblo por decisión del dueño Raúl Giraldo (clic aquí para mayor información).

    Así le agradeció Germán Cano a la hinchada del DIM:




    Germán Cano último adiós Medellín



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. RAULINA APALO SE VA DEL ROJO dice:

      CANO ERES GRANDE IDOLO ASI PAGA ESE PERRO BASTARDO DE RAUL GIRALDO A LOS QUE SUDAN LA CAMISETA, VENDIENDOLOS Y TRAYENDO RETAZOS ESTE ES EL EQUIPO DE RAULINA NO DE ESTA PUTA HINCHADA MASOQUISTA MUERTA DE HAMBRE EL UNICO DUEÑO PA QUE SEPAN ANIMALES Y BURROS DE ESTE CIRCO SE LLAMA RAULINA OJALA SE VAYAN PARA LA B POOR CULPA DE NOSOTROS MISMOS QUE LLEVAMOS AÑOS PERIMIENDO BASURAS DE DIRECTIVOS DESPIERTEN HPTAS BOBOS

    2. MUERTE A RAULINA dice:

      DONDE ESTAS LOS VERDADEROS HINCHAS DEL ROJO NO HAY

    3. William Coterio dice:

      Muchos éxitos al golpeador histórico, buen viento y buena mar para él.

    4. Marina ROJA dice:

      Germán que falta tan grande le vas a hacer al equipo y la hinchada que ya no veremos tus celebraciones por tus maravillosos goles. El consuelo que me queda es tu promesa de que es solo un hasta luego
      Muchísimos triunfos en tus futuros equipo mi muy querido German

    5. javh dice:

      SEÑORES HINCHAS, PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA NO HABÍA FORMA DE RETENER A CANO. nI SUBIENDO LOS BONOS AL DOBLE DE QUE LOS ESTÁN VENDIENDO. SOMOS UNOS MALAGRADECIDOS POR EL SEÑOR RAUL GIRALDO NO ESTAMOS EN LA B.

    6. Carlos moreno dice:

      No se dejen confundir, se va porque pide mucho y está por fuera de lo que podemos pagar en nuestro medio para un equipo como e nuestro.

    7. Yeico dice:

      No estamos ni estaremos en la b.
      Pero si paresemos equipo de la b.
      Ojo con eso, a raul no hay q agradecerle nada pues nunca e recibido algo de ese man.
      Lambonear tampoco le hace bien al club.
      LAMBON

    8. Jorge dice:

      No dan ni risa estos asesinos de internet…Debe ser de los que ven un ratón y saltan…pero frente a una pantalla son guapos, amenazan,
      insultan.Pobrecitos….Deberían pasarse para el frente…..

    9 opiniones en “Germán Cano: “No es un adiós sino un hasta luego”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más