• Germán Cano, el refuerzo estelar de Vasco da Gama

    El siguiente semestre, Germán Cano lo jugará en la división A del fútbol brasilero, así lo comunicó el presidente de Vasco da Gama, Alexandre Campello. Al final, el contrato que ofreció el equipo de R...

    Germán Cano máximo artillero histórico Medellín


    El siguiente semestre, Germán Cano lo jugará en la división A del fútbol brasilero, así lo comunicó el presidente de Vasco da Gama, Alexandre Campello.




    Al final, el contrato que ofreció el equipo de Río de Janeiro fue el que llenó las expectativas del Matador:

    El máximo artillero histórico del Medellín hará parte del plantel de Vasco da Gama hasta el 31 de diciembre del 2021 (el Almirante aseguró los goles del excapitán del Rojo por los próximos dos años).

    En ese club, el ídolo también usará la camiseta con el número 14.

    En 2 etapas con el DIM, del 2012-II al 2014-II y del 2018-I al 2019-II, el crack argentino convirtió 129 tantos oficiales, logró 7 veces el botín de oro en los torneos del balompié profesional del país y dio una vuelta olímpica en el estadio Atanasio Girardot sosteniendo el título de la última edición de la Copa Águila.

    A continuación, el video con el que Alexandre Campello anunció a Germán Cano como nuevo atacante de Vasco da Gama:




    Él es Germán Cano:




    Germán Cano ex-Medellín

    Fecha y lugar de nacimiento: 2 de febrero de 1988, en Posadas, Argentina.

    Edad: 31 años.

    Posición: delantero.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Club Atlético Lanús/Argentina, Club Atlético Chacarita Juniors/Argentina, Club Atlético Colón/Argentina, Deportivo Pereira, Club Nacional/Paraguay, Club de Fútbol Pachuca/México, Club León/México y Deportivo Independiente Medellín.

    Palmarés: Copa Águila 2019 con Deportivo Independiente Medellín.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. alejandro dice:

      Suerte!!! Matador…tus goles los estaremos festejando con mucha alegria…Gracias por todo lo que nos diste, por toda tu entrega por el Rojo, por todo tu Profesionalismo…Gracias y Suerte..Matador.

    2. Humberto echeverri dice:

      Mucha suerte es un gran futbolista y exelente profesional ,dios te bendiga Germán exitos

    3. Fernando dice:

      Solo nos queda desearte exitos y decirte…

      ¡Gracias por todo!

    4. Carlos moreno dice:

      Éxitos te lo mereces.
      Gracias por todo.

    5. Martín dice:

      Gracias Matador, nos hiciste vibrar muchas veces con tus goles. Mucha suerte y Díos te bendiga, sos un gran profesional

    6. Alberto cano dice:

      Gracias por ser tan honesto y tan profesional por dejarlo todo en el terreno de juego Dios te bendiga a ti a tu familia suerte goleador

    7. HILDAMAR BUSTAMANTE dice:

      Si estoy de acuerdo con todos, lo mejor para ti matador y tu familia bendiciones disfrutaré tus goles desde la distancia. Suerte

    8. fredy dice:

      la oda de cano.primer culpable.don Raúl. segundo funda valencia hp.3 bobadilla.y 4 cuarto cano ya no volverá a hacer goles. porque solo es profeta con el medellin.la ciudad que le dio suerte.cano ganará plata .pero la vitrina la perdio.otro payaso más conclucion.si no traen jugadores de talla no vallan al estadio.medellin será solo decenso.no hay nada bueno .malo es malo

    9. Julio J Carmona F. dice:

      Mucha suerte matador!!!
      Lo más seguro es que para el 2022 estará volviendo a pedir entrada.

    10. Jair dice:

      Suerte para Cano….
      Que Dios nos de aguante con el equipo que tenemos…porque no quedó nada bueno.

