• El Tiburón está al acecho de Didier Moreno

    Debido a diferencias económicas, el fin del segundo ciclo de Didier Moreno en el Medellín estaría muy cerca: El Rojo ofreció aumentarle el salario en un 10%, pero el volante de recuperación pretendía un...

    Didier Moreno entrenamiento Medellín


    Debido a diferencias económicas, el fin del segundo ciclo de Didier Moreno en el Medellín estaría muy cerca:




    El Rojo ofreció aumentarle el salario en un 10%, pero el volante de recuperación pretendía un incremento del 54% en el sueldo, razón por la cual la institución no ejercería la opción de renovación de contrato con el futbolista.

    De esa situación sacaría provecho el Junior, que, según el periodista deportivo Juan Salvador, tendría interés en fichar al jugador chocoano para el año entrante.




    El próximo 1 de enero, el bicampeón con el Equipo del Pueblo quedaría en condición de agente libre y después de ese día, el Tiburón podría iniciar una negociación directa con el mediocampista de primera línea.

    “Ya hay acuerdo en Junior con Didier Moreno”, afirmó el director del medio de comunicación ‘Habla Deportes’:




    Juan Salvador información Didier Moreno

    Él es Didier Moreno:




    Didier Moreno Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II

    Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

    Edad: 28 años.

    Posición: volante de recuperación.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: América de Cali (2010), Independiente Santa Fe (2011-I/2013-I), Atlético Huila (2013-II/2014-II), RC Deportivo La Coruña/España (2018-II/2019-I) y DIM (2015-I/2018-I y 2019-II).

    Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe. Y Liga Águila 2016-I y Copa Águila 2019 con el DIM.

    Únete al debate:

    1. HINCHA DEL ROJO dice:

      Que se large cuanto antes!

      Que esta haciendo todavía aquí?

      Caranga Resucitada!!

    2. Anónimo dice:

      Mercenarios del fútbol estos jugadores

    3. Humberto builes dice:

      En el 2020 nos quedamos afuera de las finales…..otra vez !!!! GRACIAS DON RAUL…….

    4. Anónimo dice:

      Aldo q falta de guevas vos no tenes de eso

    5. Jose dice:

      Como se ve que al futbolista colombiano solo le importa el dinero, por eso salen al exterior y no hacen nada, lo mismo pasa con Cano, que quiere mucho al equipo y lo quiere desangrar exigiendo salarios exorbitantes, si me gasto mi presupuesto en un solo jugador,el resto del equipo que? A Cano se le agradece lo que hizo por equipo que individualmente fue mucho. Pero este Didier Moreno es un petardo, no tiene fundamentacion tecnica lo unico q sabe es correr como loco.

    6. ALVEIRO dice:

      Vamos a ser el oso en la libertadores como el año anterior, saldremos en la primera vuelta eliminados. Todos se van nadie viene de categoría que es lo que necesita un equipo grande. Muchas gracias don Raúl. Pregunto: Usted cuando sale para hacerle un homenaje o más bien despedida?. Si supiera el daño que ha hecho al poderoso de la montaña y a su hinchada. Andate y bien lejos lo más pronto posible.

    7. Anónimo dice:

      Estos perros ganaron una copa de mierda y se creen campeones de la champions..esta bien que quieran aumento pero eso de querer un 100 por ciento y 200 es ridículo…si quieren que tomen el equipo y lo día tengan ello ..perros de mierda ..

    8. Angel dice:

      La Gran noticias es que Raul G. Esta pidiendo limosna y haciendo bingos, vendiendo empanadas haber si puede
      Sostener el Medellin. Y esta buscando bobos que compren sus abonos.

    9. Anónimo dice:

      Que se vaya esa cagada de negro, tomó al equipo como escampadero porque en Europa nadie lo quiere por lo mismo, por cagada. Que le vaya bien y que le vaya bonito.

    10. Anónimo dice:

      Siempre lo dije,este señor es paquete,tronco,poste.
      En seis meses,45 minutos buenos.

    11. Orlando dice:

      Que puede hacer UD en su casa si sus hijos sacan la cédula se colocan a trabajar y se van a vivir independientes; ???NADA lo mismo pasa en los equipos los jugadores esperan a que se venza su vínculo en el club,se declaran por LEY agentes LIBRES y lógico se VENDEN como las RAMERAS al mejor postor y se olvidan del AMOR,si es que algún día lo sintieron…..!!!!!
      ..

    12. Jimmy rojo dice:

      Otro fracasado que quiere ganar millones en DIM solo jugó 2 meses pa fuera que recuerde cuando llegó no fue ni de Madrid , Londres o Italia como el hay 2 o 3 juveniles pidiendo oportunidad y con mas. ganas que el no tuvo en Todo el torneo Chao y suerte

    13. Anónimo dice:

      No señores están muy equivocados. Este jugador ha sido todo un profesional que fue figura en varios partidos. Se entregó como nunca cuando cogió ritmo e hizo excelentes partidos. Lo que uno ve es que todos los que se quieren ir le están cobrando a un sector de la hinchada los insultos de que fueron victimas. Están en todo el derecho de buscar un nuevo aire donde los traten mejor y no con insultos como paso con el equipo.Si bien hay momentos donde hay que presionar a los jugadores estas acciones tan agresivas terminan volviéndose en contra del equipo. Más de un jugador que no haya jugado en el equipo lo pensara 2 veces antes de venir a jugar en el DIM.

    14. Anónimo dice:

      Róger Cañas con 10 años de experiencia en Europa y Juan Carlos Pereira serían los mejores refuerzos y el recambio que el equipo necesitan en el medio campo. Saben con el balón y tiene visión panorámica cualidades indispensables para rendir en ese sector de la cancha.

    15. freddy dice:

      asi le paga al medellin que se large ojala triagan a periera el que jugaba en el union magdalena y fuera de eso el es del medallo mas facil que se de.

    16. ANDRES dice:

      NI SI QUIERA VOY A CRITICAR SI LOS JUGADORES ESTÁN PENDIENTE AL DINERO Y SI SE QUIEREN IR HASTA PA NACIONAL PUEDEN ARRANCAR.
      LO ÚNICO QUE DIRÉ ES QUE HASTA QUE ESTE EQUIPO NO CAMBIE DE DUEÑO ESTO SIEMPRE VA HA SER ASI LOS PROBLEMAS CON LOS JUGADORES NO ME PREOCUPA QUE ALGUNOS QUIERAN APROVECHARSE DEL EQUIPO CUANDO NO TIENEN DONDE IR EL DON RAUL LES DA LA CASA CUANDO VUELVEN HA SUBIR DE NIVEL HAY ES DONDE ELLOS MONTAN PRECION CON EL SUELDO PARA IRSE .

    17. ANDRES Z dice:

      NI SI QUIERA VOY A CRITICAR SI LOS JUGADORES ESTÁN PENDIENTE AL DINERO Y SI SE QUIEREN IR HASTA PA NACIONAL PUEDEN ARRANCAR.
      LO ÚNICO QUE DIRÉ ES QUE HASTA QUE ESTE EQUIPO NO CAMBIE DE DUEÑO ESTO SIEMPRE VA HA SER ASI LOS PROBLEMAS CON LOS JUGADORES NO ME PREOCUPA QUE ALGUNOS QUIERAN APROVECHARSE DEL EQUIPO CUANDO NO TIENEN DONDE IR EL DON RAUL LES DA LA CASA CUANDO VUELVEN HA SUBIR DE NIVEL HAY ES DONDE ELLOS MONTAN PRESIÓN CON EL SUELDO PARA IRSE .

    18. Anónimo dice:

      Negro malagradecido!

    19. Robinson dice:

      Lo de siempre se va desarmar si lo hay plata no hay buenos jugadores esto no es sólo corazón lo jugadores necesitan garantizar su futuro

    20. Oh!Mar dice:

      Esa es la mentalidad del futbolista colombiano.. Mercenarios del fútbol y desagradecidos, si los derechos deportivos de los futbolistas es el patrimonio de un equipo, como permiten que se robe el pase tan fácil y de tan mala fe?.. por eso el futbolista colombiano pega poco en las grandes ligas, porque no es un profesional ni tiene ética ni memoria.. y así el fútbol colombiano va muriendo lentamente y en parte los equipos tienen culpa y los de Antioquia más se dedicaron a contratar chocoanos.. Vallunos y costeños. Y dejaron el fútbol paisa de lado.

    21. Anónimo dice:

      Me pregunto los 250 000 que gano medellin por clasificar a la fase previa de la libertadores que? Donde está?

    22. Hincha inconforme dice:

      Estos son los jugadores que dicen querer el equipo humillandose a otros equipos para que los contraten,que tristeza.

    22 opiniones en “El Tiburón está al acecho de Didier Moreno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más