• El DIM notificó la salida de Leonardo Castro

    Finalmente, Leonardo Castro rechazó el aumento salarial del 42% que le ofreció el DIM, pues era un 143% menos de lo que él (o el empresario Andrés Romano) pretendía. Por eso, el jugador dejará la instit...

    Leonardo Castro Medellín 4 – Envigado 1 Liga Águila 2019-I


    Finalmente, Leonardo Castro rechazó el aumento salarial del 42% que le ofreció el DIM, pues era un 143% menos de lo que él (o el empresario Andrés Romano) pretendía. Por eso, el jugador dejará la institución en este período de pases.




    Por medio de un documento, el delantero notificó que prefería no extender el vínculo laboral que lo unía al Poderoso. «Leonardo Castro entregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020», anunció el Rojo. El caucano será agente libre a partir del próximo primero de febrero.

    Además, Medellín confirmó que el proceso de recuperación de la cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda del atacante ya llegó al 100%. El «alta médica», el ex-Pereira la recibió «desde el 26 de diciembre de 2019», según el Equipo del Pueblo.




    El año pasado, Leonardo Castro disputó 17 compromisos oficiales con el DIM y en solamente dos de ellos anotó goles, ambos por Liga Águila.

    ¿Quién es Leonardo Castro?




    Leonardo Castro ex-Medellín

    Fecha y lugar de nacimiento: 14 de junio de 1992, en El Tambo, Cauca.

    Edad: 27 años.

    Posición: delantero.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Deportivo Pereira (2014-II/2015-II) y Deportivo Independiente Medellín (2016-I/2019-II).

    Palmarés: Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Alfonso Muriel dice:

      La radical y descomedida actitud de Leonardo Castro no deja ninguna posibilidad digna para que el DIM y la hinchada permitamos que vuelva a portar la camiseta roja.- A ningún precio podemos cohonestar el desprecio por la institución que le dió la oportunidad de destacarse en el fútbol de primera división.-

    2. MANUEL ALFONSO dice:

      Bueno, creo que cometió un error el amigo LEO, no le guardo lealtad al Dim, que le pago todo el año sin trabajar, el próximo equipo no tendrá contemplación con el, le exijira al máximo, y tal vez no rinda (vienen de un proceso de recuperación) poco a poco comenzara a descender en su labor profesional, el mercader que lo representa (Romano) se hecha su comisión al bolsillo y poco le va importar la persona…………..Ultima comisión importante que te ganas Romano…..Este joven termina en Patriotas.

    3. Pedro Ruiz dice:

      Soy partidario de que los representantes no deberían de existir, solo están para manipular jugadores a su placer, me parece mal hecho lo de Castro ya que Medellín le dio todo y loe apero mucho para que el saliera con esa deslealtad, que le vay bien.

    4. Jorge dice:

      Amigo una persona de la mala fe con el equipo del pueblo y con nosotros la inchada

    5. Mito rojo dice:

      Jugadorsito bien ido carro loco y con la cabeza al piso torpe adiós leo hasta nunca

    6. Fernando dice:

      Solo recuerdo cuando levantaba la copa aguila y la besaba corriendo por todo el estadio.

      ¡QUE FALSO CON QUIEN TE DIO A CONOSER!

    7. Juan Fernando dice:

      Es una persona muy desagradecida,bien o mal el Medellín lo sostuvo,yo sé en lesionó trabajando para el equipo pero nunca le dieron la espalda,estuvo 3 o 4 años en el equipo y fue más lo que estuvo lesionado,así paga el diablo a quien le sirve, adiós muchas gracias

    8. Juan Fernando dice:

      Es una persona muy desagradecida,bien o mal el Medellín lo sostuvo,yo sé en lesionó trabajando para el equipo pero nunca le dieron la espalda,estuvo 3 o 4 años en el equipo y fue más lo que estuvo lesionado,así paga el diablo a quien le sirve, adiós muchas gracias

    9. Carlos moreno dice:

      Primero hay que ser persona y luego profesional. Los valores se aprenden en casita.
      Leo te equivocas, así no es como respeto por una institución que lidio varias lesiones almenos debiste decirle que un semestre y negociar la salida.
      Personas así es mejor fuera de nuestro equipo.

    10. Julio Holguin dice:

      El señor Castro demostró lo desagradecido que alcanza a ser. En otro equipo no creo que sean tan alcahuetas con el. Que le vaya bien y gracias por nada señor Castro

    11. Oh!Mar dice:

      Con esa actitud que maneja es mejor que se retire del equipo, es un líder de esos negativos y dañinos.

