El contrato de Didier Moreno en Medellín vencerá el próximo mes

Didier Moreno Medellín campeón Copa Águila 2019 (1)




Tras lograr el título de la Copa Águila 2019 y la clasificación a la edición 2020 de la Conmebol Libertadores, ahora la misión del Medellín será retener a varios referentes, como Didier Moreno, por ejemplo.




El Rojo deberá concretar la renovación del contrato del volante de recuperación en los próximos días, pues el actual vínculo laboral entre jugador e institución vencerá este 31 de diciembre.

Didier Moreno regresó al Poderoso en el 2019-II, después de competir durante la temporada 2018-19 en la segunda categoría del fútbol de España con La Coruña.




En el último semestre, el mediocampista de primera línea disputó 20 compromisos oficiales y todos ellos los comenzó en la formación titular del DIM. Además, anotó 3 goles, recibió 9 tarjetas amarillas, no sufrió ninguna expulsión y fue campeón.

Él es Didier Moreno:




Didier Moreno DIM 2 – Alianza Petrolera Liga Águila 2019-II

*Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

*Edad: 28 años.

*Posición: volante de recuperación.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, RC Deportivo La Coruña/España y Deportivo Independiente Medellín.

*Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe. Y Liga Águila 2016-I y Copa Águila 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

El DIM debería de renovar el contrato de Didier Moreno




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario