• En diciembre también finalizará el vínculo laboral de Dairon Mosquera

    Los contratos de Héctor Urrego y Jonathan Marulanda no serán los únicos que finalizarán en el DIM este 31 de diciembre: el de Dairon Mosquera también está próximo a terminar. Pese a que en el 2019 sufr...

    Dairon Mosquera Pasto 1 – Medellín 2 Copa Águila 2019





    Los contratos de Héctor Urrego y Jonathan Marulanda no serán los únicos que finalizarán en el DIM este 31 de diciembre: el de Dairon Mosquera también está próximo a terminar.




    Pese a que en el 2019 sufrió varios problemas físicos, habría una alta probabilidad de que el lateral continúe en el Poderoso:

    El Rojo no haría uso de la opción de compra por el pase de Dairon, pero sí trataría de llegar a un acuerdo económico con el Club de Fútbol Pachuca, de México, por la ampliación del préstamo del zurdo.




    Durante el último año, Napipí Mosquera jugó 18 partidos oficiales y ayudó al Medellín a conseguir el título de la Copa Águila.

    El defensor ya había vestido la camiseta del Equipo del Pueblo en el 2013.

    ¿Quién es Dairon Mosquera?




    Dairon Mosquera entrenamiento DIM

    Fecha y lugar de nacimiento: 23 de julio de 1992, en Bojayá, Chocó.

    Edad: 27 años.

    Posición: lateral.

    Pierna hábil: izquierda.

    Trayectoria: Atlético Bucaramanga (2011-I), Cortuluá (2012), Independiente Santa Fe (2014/2017), Club de Fútbol Pachuca (2018-I), Club Olimpia/Paraguay (2018-II) y DIM (2013 y 2019).

    Palmarés: Torneo Finalización 2014, Superliga de Colombia 2015, Copa Sudamericana 2015, Copa Suruga Bank 2016, Liga Águila 2016-II y Superliga Águila 2017 con Independiente Santa Fe. Y Copa Águila 2019 con el DIM.

    ¿Usted le recomendaría al DIM que busque la ampliación del préstamo de Dairon Mosquera?






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Jaramillo dice:

      Es muy buen jugador, pero juega dos partidos y SE LESIONA y hay que esperarlo otros cuatro para que vuelva a aparecer… Creo que no alcanzó a jugar LA MITAD DE ESTE SEMESTRE… SE LE NOTA QUE NO SE ENCUENTRA CÓMODO EN EL EQUIPO…

    2. Luis dice:

      Urrego la verdad si mejor q busque pa donde irse ese muchacho da es miedo de central y su pase es ajeno central hay q buscarle reemplazo eso es inojetable q la defensa hay q traer refuerzos y un atacante de raya q sea veloz por q Quiñones no aguanta 90 minutos se pierde en los partidos

    3. alejandro dice:

      Mosquera, tremendo lateral, y ojo!!!con caracteristicas de central, que continúe, lo necesitamos para copa, y a Urrego…ome, muchas gracias y suerte en tu próximo equipo.

    3 opiniones en “En diciembre también finalizará el vínculo laboral de Dairon Mosquera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más