<
>

El DIM también recuperó a Hernán Pertuz

Hernán Pertuz entrenamiento Medellín




El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Hernán Pertuz salió del departamento médico del DIM y ya está haciendo trabajos en campo con el resto del plantel de jugadores que dirige el gran Aldo Bobadilla.




El defensor entró en la última fase de recuperación de la operación de reconstrucción de los ligamentos cruzado anterior y colateral medial en la rodilla derecha. El futbolista barranquillero quedó a cargo de los kinesiólogos del Rojo.

La lesión que lo obligó a ir a cirugía y que le impidió competir durante prácticamente todo el 2019, el central la sufrió el sábado 9 de febrero, en el partido de la cuarta jornada de la Liga Águila I entre el Medellín y Unión Magdalena.




Así como Leo Castro, Hernán Pertuz podrá participar en la pretemporada 2020-I del Poderoso sin ningún tipo de restricción.

El zaguero ha logrado dos títulos oficiales con el Equipo del Pueblo: fue campeón del Torneo Finalización 2009 y de la Liga Águila 2016-I (el DIM no lo inscribió en la Dimayor para la Copa Águila 2019).




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos