<
>

Elvis Perlaza dejó en claro que le “encantaría” volver a Millonarios

Elvis Perlaza Medellín 3 – Pasto 1 Liga Águila 2019-II (1)

Alberto Gamero convidó a Elvis Perlaza a regresar a Millonarios FC para el nuevo semestre y la invitación del estratega llenó de alegría al futbolista.




En entrevista que le concedió a ‘Los Dueños del Balón’, el lateral derecho expresó que está feliz por la opción que le resultó de disputar la temporada que viene con los Albiazules:

“Sé del interés de Millonarios. El profe Alberto Gamero me lo manifestó y sería una linda oportunidad para mí, ya que lo conozco y he trabajado con él”.

Y siguió: “La verdad, me encantaría. Ya estuve en Millonarios, pero no fue muy bueno el paso. Ahora, en cambio, sería una bonita oportunidad volver y trabajar con el profe, una persona que me ayudó mucho en mis inicios”.

Elvis Perlaza vivió su primera experiencia en la defensa Embajadora durante el 2010 y Alberto Gamero lo entrenó en Boyacá Chicó FC del 2011-I al 2013-II.




Pese a que el gran Aldo desea que continúe en el DIM, el jugador cartagenero insistió en que preferiría retornar en el 2020-I a Millos:

“El técnico Bobadilla me manifestó que quiere contar conmigo, pero uno siempre trata de mejorar y para eso se prepara uno. Así que esperando a ver qué pasa”.

Por último, Elvis Perlaza recordó que su relación laboral con el Rojo finalizará pronto, el próximo 30 de junio, situación que facilitaría la negociación con el equipo de la capital del país:

«Yo tengo contrato con el Medellín hasta mitad de año (…) Los derechos deportivos son míos”.




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos