• El DIM logró el préstamo de Déinner Quiñones, otra vez

    Déinner Quiñones será el tercer refuerzo del DIM para la nueva temporada, después de Adrián Arregui y Andrés Cadavid. El Rojo llegó a un acuerdo económico con Deportes Quindío por el préstamo del tu...

    Déinner Quiñones Club Santos Laguna


    Déinner Quiñones será el tercer refuerzo del DIM para la nueva temporada, después de Adrián Arregui y Andrés Cadavid. El Rojo llegó a un acuerdo económico con Deportes Quindío por el préstamo del tumaqueño, a quien el técnico barranquillero Alexis Mendoza tenía como el plan B.



    El Poderoso buscó la contratación del extremo luego de caída la negociación con Ignacio Lores, volante de segunda línea del Club Atlético Peñarol. Medellín confirmaría la vinculación de Déinner Quiñones este sábado.

    El deportista de 23 años, que jugó 77 minutos con el DIM en la primera fecha de la Liga Águila 2018-II y al día siguiente viajó a México para actuar con el Club Santos Laguna, también había entrado en la órbita de Atlas Fútbol Club, otro equipo de la máxima división del balompié manito.

    ¿Cómo le fue con los Guerreros? En el último semestre del 2018, Déinner Quiñones disputó 9 compromisos oficiales y en el 2019-I, 15. El zurdo consiguió una anotación en la séptima jornada de la Liga MX Apertura.

    Él es Déinner Quiñones:



    Déinner Quiñones ex Deportivo Independiente Medellín

    +Fecha y lugar de nacimiento: 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Nariño.

    +Edad: 23 años.

    +Posición: extremo.

    +Pierna hábil: izquierda.

    +Trayectoria: Universitario de Popayán (2013–I), Deportes Tolima (2016), Deportes Quindío (2013–II/2015–II y 2017), Jaguares de Córdoba (2018–I), DIM (2018–II) y Club Santos Laguna/México (2018–II/2019–I).

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Hernán Salazar E dice:

      La mejor camiseta es La Roja, es la que nos identifica; es decir la camiseta roja con los vivos azules, pantaloneta azul y medias rojas ) o azules como década de los 70) es el uniforme del equipo del pueblo

    2. Jhon Jairo Jimenez dice:

      Pierde identidad el DIM con ese uniforme, ademas estan irrespetando una o dos generaciones que no han desaparecido,no niego que es futurista y bien elaborado el uniforme ese Pero esos no son los colores originales y tradicionales del equipo del pueblo…de seguro esto pasará para el proximo semestre ( Dios quiera y termine «la horrible noche» de ese unifirme )

    3. Óscar dice:

      Está muy bonito, hay que dejar de ser tan conservadores, son los colores, es nuestro escudo, tomemos como ejemplo los grandes de europa, yo personalmente compro siempre la camiseta de cada temporada, y otro por comprar ya las diferentes, la azul, la rosada, la azul con amarillo, la negra, la gris, etc…, Está muy muy muy bacana

    4. Anónimo dice:

      Muy feo el renovación. Por poco le ponen la pijama de rayas

    5. Oscar Restrepo dice:

      Esta super esa camiseta los hace ver como grandes(poderosos) es bueno cambiar de vez en cuando y algo diferente, Vamos con toda este semestre

    6. Libardo Yepes dice:

      La camiseta me parece bonita pero yo siempre he querido que la camiseta sea totalmente roja con números blancos y pantaloneta totalmente azul

    7. Libardo Yepes dice:

      Otro cambio que deberían hacer es la mascota sería mejor un Oso Poderso

    8. Carlos mario valencia dice:

      Como segundo uniforme me gusta. Como primer uniforme no. El rojo tradicional tiene que ser el primero

    9. Frank dice:

      El uniforme debe ser el tradicional. Camiseta roja yy palonta azul ojala medias blancas,amplían yda prendía en cancha y el uniforme todo blanco con visos rojos y azules da y proyecta imagen de poderío. Han sido emblemático ambos.Nada inventos ,puro mercadeo lo que es.

    10. Anónimo dice:

      Hay que cambiar algunas veces ,está muy bonita,coman diario lo mismo y verán lo qué pasa.

    11. Carlos Alberto Gómex dice:

      Sí lo hacen los GRANDES de Europa… ¿ Porqué aquí no? La camisa no es la que juega, la que da el nombre al equipo tampoco.
      El nombre lo da un rendimiento que, al final de la temporada, diga que Medellín es el campeón o que al menos estuvo peleando el título.
      Personalmente, me sorprendió el cambio, pero me pareció muy bonito, me gustó.

    12. Luis dice:

      El DIM necesita un delantero más y en lo posible un enganche o volante 10, puesto que Cano y Ricaurte no tienen suplentes y si estos se lesionan o son suspendidos hasta ahí llegamos. Raúl metase la mano al dril.

    13. wiroga dice:

      bonita camiseta el cambio es bueno pero hay que responder en la cancha

    14. Edgar Rivera Gomez dice:

      Es el DIM, no es una camisa, ni una pantaloneta. Es el equipo que se ama, salga de negro, rosado o cualquier color, menos el verde. En gustos, me parece que sus colores tradicionales deben ser relevantes. El orden lo pone el amor por el equipo.

    15. John Jairo dice:

      No hay como la tradicional roja la que nos identifica
      Porque no traen de nuevo a cataño excelente jugador

    16. Howard dice:

      Préstamos de primavera, LLC

      ¿Necesita un préstamo o financiamiento por alguna razón tal
      como:
      a) Préstamo personal, expansión del negocio,
      b) Creación de empresas, educación,
      c) Consolidación de la deuda,
      d) Préstamos de dinero duro o cualquier tipo de asistencia financiera.

      Si está interesado en obtener un préstamo que está buscando, ahora puede contactarnos aquí ([email protected]) ya que estamos listos para servirle mejor ahora.

      Tel: +1 (347) 919-9702
      WhatsApp: +1 (214) 699-9170

      Respecto cálido,
      Howard Bruce.
      CEO

    17. Carlos Cartagena dice:

      Qué uniforme tan feo Yo tengo 53 años y desde que tengo uso de razón sigo al poderoso y de los uniformes más feos que le he visto en mi vida de seguidor ha sido este como quieren dañar una tradición con unos colores que no son los tradicionales de un equipo el equipo es azul y rojo camiseta roja pantaloneta azul no tratemos de imitar a otros clubes nosotros Somos únicos y no Tendremos que parecernos a nadie ni imitar lo que hagan los demás clubes somos rojos y azules rojo y azul y blanco

    17 opiniones en “El DIM logró el préstamo de Déinner Quiñones, otra vez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.