<
>

El DIM notificó la salida de Leonardo Castro

Leonardo Castro Medellín 4 – Envigado 1 Liga Águila 2019-I

Finalmente, Leonardo Castro rechazó el aumento salarial del 42% que le ofreció el DIM, pues era un 143% menos de lo que él (o el empresario Andrés Romano) pretendía. Por eso, el jugador dejará la institución en este período de pases.




Por medio de un documento, el delantero notificó que prefería no extender el vínculo laboral que lo unía al Poderoso. “Leonardo Castro entregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020”, anunció el Rojo. El caucano será agente libre a partir del próximo primero de febrero.

Además, Medellín confirmó que el proceso de recuperación de la cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda del atacante ya llegó al 100%. El “alta médica”, el ex-Pereira la recibió “desde el 26 de diciembre de 2019”, según el Equipo del Pueblo.




El año pasado, Leonardo Castro disputó 17 compromisos oficiales con el DIM y en solamente dos de ellos anotó goles, ambos por Liga Águila.

¿Quién es Leonardo Castro?




Fecha y lugar de nacimiento: 14 de junio de 1992, en El Tambo, Cauca.

Edad: 27 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Deportivo Pereira (2014-II/2015-II) y Deportivo Independiente Medellín (2016-I/2019-II).

Palmarés: Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.

Etiquetas

,

Siguiente


Videos