    11. Anónimo dice:

      Gracias goleador. Son poquitos los extranjeros como tu que vienen a darla toda, mostraste honestidad y cada peso q te ganaste lo sudeste y lo retribuistes con goles, mereces lo q te ganabas en el DIM y merecías q te aumentaran, x q vale la pena invertir en un goleador como ud. Solo el sr Giraldo no fue capaz de hacer algo para retenerte. Si Meluk hubiera estado como presidente, el había encontrado la forma de pagarte lo que vales. Srs sigamos con la campaña cero abonados, q se quiebre don Raúl y tenga q vender, q se vaya Cunda q no tiene el carácter para decirle a don Raúl, q el DIM sera un fracaso, y Bobadilla se va quemar con ese equipo, debería renunciar sino le traen bueno refuerzos. CERO ABONOS ES LA CAMPAÑA.

    12. Nelson dice:

      Hombre, suerte a Cano. El nos dio muchas alegrías y solo merece los más buenos deseos de la hinchada roja. Para aquellos que lo acusan de buscar el dinero ¿que quiere. Pues que haga el hombre? Desafortunadamente, el proyecto de DIM no es serio. Es más, yo creo que él se quedó un año demás esperando ver lo que iba a hacer la institución. Otra cosita, ir a ganarse un salario más alto y la oportunidad de ganar algo en un fútbol más competitivo no quita su amor por el club. El hombre es un profesional y el tiene que ver por el bienestar de su familia.

    13. MUERTE A RAUL GIRALDO dice:

      DEJAN IR CRACK Y TRAEN 10 PETARDOS QUE HASTA BOYACA CHUICO ,LEONES,HUILA, Y PATRIOTAS LOS PUEDEN TRARER Y MEJORES QUE VERGUENZA ESTE EQUIPO Y SUN HINCHADA PARA LA CIUDAD NO DA SI NO PENA Y LAS TRIPLE HPTAS DELINCUENTES,BANDIDOS Y VICIOSOS DE NORTE NO HACEN NADA Y MANOS LA HINCHADA LO MEJOR ES QUE EN ESTA CIUDDA SOLO HUBIOERA UN SOLO EQUIPO ANAL.

    14. MUERTE A RAUL GIRALDO dice:

      MUERTE A RAUL GIRALDO DESGRACIADO HPTA BANDIDO Y MISERABLE

    15. HINCHADA DE MIERDA MASOQUISTA dice:

      7 mil hijos de mil putas emfermos que recargaron, no al dim si no al legumbrero RAUL GIRALDO bastardos miserables que no respetan al rojo se van a tener que meter el abono culo arriba muertos de hambre sinvergüenzas REGALADOS

    16. GLORIA ANGEL dice:

      Cano hermoso te deseamos muchos éxitos te recordaremos por siempre, estamos sufriendo tu falta en el DIM pero ya no hay nada que hacer, aquï solo es culpable don Raul, a y tambien Cunda Valencia y hasta Bobadilla.

    17. Omar dice:

      Oiga pues tremendo refuerzo .. neyder moreno.. no jodas raulito mas de lo mismo pura menuda que pobreza de dirigencia ya no da ni ganas de decir mas nada a este señor si se le puede llamar asi.. ya q mas se le puede desear…

    18. ESTRELLA GIL dice:

      FELIZ CUMPLEAÑOS GERMÁN EZEQUIEL CANO SI ES VERDAD QUE CUMPLES EL 2 DE ENERO PORQUE EN OTRAS PÁGINAS ESTÁ QUE ES EL 2 DE FEBRERO, QUE TENGAS MUCHOS AÑOS DE VIDA Y QUE EL SEÑOR TE CONCEDA LA REALIZACIÓN DE TUS SUEÑOS.

      BENDICIONES PARA TI EL GRAN AMOR DE LA HINCHADA ROJA, TODOS SENTIMOS EL DOLOR DE TU PARTIDA, TE DESEAMOS LO MEJOR, TE AMAREMOS POR SIEMPRE PERO NO PERDEREMOS LA ESPERANZA DE QUE MÁS TARDE REGRESES A NUESTRO DIM.

    18 opiniones en “Germán Cano, el refuerzo estelar de Vasco da Gama

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más