• Federico Laurito y Francisco Flores ya están en el país

    Federico Laurito y Francisco Flores, los dos jugadores extranjeros que reforzarán al DIM en 2020-I, ya están en Colombia. Este viernes será el primer entrenamiento del atacante y del mediocampista defensiv...

    Federico Laurito nueva contratación DIM


    Federico Laurito y Francisco Flores, los dos jugadores extranjeros que reforzarán al DIM en 2020-I, ya están en Colombia.




    Este viernes será el primer entrenamiento del atacante y del mediocampista defensivo con el Equipo del Pueblo, que hoy por la tarde los recibió y uniformó en el hotel Dann Carlton, de El Poblado.




    En 2019-II, el argentino actuó para Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el venezolano pasó por AC Mineros de Guayana. Ambos tienen 29 años.

    Durante los últimos días, Medellín también fichó al lateral derecho Luis Mena, al 10 Javier Reina y al extremo Bayron Garcés.

    Así anunció el DIM la llegada de Francisco Flores y Federico Laurito al país:




    DIM información Francisco Flores Luis Mena Federico Laurito

    Él es Francisco Flores:




    Francisco Flores selección de Venezuela (2)

    Fecha y lugar de nacimiento: 30 de abril de 1990, en Barquisimeto, Venezuela.

    Edad: 29 años.

    Posición: volante de recuperación.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Guaros FC/Venezuela, AC Deportivo Lara/Venezuela, Deportivo Anzoátegui SC/Venezuela, Deportivo Táchira FC/Venezuela y AC Mineros de Guayana/Venezuela.

    Él es Federico Laurito:




    Federico Laurito Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (3)

    Fecha y lugar de nacimiento: 18 de mayo de 1990, en Rosario, Argentina.

    Edad: 29 años.

    Posición: delantero.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Club Atlético Newell’s Old Boys/Argentina, Udinese Calcio/Italia, AS Livorno Calcio/Italia, Venezia FC/Italia, Club Atlético Huracán/Argentina, Empoli FC/Italia, Club Deportivo Cuenca/Ecuador, Barcelona Sporting Club/Ecuador, Club Deportivo Universidad Católica/Ecuador, Arsenal Fútbol Club/Argentina, Unión la Calera/Chile, Gualaceo Sporting Club/Ecuador, Fuerza Amarilla Sporting Club/Ecuador, Sociedad Deportiva Aucas/Ecuador, Club Deportivo América/Ecuador y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo/Ecuador.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. El Indignado dice:

      Cuando van a sacar el carro de bomberos, para ir a acompañar esos monstruos del fútbol. No, pues, se disparó la compra de abonos y camisetas.
      Llama la atención que no digan cuántos abonos van vendidos, como lo han hecho en los años anteriores.

    2. Juan dice:

      Hola. Creo q no van mas de 7000 mil abonos, q creen q así les ayudan al equipo. Hay q ayudar es a quebrar a don Raúl para q venda. El sr Cunda, no tiene donde mas trabajar, pobrecito, es un lame c…Señores no comprar mad abonos, q se quiebren, q tengan q vender. No ir al estadio, no comprar en la rienda roja. Presionar en redes para q no se compren mas abonos.

    3. Jesus jimenez dice:

      Para mi esos dos jugadores son buenos

    4. Anónimo dice:

      El Dim no vive de abonos casi regalados. Sus ingresos son por publicidad, derechos de TV y venta de jugadores en un 90%.

    5. Bonifasio López dice:

      Jajajajaja no sabrá usted que solo ingresa a esta página después de sus fumas a desahogarse van un poco más de 10000 pero igual a usted no le interesa

    6. Yei dice:

      Vamos rojo hpt vamos con moral apoyemos el equipo

    7. Alejandro vikingo rxn dice:

      Nos los pueden vender como quiera el rojo pero. En la cancha nos daremos cuenta cuanto valen esos jugadores entregándose y sudando la camisa ojala no salgan con un chorro de babas!!! Ojala entren entonados o porque el repechaje de la copa es dentro de un mes y hay que estar 100% dios quiera que tenga la mismas ganas y jerarquía que tiene arregui!!!

    8. Orlando duarte dice:

      Alejandro con solo ganas no es suficiente si sos un tronco apague y vamonos

    9. Orlando dice:

      Cuáles jugadores ha vendido el DIM,si ellos han reclamado su pase para abandonar al equipo en agradecimiento, todos auténticos MERCENARIOS al estilo James, Garet,ect. Etc

    10. Orlando dice:

      El gran Germán vino a rencaucharse al DIM, para abandonarlo por 2da vez, el gran Didier lo mismo vino a aplicar la LEY de los 3 años,reclamar el pase y ofrecerlo al mejor POSTOR,el Rey de las incapacidades ,el Gran Leonardo Castro, también quiere vender de nuevo el pase,por eso quiere un.pequeño aumento del 200/100 para NO renovar y así reclamar el pase y ofrecerlo al del FRENTE y esta es la historia de nuestros ÍDOLOS ah y eso sin mencionar al Gran David ,jefe del sindicato Rojo,por qué CREEN que el equipo lo dejo ir por la del SOLAR,apesar de ser el jugador MÁS ganador en la historia ROJA y se aprovechan de nuestra ignorancia y NOS usan como escudo…..

    11. Hincha inconforme dice:

      Señores duele decirlo pero por favor ¡ NO ABONARSE !

    12. Jairo Grisales Grajales dice:

      La mejor protesta es no comprar los abonos, no ir al estadio. Veremos qué hacen ese par de mercenarios del Giraldo y el Valencia, par de engaña bobos.

    13. alejandro dice:

      Suerte Señores!!!
      Recuerdo que como estos dos Jugadores llegaron al Rojo: Rafael Villazán, Luis Barbat, Hector Ramon Sossa, Jorge Daniel Jara, Jorge Horacio Serna, Jackson Martinez, Adrián Arregui, etc, y sin ir muy lejos: El Matador, Germán Ezequiel Cano…Suerte Señores, ESO SIIII, lo único que no perdonamos los hinchas del Rojo, es que no pongan los Guevos y El Corazón, en cada Partido, sobre todo contra los HPTAS!!! del frente….Suerte Señores.

    13 opiniones en “Federico Laurito y Francisco Flores ya están en el país

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más