<
>

En Argentina dan como un hecho la llegada de Adrián Arregui a Huracán

Adrián Arregui, Boca Juniors 3 - 0 Deportivo Independiente Medellín, Copa Libertadores 2020

Adrián Arregui está en Argentina, a donde volvió con autorización del Deportivo Independiente Medellín y tras convenir en una licencia no remunerada por seis meses. TyC Sports adelantó que el volante firmará con el Club Atlético Huracán, pero no se ha confirmado.




Juan Bernardo Valencia, el gerente deportivo del Poderoso, charló con El gran combo del deporte y dejó la puerta abierta a una eventual negociación. Sin embargo, aseguró que el futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2022 y no han recibido una oferta formal del Globo.

+Christian Marrugo: «En Medellín me dijeron que no iban a contratar, que no había posibilidad»

+Aldo Bobadilla: «Carlos Monges está ansioso por pelear un lugar»

+Copa Libertadores 2020 se reanudará en septiembre y este es el calendario del DIM

“No tenemos nada concreto ni oficial por Arregui. Queremos encontrar una institución que esté interesada en él y ya después conversar en qué términos podemos llegar a un mutuo acuerdo, pensando en el bienestar del jugador”, manifestó Cunda.

El Diario Olé también aseveró que el mediocampista reforzará al equipo que dirige Israel Damonte. “Será a préstamo, sin cargo, por 18 meses y con opción de compra. Todavía no se fijó el monto ni el porcentaje de la ficha, aunque se resolverá fácilmente en las próximas horas”, afirmó Tomás Montibelli.

El periodista de Fox Sports, Silvio Maverino, incluyó a Adrián Arregui en las altas de Huracán:




Silvio Maverino, Adrián Arregui, Huracán

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos