Fernando Salazar confirmó a Christian Marrugo como refuerzo de Águilas Doradas

Christian Marrugo, ex Deportivo Independiente Medellín (5)

Incluso antes de que se hiciera oficial su salida del Club Puebla (México), Christian Marrugo concedió entrevistas en las que expresó su intención de volver a vestir la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. Y sí actuará en un conjunto antioqueño, pero será en Águilas Doradas.




Julián Capera lo reveló primero en ESPN FC: “Marrugo tiene todo adelantado para convertirse en jugador de Rionegro Águilas, con el que va a firmar hasta junio del próximo año. Hay tanto optimismo de que este negocio finalmente se va a cerrar, que Christian fue incluido en el grupo de jugadores que se tomaron las pruebas de COVID-19”, afirmó el periodista.

+Tres casos de COVID-19 en el Deportivo Independiente Medellín

+Copa Libertadores 2020 se reanudará en septiembre y este es el calendario del DIM

+¿Quién es Israel Escalante, el nuevo refuerzo del Medellín?

Horas después fue Fernando Salazar, máximo accionista del equipo con sede en el oriente, el que confirmó que el cartagenero disputará lo que resta de la Liga 2020-I y la Copa Colombia 2020 en el elenco que está 12° en el torneo local, con 10 puntos.

El dirigente destacó la llegada del volante, que está próximo a cumplir 35 años, y que se concretó en parte gracias a John Javier ‘Choronta’ Restrepo, gerente deportivo. “Magia pura en el mediocampo con Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Otálvaro y Tomás Salazar”.

El directivo de Águilas Doradas informó del fichaje de Christian Marrugo para Águilas Doradas:




Fernando Salazar, Christian Marrugo, Águilas Doradas, Deportivo Independiente Medellín

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario