Extraña despedida y explicación de Jesús Murillo a su salida del DIM

Jesús Murillo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Los Angeles Football Club (2)

Deportivo Independiente Medellín anunció en la noche del jueves que Jesús Murillo continuará su trayectoria en el balompié del exterior: el defensor presentará exámenes médicos y de aprobarlos, se convertirá en refuerzo de Los Angeles Football Club, en la MLS. El Rojo publicó un desconcertante video del zaguero, que se sumó al polémico comunicado.




Su salida: “Es una decisión difícil, donde estaba en juego mi carrera. Una bonita oportunidad para mí y para mi familia de poder competir fuera de mi país. Desde hace mucho tiempo vengo buscando una oportunidad de estas y ahora se me da. En lo económico creo que va a ser muy importante para mi familia y para mí, era el momento y no podía dejarla pasar. Me voy triste, pero sé que uno por los sueños tiene que luchar y ahora me tocó a mí”.

Entrenarse al margen del grupo: “Fue una decisión personal para que la institución viera la propuesta. Sé que estuvo mal, pero vi que era la única opción que podía hacer para demostrarle que quería ir a buscar mis sueños y que aceptara, que se pusiera en mis zapatos, que no era fácil, pero era lo que yo quería y lo que mi familia necesita (…) Pido disculpas, sé que no fue la manera adecuada”.

+Medellín lo confirmó: Jesús Murillo jugará en Los Angeles Football Club

+Rexixtenxia Norte: “Javier Álvarez solo llenará sus bolsillos”

+¿Está o no de acuerdo con la llegada de Javier Álvarez al DIM?




La posición del DIM: “El club no quedó a gusto porque es una decisión muy difícil, más en estos momentos donde nos estamos jugando cosas importantes, pero quería que también se pusiera en mis zapatos porque es una oportunidad bonita, que no sé si vuelva a aparecer para mí. Agradecerle porque de igual manera tomó la decisión y sé que va a ser difícil, pero mi familia y yo vamos a vivir agradecidos por siempre”.

Mensaje a los aficionados: “Agradecerles por el apoyo en cada partido, en cada minuto. Agradecerles por la confianza y por permitirme sentirme en casa en cada partido en el Atanasio Girardot, por el apoyo siempre. Me sentí muy arropado y me voy triste por partir, pero son cosas que pasan en el fútbol. Soy un hincha más (…) Algún día volveré con más fuerza a seguir luchando por cada objetivo”.

A continuación, las palabras de Jesús Murillo antes de dejar el Medellín:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario