<
>

El médico Édgar Méndez se refirió a la situación de Adrián Arregui

Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín 2 - 1 Rionegro Águilas, Liga 2020-I

Adrián Arregui regresó a Colombia el 8 de junio tras unas semanas en su país natal, al que viajó con autorización del Deportivo Independiente Medellín para estar con sus familiares, en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio por el COVID-19 y ante la suspensión de los torneos. En las últimas horas surgió la versión de que el volante le solicitó al Rojo permitirle volver a Argentina. Édgar Méndez no se refirió al rumor, pero sí al jugador.




Leer más: Germán Cano anotó otro gol para Vasco da Gama en el Campeonato Carioca 2020

“Nosotros tuvimos el acompañamiento individual con él del doctor Carlos Palacio y no solamente él, sino nosotros en la parte médica, el profe Aldo Bobadilla también y los mismos compañeros. Ha tenido dos situaciones difíciles: estar lejos de su hijo, que para cualquier persona es difícil estar lejos de sus seres queridos. Y en el caso de él, de su hijo Gino, quien es muy importante dentro de su vida cotidiana”, afirmó el galeno.

Y agregó: “Después, la muerte de su padre, bastante dura esa situación. Gracias a Dios pudo estar allá en Argentina tratando de salir de ese duelo, que tienen que hacer todas las personas cuando pierden un ser querido. Lo estamos acompañando, ha sido difícil. Él aquí en Medellín vive solo. Estamos pendientes de él en la institución y creemos que se ha hecho en parte buen trabajo; sin embargo, es algo que él tiene que ir superando porque es la única persona que puede superar esta situación, obviamente con la ayuda nuestra”, expresó.

El mediocampista de 27 años llegó al Poderoso en el segundo semestre del año pasado y se consolidó rápidamente como titular. En la Liga 2019-II disputó 1.514 minutos en 17 partidos, todos como titular. En el título de la Copa Colombia 2019 su aporte fue más que significativo: actuó en 7 compromisos, sumó 599 minutos y anotó tres goles, uno de ellos en la vuelta de la final contra el Deportivo Cali.

Leer más: Cristian Flórez, la opción para lateral izquierdo que maneja el Medellín

Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Medellín, se ejercita con Adrián Arregui:




Juan Fernando Quintero, Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín

Adrián Arregui, a su vez, le agradeció a Juan Fernando Quintero por el apoyo:




Adrián Arregui, Juan Fernando Quintero, Deportivo Independiente Medellín

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos