• El DIM dejará ir a Germán Cano

    Medellín informó que Germán Cano recibió “importantes propuestas económicas de varios clubes” del fútbol profesional de Colombia y de otros países, las cuales “no está en capacidad de igualar”...

    Germán Cano DIM 2 – Deportivo Cali 1 Copa Águila 2019 (1)


    Medellín informó que Germán Cano recibió “importantes propuestas económicas de varios clubes” del fútbol profesional de Colombia y de otros países, las cuales “no está en capacidad de igualar”.




    Por esa razón, el Rojo no intentó ni buscará iniciar una negociación por la ampliación del contrato del ídolo.

    Además, el Poderoso explicó que el 26 de noviembre le llegó “la carta que oficializó” la “determinación irrevocable” del Matador “de no renovación” del vínculo laboral.




    Así las cosas, el crack argentino no continuará en el Equipo del Pueblo y comenzará el 2020 en condición de jugador libre.

    Para cerrar, el DIM aseguró que le “ofreció” a Germán Cano “un evento de despedida”. Sin embargo, el goleador “no aceptó” el “homenaje” que quería brindarle la institución.






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Anónimo dice:

      La sugerencia es una y muy sencilla: NO ABONARSE.

    2. John dice:

      Eso ya se savia desde antes de terminar el torneo

    3. Jota dice:

      Vamos a dejar que Perraul acabe con el equipo, por qué será que Cano no aceptó la despedida. A dónde está la Resistencia? O sólo aparecen cuando hay boletas para un buen partido.

    4. Jose dice:

      Cano merese estar en un equipo que quiere ganar algo…
      Desgraciadamente nuestro equipo parese una tienda de barrio.

    5. ESTEBAN OPORTO dice:

      Triste noticia la que recibimos hoy…

      Lo cierto es que con los números y el antecedente goleador de German E. Cano, las ofertas serian altas y difíciles de igualar o por lo menos tratar de equiparar; por parte del Equipo.

      Y aunque él sienta gran amor por la institución, el tema económico prima en el fútbol. Desearle lo mejor donde este y esperar que el equipo contrate el remplazo lo mas decente que se pueda; aunque difícil que será.

      Que nos cojan confesados…

    6. Anónimo dice:

      Por favor señores si se va cano no se abonen ni por el hp porque será otro fracaso internacional

    7. Anónimo dice:

      Estoy de acuerdo con que iniciemos una campaña: NINGUNO a abonarse.

    8. Daniel Agudelo dice:

      Como va aceptar un homenaje si él queria quedarse y ser valorado, como se va a quedar si no hay plata, el quiere el equipo pero es comprensible su posicion si hay dirigentes chichis es obvio que no va aceptar eso,ser futbolista de ese nivel en una institucion sin nivel pues el amor no hace nada ahí, siempre que haya esta administración el equipo no va a ser exitoso y nosotros hinchas no tenemos derecho de exigir por dos razones:
      1- El equipo pertenece a accionistas privados y para ellos es un negocio no un sentimiento.

      2- Siempre terminamos acompañando al equipo y eso es apoyar la administración existente.

      Siendo asi las cosas la invitacion que hago es a no apoyar esta dirigencia ni abonandonos ni comprando boletos es nuestra unica arma, si queremos al equipo no asistamos y dejemos que ellos sean los directos responsables del fracaso, apoyar es ser complice.

    9. Richard dice:

      Ningun equipo colombiano puede retener un jugador que se Valoriza cada año mas. Sean sensatos

    10. Jota dice:

      Estoy de acuerdo con la CAMPAÑA: NINGUNO al estadio

    11. Jesús parra dice:

      Si Cano en verdad desea quedarse en el equipo se ajustaria a él ofrecimiento que le hacen, pero si su tema es netamente económico se va para donde le paguen mejor a él y a su mayaner

    12. Jose dice:

      Muy de acuerdo con ud.
      Pero saldran los del apoyo total. ..no se Dan cuenta que Rataul les esta ROBANDO de frente

    13. Humberto builes dice:

      RAUL VIEJO HPTA….. PIENSA QUE PUEDE SUPLIR A CANO CON RAY VANEGAS…NADIE AĹ ESTADIO…HINCHAS ROJOS HAGAMOLE UN «PARO» A ESTE TENDERO DE.MISERIA

    14. Humberto echeverri dice:

      Sres ls he dicho este sr Raúl, compra promociones y saldos es abarrotero no empresario del fútbol, lo asustan los sueldos .el sr es un hombre mojigato para este tipo de negocios no esperen más. Así nos tocó ,demosnos la bendición.para un fracaso en copa libertadores no solo por cano ,si no por lo que suenan jugadores mercenarios que han pasado por todos los equipos sin pena ni gloria .

    15. Juan dice:

      No abonarse. Que se quiebre el equipo y que tenga q vender barato el se Giraldo. Si se va Cano, el equipo se va pal fondo de la tabla. Con toda la plata q le entra x libertadores lo podrían pagar. Y mas llenando el estadio con un equipo reforzado, pues Cano necesita reforzarse para libertadores, sino sucede q nos sacan a la primera, como sucedió con Palestino, un equipo no reconocido en suramericano. No se abonen, no ir al estadio. La hinchada merece tener un buen equipo.

    16. Dorytm dice:

      Hola. Es triste, pero las personas no son eternas. Y no me tiren piedras. Pienso que «No hay mal que por bien, no Venga. El equipo se ha sostenido. Y su se murió, entonces el equipo se muere. Sólo hay que mirar cómo empieza el ROJO y ya después, si van mal, no ir al estadio. Los que no se abonaron. Pienso mis queridos amigos. Yo soy hincha de Corazón. La vida sigue. Qué hacemos pues. Están los demás que también son luchadores. 😊🤦

    17. Aliber Alvarez dice:

      RAUL,ud. de que tipo de empleados se rodea.pies también el mejor empleado que tenía lo dejo ir por qué de pronto le arañaba su fortuna.sisr.»Eduardo Silva melick»
      Es Se conseguía lo que quería como presidente,abonaba los hinchas y hacia equipos invencibles.
      No nos creas tan guevones que el equipo se paga con lo que da la t.v privada
      Y aviso te quedan las taquillas
      Con que jugador vas a remplazar mas de 20 goles por campeonatos,con que nómina vas a enfrentar una copa libertadores.
      Somos el asme reír de la hinchada del atlético nacional
      0 abonos nadie al estadío

    18. Wilman dice:

      Los proximos,son arregui,ricaute y bobadilla.

    19. Anónimo dice:

      Campaña nadie se abona!!!

      Qué ridículo el que vamos a hacer en copa libertadores

    20. Ed dice:

      Y si hacemos un cacerolazo, está de moda y funciona

    21. HINCHA DEL ROJO dice:

      Adió a:

      David González
      German Cano
      Didier Moreno
      Elvis Perlaza (se quiere ir)
      Castro ( se quiere ir)
      Y todos los que se quieran ir !!

      El DIM es un equipo sin plata!
      Que no puede retener a nadie
      Y desde que sus directivos no piensen sino en su bolsillo!

      Seguiremos igual hasta que Don Raul se muera!!

      Gracias German por tanto amor al DIM!!

    22. Giovanni dice:

      Bendito sea Dios, la hinchada del DIM, la mas demalas del mundo, todos los directivos y dueños que ha tenido, siempre llegan a Robar, toda mi vida he segudo al poderodo y siempre es la misma cosa, SE LO ROBAN ESTOS HIJOS DE PUTA, que carma esta lavando esta hinchada?

    23. Gustavo jaramillo dice:

      Cuando se va Raúl Giraldo?

    24. Manuel dice:

      Esa novela lo podemos llamar «Bety la fea», cada seis meses la repiten.
      Si se tiene que ir, que se vaya. Muy buen jugador pero ese cuentico de cada semestre se torna muy pesado y aburridor.
      Con esa novela nos entretienen durante todo el receso hasta comenzar el torneo con la sensación que genera el haber armado un mal equipo y con el balance de mas jugadores que salieron que los que llegaron. Esa es la realidad a las que que nos tiene acostumbrado el dueño del equipo

    25. Gustavo jaramillo dice:

      Osea que Bobadilla es un titere, un payaso

    26. No señores el medellin no es el real de pagar sueldos.grsndes ..cano gracias.no puedo ganarse 350 millones mensuales un jugador np mas y ños pttos q ganan.asi no juega ni el putas….gracias cano

    27. ESTRELLA GIL dice:

      NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, ESTO NO PUEDE SER, CANO NO SE PUEDE IR. PORQUE DON RAÚL JUEGA CON NUESTROS SENTIMIENTOS Y LA HINCHADA, ENTONCES VA A DEJAR QUE EL EQUIPO SE QUIEBRE O QUE SE ACABE, CON ESA MALA NOTICIA NADIE SE ABONARÁ.

      Y A TODOS SE NOS DAÑÓ LA NAVIDAD. MUCHOS TENÍAMOS LA CONVICCIÓN DE PAGAR MÁS POR LOS ABONOS CON TAL DE QUE SE QUEDE CANO Y LOS MEJORES DEL EQUIPO, ADEMÁS DE REFORZARLO PARA COPA LIBERTADORES.

      ENTONCES VARIOS NOS PREGUNTAMOS PORQUE TOLIMA, SANTA FE ETC CON MENOS TAQUILLA PAGAN BUENOS SUELDOS Y CONFORMAN BUENOS EQUIPOS, NO DON RAÚL ASÍ NO ES, ESTA ES LA SEGUNDA HINCHADA DEL PAÍS.

      REFLEXIONEMOS PORQUE A MÁS DE UNO NOS VA A DAR UN INFARTO. ESTO NO NOS PUEDE PASAR. DIOSITO AYÚDANOS POR FAVOR.

    28. Yerazo dice:

      Bien por Cano es un crack..pero es ahora o nunca..Raúl Giraldo debe salir de la institución…esto es un deja vu… Lo mismo que con Ciro..la mejor posición de la hinchada es decir NO MAS..

    29. Jesus jimenez dice:

      Los buenos jugadores pasan y los equipos quedan tampoco nos vamos a echar a morir porque se va un golpeador hay que conseguir urgente el remplazo nadie es iremplasable. Si quiera se acabo esa novela de todos los semestres

    30. ESTRELLA GIL dice:

      DEJEN DE ESCRIBIR AQUÍ HINCHAS DE ESOS EQUIPOS QUE ESTÁN CELEBRANDO POR NUESTRO DOLOR.

      DESCARADOS.

    31. Samuel Arismendy dice:

      Seamos realistas, sostener a Cano era imposible, un jugador que está entre los goleadores a nivel mundial se cotiza demasiado y con ofertas en equipos con los que el fútbol colombiano no puede competir, las figuras se van y los equipos siguen, es la ley del fútbol actual.

    32. Cesar Cano dice:

      Señores ya es justo que el CRACK CANO salga a otros mejores aires. Se lo merece, más tarde es más triste. Ahora el que tiene que salir es Rata Raul nos va a dejar en quiebra y llevados del hp. Solo recibe plata y no invierte nada.
      Solo quiere jugadores de la C O de la D. Entonces que se fije en el pony para que no invierta nada, viejo hijo de la gran puta madre que lo pario.

      RESPETE A LOS HINCHAS DEL PODEROSO Y NADA DE ABONARNOS.

    33. Anónimo dice:

      Qué se vaya, no somos hinchas de jugadores,somos hinchas del poderoso del DIM. Ese amor nunca se acabara, y lo apoyare asi sea con los jugadores jovenes de la cantera…vamos por esa copa libertadores. ….vamos por ese mundial de clubes…el 2020 es el comienzo de la gloria.

    34. MARLON dice:

      Qué se vaya, no somos hinchas de jugadores,somos hinchas del poderoso del DIM. Ese amor nunca se acabara, y lo apoyare asi sea con los jugadores jovenes de la cantera…vamos por esa copa libertadores. ….vamos por ese mundial de clubes…el 2020 es el comienzo de la gloria.

    35. Jair dice:

      Totalmente de acuerdo…apoyo la moción de que nadie se aboné para el 2020…Que nadie le compré una boleta para Libertadores…se imaginan los de la Conmebol…muertos de la ira….
      No asistir al estadio…veremos quién puede mas

    36. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Ninguno de nosotros conoce el sueldo de Cano, por lo tanto nada podemos decir. No hay más remedio que dejarlo ir, y buscar otros jugadores para la parte de adelante y nos ayuden hacer los goles que necesitamos. Este es el último comentario del Señor Cano, ojalá le vaya muy bien en el equipo que lo está buscando. JVR.

    37. alvarot dice:

      La VIDA le dara una LESION a German Cano , no todo en esta Vida es Dinero , con lo a Ganado en el Futbol vivira como un Rey , mire lo que le sucedio Hace poco a F.Caycedo ,no paso nada con el ,y Asi Sucesivamente muchos Jugadores que se fueron a EEUU se Quemaron y Regresaron la lista es Grande .
      German Cano , no nos digamos Mentiras ,Fracazo en Mexico y Medellin .lo Repatrio , Sigui su racha Goleadora pero se le volvieron a Subir los Humos por el Dinero , yo entiendo que el se Merece eso y Mucho mas , pero Aqui TRIUNFO y la Hinchada lo quiere como un Hijo del Futbol ,Ahora con ese Cuentico que se Queria Nacionalizar para ir a Seleccion Fue Chimbo , donde quedo Todo . Repito somos de libre Albedrio , pero no siempre el DINERO es Felicidad , con lo que G.Cano Ganaba en el Rojo era Suficiente para Vivir como un Rey , Ademas con lo que ganaba Cano en el MEDELLIN ESTE EQUIPO se IRIA ala Quiebra , es mucho Dinero y RAUL NO TIENE CON QUE SOSTENER MAS CANO .Algo Mas el MEDELLIN se estaba Descomponiendo ,todos Querian Ganar a lo CANO ,Preguntenle a Ricaurte Ahh , ya veo otro Jugador Afuera ,porque esta pidiendo el Oro y el Moro , y eso que se paro como 6 Meses sin Jugar.
      Para Terminar Aqui hay dos Clubes Profesionales ,Talvez 3 que Estan Pudriendo el futbol Colombiano , Con Esos Salarios tan Altos , Sinembargo Varios Equipos Denominados Chiquitos Entre Comillas , Demostraron que con Humildad,Trabajo y sin Nominas tan Lujosas ,llegaron ala Final dela Liga Aguila. Apague y Vamonos

    38. DAVID ALEJANDRO dice:

      CUANDO SE VAN LOS DUEÑOS DEL DIM.MEDIOCRES.
      HAY LES DESEO EL DISCO DE PRISIONEROS DE CHILE.
      por que no se van,por que no se van DEL PAIS.

    39. Anónimo dice:

      Cano el quedó de el 250 millones pesos mucho dinero para un jugador es bueno Demaciado para un club

    40. Jesus jimenez dice:

      Perdón y cuando se va Raúl Giraldo ese man esta acabando con el equipo y con la inchada que pesar de nuestro equipo todo el que llega no llega sino a llenarse los bolcillos y después dejan el equipo tirado

    41. Jaime dice:

      COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL SR ALVAROT.YA TODOS QUIEREN GANAR COMO CANO.CUANDO HAY DIFERENCIAS TAN GRANDES EN LOS PAGOS APARECE EL INCONFORMISMO,LAS ROSCAS Y LOS «PARADOS».YA CANO SE FUE PORQUE LE INTERESA MAS EL DINERO DE MODO QUE ADIOS MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.DEJÉMONOS DE TANTO LLORIQUEO Y TANTAS LAMENTACIONES Y ESPEREMOS QUE LLEGUE OTRO CON LA PÓLVORA BIEN ENCENDIDA.CANO NO ES EL ÚNICO QUE HACE GOLES.NI QUE EL RESTO FUERAN MOCHOS!!!!!!!

    42. Toreto dice:

      Bueno, ya no se puede hacer nada, sólo palabras de agradecimiento al MATADOR y desearle muchos éxitos donde quiera que valla a este gran profesional.
      Y esperar a que ese perro TRIPLEGONORREA del presidente que entonces traiga a Jackson Martínez que quiere volver y sería el único que pueda reemplazar al goleador.
      Ojala q Bobadilla pueda armar un buen equipo para la Libertadores

    43. ESTRELLA GIL dice:

      AQUÍ HAY MUCHO INFILTRADO ESCRIBIENDO CON ALEGRÍA, CANO NO ESTÁ PIDIENDO QUE LE PAGUEN LO QUE LE OFRECEN LOS OTROS EQUIPOS, ES ALGO QUE SE PUEDE ARREGLAR, RECUERDEN QUE CANO QUIERE GANAR PARA PODER INVERTIR MÁS ADELANTE EN EL DIM, YA QUE EL PRETENDE SER MANAGER DEL EQUIPO.

      CANO TE AMAMOS, HOY NO SOLO LLORAMOS ESTAMOS A LOS GRITOS, HINCHAS EMPRENDAMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE GERMÁN CANO SE PUEDA QUEDAR, PORQUE LO QUE YO VEO ES UN EQUIPO QUE EN VEZ DE TRIUNFAR LO ESTÁN CONDENANDO AL FRACASO.

    44. ALEX dice:

      Ni Cano, ni Didier…ninguno siente más al DIM que David González. Solo les importa el dinero, pero ni modo de culparlos, está en juego su futuro y el de sus familias.
      DIM no se puede desfinanciar ni desangrarse por pagarle a estos dos individuos, si se quieren ir, pues adiós.
      DIM debe hacer contrataciones responsables, pero ya empezó metiendo los guayos al contratar al super paquete de Caicedo y repatriando a Willian Parra. ¡Qué mala memoria! Estos jugadorcitos solo le sacan la piedra a uno. En qué piensan por Dios…Aldo se equivocó de cabo a rabo con este par de figuritas. (Para qué sirve Ricardo Calle si no es para asesorar bien a Aldo. Mínimo vuelve a traer a su hermanito Javier)

    45. andrés sandoval dice:

      CLARAMENTE SE NOTA Y EVIDENCIA QUE ese cucho raul LO QUE QUIERE HACER DEL MEDALLO ES QUE LLEGUE A SER UN EQUIPO CHICO, SIN AMBICIÓN Y SIN COMPETENCIA.
      el LO QUE QUIERE VER ES UN EQUIPO DE MEDIA TABLA HACIA ATRÁS QUE SE SOSTENGA EN PRIMERA Y LISTO.

    46. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Ayer dije muy claro, Cano es un jugador que gana mucho dinero, no se podía retener. El presentó RENUNCIA IRREVOCABLE, no hay nada que hacer al respecto, se fué y deben buscar ayuda el Medellín con otros jugadores y punto. JVR.

    47. Anónimo dice:

      Señores si cano nos dejaron fritos

    48. ESTRELLA GIL dice:

      EL AÑO PASADO POR ESTA ÉPOCA TAMBIÉN SE FUE Y EN ENERO ARREGLÓ DESPUÉS DE MUCHAS LLORADAS NUESTRAS, LO DE IRREVOCABLE FUE UNA CARTA DEL 26 DE NOVIEMBRE QUE OBEDECIÓ AL PROTOCOLO, EL EQUIPO Y ÉL PASARON CARTAS Y DESPUÉS DE ESO SIGUIERON CONVERSACIONES, CON CONSTANZO ES DIFÍCIL COMO EMPRESARIO PERO ENTRE CANO Y EL EQUIPO SE PUEDEN VOLVER A FACILITAR LAS COSAS.

      Y REPITO CANO NO ASPIRA A GANARSE LO QUE LE PAGAN LOS OTROS EQUIPOS, PERO SI BUSCA QUE LE DEN ALGO MÁS PORQUE RECUERDEN ÉL ES EL ÚNICO JUGADOR QUE HA PROMETIDO INVERTIR EN EL MEDELLÍN EN CALIDAD DE MANAGER Y SI BUSCA GANAR PARA INVERTIR EN NUESTRO EQUIPO AMADO BIENVENIDO SEA, ES MUY NOBLE DE SU PARTE Y ESO CORROBORA SU AMOR POR LA INSTITUCIÓN.

      NO NECESITAMOS TANTOS INFILTRADOS ESCRIBIENDO AQUÍ, DEJANDO ENTREVER SUS VERDADERAS INTENCIONES.

      HAGAMOS FUERZA Y ELEVEMOS ORACIONES AL CIELO PARA QUE SE NOS DEN LAS COSAS, Y EL SEÑOR NOS AYUDE.

    49 opiniones en “El DIM dejará ir a Germán Cano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más