• El insólito aumento salarial que le pidió Leonardo Castro al Rojo

    Leonardo Castro está con un pie afuera del Medellín, pues exigió “un incremento de salario superior al 185%” en comparación a este 2019, año en el que apenas convirtió dos tantos oficiales. El Poder...

    Leonardo Castro delantero Medellín


    Leonardo Castro está con un pie afuera del Medellín, pues exigió “un incremento de salario superior al 185%” en comparación a este 2019, año en el que apenas convirtió dos tantos oficiales.




    El Poderoso comunicó que le envió “una contraoferta” al atacante, en la cual le planteó un aumento del 42% en el sueldo, además de “la entrega del 50% de los derechos económicos”.

    Leo aún no toma una decisión respecto a la propuesta que recibió de parte del Rojo.




    El Equipo del Pueblo advirtió que “ante una respuesta negativa” no podrá “ejercer la opción de renovación” del contrato del delantero.

    El próximo 31 de diciembre, cuando vencerá la relación laboral entre jugador e institución, será el día límite que tendrá Leonardo Castro para contestar al ofrecimiento del DIM.






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Descarado andate para la puta mierdad..vivis lesionado y queres ganar cómo messi.no sean tan malparido desagradecido…todos furra del medllin ya muchos idolos se nos han ido.y el equipo sigue

    2. Anónimo dice:

      Se quiere ir…

    3. Anónimo dice:

      Q se largué pa la pm no es nadie pa exigir eso

    4. César Meneses dice:

      Excelente jugador pero no es el gran jugador que necesita el rojo. Solo Cano merece ganar mucho más de lo que actualmente recibe.

    5. Anónimo dice:

      qué bueno que se va a ir…

    6. Alvaro rojo y azul dice:

      Vamos derecho a la B, con esos directivos y con el chixhipato de giraldo el equipo se desarmó. Volvemos a hacer el ridiculo en la libertadores y en la liga fuera de los ocho. Definitivamente hay que sacar ese Revueltero de Raul porque acabó con el equipo. Que lástima.

    7. Andres Santos dice:

      Que se vaya, si superamos la perdida de cano superamos lo que sea, un jugador que no actuo en la temporada y llegando a exigir como si fuera figura que sinismo tan hpta.

    8. Maria Elena Carvallo dice:

      Que Conchudo no jugó casi que todo el año fue el que más celebró el título y ahora pide como para no quedarse desagradecido

    9. Humberto builes dice:

      Tenga las «guevas» para decir que se quiere ir…y no exigir sueldo de figura….porque ud castro…no lo es….se puede largar !!!!!

    10. Si pero no puede pagar esas platas a cano rs muy deficil hay es donde se paean los jugadores..y es mejor 11 contentos corriendo q uno feliz con el bolsillo llenó

    11. Humberto builes dice:

      Señores….se nos esta cayendo el poderoso en pedazos….y los directivos….bien gracias….que desastre.

    12. ESTEBAN OPORTO dice:

      No faltaba mas, que Leonardo Castro, que a duras penas si dono en el 2019, pida aumento como si hubiera marcado él los 40 goles que hizo Cano.

      Gracias debería dar si le renuevan, a un jugador que ha sido mas la expectativa que la realidad…

      Sino abrace también pa la P.M, todos se quieren ir y luego son pidiendo cacao para volver…

    13. jairo velez dice:

      es un depravado pregunten alas niñas de morte que les mandaba fotos wn pelota desde el hotel

    14. Aliber Alvarez dice:

      El mismo cuento,la misma novela cada inicio de campeonato.
      Leito no hace mérito ni para el aumento
      Si fuese que convirtiera los 20 goles por campeonato que hace cano,tal vez pero se mantiene lesionado
      Rajl cuál va hacer el delantero estrella que va a reemplazar a cano
      Yesid Mena o Diego Erazo que tristeza

    15. jairo velez dice:

      es un depravado pregunten alas niñas de morte que les mandaba fotos wn pelota desde el hotel leonardo castro

    16. Henry Gutiérrez dice:

      El que no quiera estar en el DIM que se vaya, no sean tan descarados en pedir el cielo cuando no corren, se aprovechan de la situación, pues cómo CANO ya no está, pretenden ganarse esa plática fácil, les falta mucho para la moña, yo prefiero quedarme con los pelaos que están aprendiendo y hacer un mejor proyecto a largo plazo y que las directivas sean claras que quieren con el equipo y los hinchas.

    17. Jhon gutierrez dice:

      Marrugo y daniel torres…ellos bienen por mucho menos juguemos con extremos.cuando luna hizo con el medellin

    18. Humberto echeverri dice:

      Otro que se puede ir para donde quiera no juega ,vive lesionado prefiero un juvenil ,buen viento y buena mar y así van a ser todos van a pedir el cielo y la tierra ,directivas del dim armen lo que tengan que se acabó este año ,al menos un equipo desente para no hacer un papelón en copa un equipo aguerrido y con sentido de pertenencia para ser decorosos por que en colombia queda campeón cualquiera .

    19. Jhon gutierrez dice:

      Total vamos apoyar al rojo ..prefiero 11 jugadores tipo.arregui corriendo contentos q no.descontentos porq rllos corren y los otros ganan billete

    20. Pedro perez dice:

      Conchudo hp no hace goles y es egoísta no se la daba a Cano.
      Adiós y no repatrien a Parra no faltaba mas

    21. ESTRELLA GIL dice:

      DESCARADO CASTRO PIDIENDO EL 185 POR CIENTO DE AUMENTO NO HACE GOLES Y SE MANTIENE LESIONADO, ESO QUE PIDE SE LE DA A CANO EL CUAL SE COMPLEMENTA MEJOR CON CAICEDO, NO NECESITAMOS A CASTRO, NI SI QUISIERA LO QUEREMOS, ES MÁS HASTA LE TIENE ENVIDIA A CANO ES LO QUE VEO, MIL VECES MEJOR CAICEDO QUE ES MÁS HUMILDE Y SIEMPRE LE AYUDÓ A CANO YA QUE ADEMÁS DE GOLES ES PASE GOL.

    22. Anónimo dice:

      Se puede ir en los últimos tiempos no a hecho nada solo estar lesionado la mayor parte del tiempo

    23. HINCHA DEL ROJO dice:

      Antes de venir al DIM no habías ganado Nada!!

      No se te olvide!

      Humildad primero que todo!

    24. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Tranquilo Señor Raul, deje ir a ese Señor L Castro, lesionado todo el año y, ahora pide el 185%, no sea descarado, además se mantiene lesionado. Para afuera y que le vaya bien. JVR.

    25. ANDRES dice:

      NO SE QUE TANTO SEA ASÍ ESTA NOTICIA, PERO EN MI OPINIÓN LEO ES UN GRAN DELANTERO CUANDO JUEGA DONDE SABE JUGAR ADELANTE Y NO DONDE JUGABA CON ZAMBRANO POR QUE ANTES DE CANO RECORDEMOS QUE CUANDO JUGABA DE 9 EL ERA EL GOLEADO,

      SIN EMBARGO SI EL JUGADOR ESTA PIDIENDO ESTE SALARIO MAS ALTO CREO QUE TIENE QUE VER MUCHO CON LA SITUACIÓN DEL EQUIPO Y EL SIEMPRE MAL MANEJO QUE HAY CON LAS DIRECTIVAS DESPUÉS DE LO DE CANO SEGURO LEO TAMBIÉN QUIERE EXIGIR PARA ESTAR AQUÍ POR QUE SABE QUE NO SE LE ESTA METIENDO REFUERZO Y EL EQUIPO NO VA A TENER UN GRAN PLANTEL PARA SALIR A A DAR LA CARA EN EL TORNEO DE COPA LIBERTADORES Y PIENSO QUE ESTAN APROBECHANDO ESTO.

      SIN EMBARGO CASTRO PERDIO TODO EL SEMESTRE ANTERIOR CON EL DIM Y ES EL QUE MENOS PUEDE EXIGIR UN BUEN SUELDO SI EL QUIERE QUEDARSE ACEPTARA LA PROPUESTA QUE LE COLOCARON EN LA MESA SI NO PS QUE SE VALLA .

      ESO SI LOS DIRIGENTES SI NO PUEDEN RETENERLO COMO HICIERON CON CANO Y QUIZAS FALTAN ALGUNOS OTROS MAS MEJOR QUE NI SE PRESENTEN A LA LIBERTADORES Y EL DT SI NO QUIERE PASAR TRABAJOS CON EL EQUIPO QUE ABRA LA BOCA Y EXIJA O QUE RENUNCIE POR QUE LE PASARA NI ZAMBRANO.

    26. Aracelly dice:

      Que se largue es mucho abuso ya que se largue que vendrá otro igual o mejor

    27. Jorge dice:

      Señor giraldo acabaste con nuestro equipo fuera señor malo

    28. Juan Guillermo dice:

      Que se vaya para el pasto haber si ayá le pagan lo que ganaba en el dim, que se largue ese perro de ahí,para lo que hace apenas es.

    29. Cristóbal dice:

      Que tristeza confirmar que los jugadores paran el equipo y pierden partidos sin importarles nada, a pesar de los altos sueldos que tienen. El 2019 de Medellin due un fracaso y mucho tienen que ver los jugadores. Este es un claro ejemplo!. Sin verguenzas y sin amor por su profesión.

    30. hincha rojo dice:

      hay que mirar tambien lo que exigen algunos jugadores respecto al aumento es un descaro tambien estuvo castro mas afuera que adentro como va a llegar a exigir semejante aumento que se vaya y darle las oportunidades a otros que desean llegar al equipo

    31. Señores si un solo jugador cómo cano gana.esa plata todos van a querer lo mismo…
      .lo mas sano es q sa valla cano .leo didier..perlaza….todos quieren ganar y la envidia existe y mucha

    32. Anónimo dice:

      Desubicado y descarado el, cano, didier Moreno. Los tres. Pará esos que critican los directivos. No crean que los jugadores son fáciles de lidiar.
      Que se vayan los tres.
      Didier pidió para mi arreglar, cano solo es golpeador con nosotros, afuets5es uno mas donde vaya y leo Castro nunca hizo goles determinantes que fueran algo.
      Se pueden ir y gay6que conseguir otros.

    33. Anónimo dice:

      Que se vayan didier, cano y leonardo Castro.
      Desagradecidos y exagerados y se han cagado en finales. Leonardo Castro nunca ha hecho6un gol con Medellín qué sea determinante. Es un toloza más correlon, loco y le rebota el balón. No es gran cosa. Que se vaya.
      Y armemos un equipo con otra gente.

    34. Luis dice:

      El salario de cano disparo los costos de los demás jugadores, una empresa no puede tener empleados con el mismo ra go ganado más plata q los demás eso dispara las alarmas en sus compañeros para exigir nivelación salarial

    35. ESTRELLA GIL dice:

      HINCHAS DE OTROS EQUIPOS DEJEN DE ESCRIBIR AQUÍ USTEDES ESTÁN CELEBRANDO NUESTRO DOLOR, CASTRO SE PUEDE IR PERO NO LO CAMPAREN CON CANO QUE ES UN JUGADOR DE MUCHOS QUILATES Y QUE AMA AL DIM.

    36. Jorge Ruiz dice:

      Ese es el Amor por los colores y el escudo del equipo Decano del fútbol Colombiano. Que mal aconsejado está este y muchos otros jugadores. Es Amor por $$$$ . Qué rápido olvidan de donde surgieron y quien los catapultó al profesionalismo y la fama. Cómo carajos se les ocurre pedir lo que están pidiendo ( sabiendo la situación del club al quedar eliminados dos torneos por sus malas campañas). Piden, para poderse quedar con sus derechos y poderse ir….. Tengan los cojones más bien de decir , no quiero continuar en el club , pero no le tiren la responsabilidad sólo a los directivos. Los hinchas amamos esta institución a morir, pero personalmente, prefiero al ser humano, que antes sea persona íntegra , que jugador. Por eso nos dolió tanto la salida de David G. No somos ciegos , ni tontos. Está bien que todo individuo tenga aspiraciones de crecer profesional y económicamente, pero de ahí a ser desleales y cínicos con el club que los ha apoyado , es UN DESCARO TOTAL CON MI ROJO DEL ALMA ! BUEN VIENTO Y BUENA MAR , ESPECIALMENTE A LOS DESAGRADECIDOS Y SIN SENTIDO DE PERTENENCIA !

    37. carlos mario loaiza dice:

      Vea carechimba, si ud. se queda es para reemplazar un verdadero goleador, no has hecho un culo para exigir ese tipo de aumento, en cambio el rojo si te ha soportado a pesar de tus lesiones, se ve que SOS un puto pesetero, abrite más bien así sea al equipo del frente MERCENARIOS como vos no merece que EL PODEROSO corrompido por Raúl Giraldo inclusive te arrope DESAGRADECIDO HPTA, te cargó con tus lesiones y sin meritos estás subiendote a ún sueldo bien alto andate pa donde te de la puta gana Leo Castro, MEDELLIN ES Y SERA MAS GRANDE QUE LOS JUGADORES QUE PORTEN ESA CASACA HERMOSA, SAGRADA Y BENDECIDA….A.N.D.A.T.E P.A. L.A. P.U.T.A. M.I.E.R.D.A. C.A.S.T.R.O.

    38. Nn dice:

      Loca h.p la mala ya para vos,desagradecido h.p…

    39. Carlos monsalve dice:

      Se puede ir para la puta mierda.se mantiene lesionado y cuando juega no se levanta del piso. Que agradezca por lo menos que comio todo el año sin jugar.

    40. Orlando dice:

      Yeso que lo que ganamos fue la copa aguila,Dónde ganemos algo de mayor que pediría?????? Y CRISTAL Castro que se cree NO lo queremos NI regalado….

    41. Guillermo cossío dice:

      Ese hijueputa ni lo vimos jugar este año y quiere aprovechar la situación que lo dejen ir para ver quién le va a pagar lo que pide desagradecido.

    42. Orlando dice:

      Menos mal que tenemos a nuestro presidente Giraldo para que los ponga fuera del equipo te apoyamos porque UD es el ALMA del equipo y merece nuestro apoyo y respeto frente a estos mal llamados SINDICALISTAS,hijos de nuestro Gran David….Bien idos todos u que después NO vuelvan,disque de técnicos o empresarios…..

    43. Nilton dice:

      Nunca me ha parecido un buen jugador, uno mas de los muchos que han estado en el equipo, vive de lesion en lesion y cuando no lo esta le cuesta tomar el ritmo, asi no pida aumento no lo renovaria.

    44. Guillermo cossío dice:

      SI LA INFORMACIÓN ES CIERTA QUE LO DEJEN PARADO UN AÑO, Y LUEGO QUE SE LARGUE COMO JUGADOR LIBRE,QUE RECUERDE QUIEN ERA ANTES DE JUGAR FUTBOL, QUE NO SEA DESAGRADECIDO ESTE AÑO SOLO JUGO DOS PARTIDOS PERO COBRO TODO EL AÑO Y EL EQUIPO CORRIÓ CON TODOS LOS GASTOS DE SU RECUPERACIÓN.

    45. Orlando marin dice:

      Que se valla ese carro loco, para el servicio que presta en el equipo,es mejor que se valla pero bien lejos, al igual que el dueño del equipo que se vallan los dos

    46. Omar dice:

      Que se valla se mantiene lesionado el tiene que saber que llegó del Pereira primero tiene que aprender a caminar que se cree bien lesionado que se mantiene noo

    47. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; En información anterior, dije lo correspondiente a L. Castro, lo mejor es dejarlo ir, ya debe tener otro equipo conversado, tuvo todo el año para hablar con otros dirigentes de este País. Acabo de saber ayer en una reunión y muy confidencial los dineros pagados a CANO, son imposibles en nuestro medio, además, ya no van más de 20.000 hinchas al Estadio, así es imposible pagar esos dineros. JVR.

    48. Anónimo dice:

      Es un buen jugador se la pasa más lesionado que activó en el equipo es injusto su inclemento salarial deberia ser más humilde y razonable a lo que aporta para el equipo cuándo sea el GRAN IDOLO pida lo que quiere pero su realidad es otra

    49. Luis dice:

      El tope salarial que Germán cano quebró llevó a que todo el plante pidan aumentos exagerados, no hay ningún jugador que pueda aspirar que el Medellín quiebre por tener contento a un jugador, ya el matador dijo q se va ningún en equipo en Colombia tiene para pagarle lo que aspira, así de sencillo falta lo que pida Ricaurte quien fue maltratado injustamente como si ningún jugador tuviera en un año un bajón siendo mortales

    50. Anónimo dice:

      Hp malo castro largate rrecorda quien tesaco de la b

    51. gustavo arango dice:

      A TODOS LOS JUGADORES DEL MEDELLIN LES DIO POR PEDIR UNA MILLONADA DE SUELDO.
      A MI LO UNICO QUE ME DUELE FUE LA SALIDA DE CANO, QUIÑONES Y MARULANDA AL MENOS SI CANO ERA MUY COSTOSO SI DEBIERON DEJAR A QUIÑONES Y MARULANDA.
      ESOS JUDADORES EMPEZANDO POR DAVID SE SINDICALIZARON Y NO QUISIERON JUGAR BIEN EN EL 2019 DOS SEMESTRES SIN ENTRAR A LOS 8.
      CASTRO ES COMO EL CABALLO QUE SE QUIEBRA UNA PATA Y LO HECHAN PARA EL MATADERO ASI ESTA CASTRO QUE LO HECHEN PARA LA MIERDA.
      Y LA BELLEZA DE DIDIER MORENO ESO NO ES SINO MALO NO LO QUISIERON COMPRAR EN ESPAÑA POR PAQUETE QUE SE VAYA HAY ESTA ARRIEGUI.
      LA VERDA SE NECESITA RENOVAR TODO EL EQUIPO HAY TENEMOS CON QUE JUGAR BIEN UN POCO DE REFUERZO A LA DEFENSA Y SACAR PELAOS BUENOS DE LA CANTERA. ANIMO BOBADILLA VOS SOS BERRACO Y QUERES MUCHO EL DIM.

    52 opiniones en “El insólito aumento salarial que le pidió Leonardo Castro al Rojo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más