    12. Jorge Ruiz dice:

      Que se puede añadir ? Empresario mercantil y mercenario , nefasto para el fútbol. Pero alguien con cuna y un poquito de altura y clase , no se dejaría aconsejar tan mal. Qué pena con estos mercaderes del fútbol !! Es claro que ninguno de los dos, entiende de que hablamos , los verdaderos hinchas del Rojo, pues sólo los mueve el dinero, como principio de vida. Buen viento, buena mar y por acá no queremos este tipo de personas.

    13. ESTRELLA GIL dice:

      CON ESAS PIERNAS DE CRISTAL QUE CON NADA SE LESIONA Y BIEN EXIGENTE, POR DIOS DONDE ESTÁ LA GRATITUD, QUE MAL POR ALGUNOS FUTBOLISTAS DE HOY QUE CARECEN DE VALORES.

      LECCIÓN DE HUMILDAD, RECUERDA QUE EN LA VIDA TODO SE PAGA.

    14. George dice:

      Jugadorcito que solo quiere jugar en el Barcelona o Manchester City y hasta Cortulua le queda grande.

      Chao «Estrellita» no tenes la humildad para ser agredecido con el ROJO.

    15. Juan alvarez dice:

      Que pesar porque condiciones si tiene, lo mataron las lesiones y como no tiene nada en la cabeza se dejó llenar de mentiras de un empresario oportunista que cuando las cosas no salgan lo dejara tirado.

    16. Jorge Arturo Escobar Pérez dice:

      Suerte Castro. Se le consintió y se le pagó todo el tiempo lesionado. Habría que mostrar huevo para exigir

    17. Juan Carlos Builes dice:

      Bien ido ese malagradecido si no quiere estar en rojo del alma q se largue….chao papá

    18. Carlos dice:

      Es fácil pensar en que la perdona, no el jugador, es desagradecido con la institución, que a pesar de su lesión le cumplió con sus obligaciones laborales. Pero también es cierto que en su momento, el señor Raúl Giraldo tuvo la opción de venta del pase del jugador a Independiente de Argentina por un valor de USD 3,000,000 (tres millones de dólares), lo que representaría además un ingreso para el jugador de aproximadamente el 13% de la transacción. Si se hubiera dado esta posibilidad al jugador, habría tenido la oportunidad de jugar en Copa Sudamericana, una buena vitrina para el jugador.Pero el pensar de los directivos fue de querer valorizarlo y pedir mucho más. Cómo lograr esto?, si no pasó de jugar el primer partido en la copa libertadores para quedar eliminado.
      Me parece justo que el jugador también piense en su futuro, sabiendo de antemano que esta carrera es muy corta y además conociendo la relaidad del equipo, sus inversiones y posibilidades en los torneos que está disputando actualmente.

    19. Yeico dice:

      Entonces dale trabajo vos carlos si te parece justo q un papanatas exija tanto dinero a una institucion q lo trajo a primera y q no tiene bolsillo
      Adios mongolo hp de castro

    20. william jaramillo dice:

      que falta de etica y sentido de pertenencia tiene este medicre jugador ,de los 3 años que estuvo en el Medellin 2 fueron lesionado ,no te deseo suerte porque con tu actitud usted se lobro su propio destino chao petardo

    21. andrés sandoval dice:

      Este man prácticamente quien lo rescató fue el Medellín.
      Hoy primó para Leo Castro el desagradecimiento por lo que la institución hizo por él. Pues durante su permanencia en el club no fue un jugador que mostrara diferencia. Hoy se cree «FIGURA» y sabe que no lo es.
      Hizo más la presión que tiene el mantener la novia de turno.
      EL MEDALLO TE HIZO FAMOSO EN LA CANCHA, TU NOVIA TE HARÁ FAMOSO EN REDES…
      NO SOS DIGNO DE VOLVER AL MEDALLO

    22. Fernando dice:

      Que alguien me lo confirme

      ¿Que leo castro firmo con medellin? Si es así no es por que quiera la institución si no por que nadie le pagaria lo que estaba pidiendo,osea por descarte.

      NO ES POSIBLE LEO RESPETA ESTOS COLORES,ASI NO ES.

    22 opiniones en “El DIM notificó la salida de Leonardo Castro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más