El regreso de Leonardo Castro

Leonardo Castro entrenamiento Medellín




El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Después de exactamente cuatro meses de recuperación por la cirugía en la rodilla izquierda, Leonardo Castro recibió el alta médica y pasó a entrenar bajo las órdenes de los preparadores físicos del Medellín.




El Rojo confirmó que el delantero realizó trabajo en campo hoy por la mañana con los demás dirigidos por el bicampeón Aldo Bobadilla.

El lunes 15 de julio fue la operación para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de Leo, quien no faltó a la coronación, vuelta olímpica y celebración del DIM por el título de la Copa Águila 2019.




Y la lesión la sufrió el viernes 28 de junio, durante el compromiso amistoso entre el Poderoso y el Club de Fútbol Pachuca, de México, en Estados Unidos.

Leonardo Castro estará a disposición del técnico del Equipo del Pueblo a partir de la siguiente pretemporada y podrá jugar la próxima edición de la Conmebol Libertadores, así como la Liga Águila 2020-I desde la primera jornada de la fase todos contra todos.

El atacante suma 32 goles en competencias formales con el Medellín y la distribución es esta:




*3 por Copa Sudamericana.

*4 por Copa Águila.

*25 por Liga Águila.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario