• En diciembre también finalizará el vínculo laboral de Dairon Mosquera

    Los contratos de Héctor Urrego y Jonathan Marulanda no serán los únicos que finalizarán en el DIM este 31 de diciembre: el de Dairon Mosquera también está próximo a terminar. Pese a que en el 2019 sufr...

    Dairon Mosquera Pasto 1 – Medellín 2 Copa Águila 2019





    Los contratos de Héctor Urrego y Jonathan Marulanda no serán los únicos que finalizarán en el DIM este 31 de diciembre: el de Dairon Mosquera también está próximo a terminar.




    Pese a que en el 2019 sufrió varios problemas físicos, habría una alta probabilidad de que el lateral continúe en el Poderoso:

    El Rojo no haría uso de la opción de compra por el pase de Dairon, pero sí trataría de llegar a un acuerdo económico con el Club de Fútbol Pachuca, de México, por la ampliación del préstamo del zurdo.




    Durante el último año, Napipí Mosquera jugó 18 partidos oficiales y ayudó al Medellín a conseguir el título de la Copa Águila.

    El defensor ya había vestido la camiseta del Equipo del Pueblo en el 2013.

    ¿Quién es Dairon Mosquera?




    Dairon Mosquera entrenamiento DIM

    Fecha y lugar de nacimiento: 23 de julio de 1992, en Bojayá, Chocó.

    Edad: 27 años.

    Posición: lateral.

    Pierna hábil: izquierda.

    Trayectoria: Atlético Bucaramanga (2011-I), Cortuluá (2012), Independiente Santa Fe (2014/2017), Club de Fútbol Pachuca (2018-I), Club Olimpia/Paraguay (2018-II) y DIM (2013 y 2019).

    Palmarés: Torneo Finalización 2014, Superliga de Colombia 2015, Copa Sudamericana 2015, Copa Suruga Bank 2016, Liga Águila 2016-II y Superliga Águila 2017 con Independiente Santa Fe. Y Copa Águila 2019 con el DIM.

    ¿Usted le recomendaría al DIM que busque la ampliación del préstamo de Dairon Mosquera?




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jaramillo dice:

      Es muy buen jugador, pero juega dos partidos y SE LESIONA y hay que esperarlo otros cuatro para que vuelva a aparecer… Creo que no alcanzó a jugar LA MITAD DE ESTE SEMESTRE… SE LE NOTA QUE NO SE ENCUENTRA CÓMODO EN EL EQUIPO…

    2. Luis dice:

      Urrego la verdad si mejor q busque pa donde irse ese muchacho da es miedo de central y su pase es ajeno central hay q buscarle reemplazo eso es inojetable q la defensa hay q traer refuerzos y un atacante de raya q sea veloz por q Quiñones no aguanta 90 minutos se pierde en los partidos

    3. alejandro dice:

      Mosquera, tremendo lateral, y ojo!!!con caracteristicas de central, que continúe, lo necesitamos para copa, y a Urrego…ome, muchas gracias y suerte en tu próximo equipo.

    3 opiniones en “En diciembre también finalizará el vínculo laboral de Dairon Mosquera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.