<
>

El adiós de Alexis Mendoza

Alexis Mendoza adiós DIM





Alexis Mendoza ratificó que el DIM no lo despidió; él prefirió decir adiós luego de la cuarta caída en línea en la Liga Águila 2019-II: «Hoy tuve la reunión con don Raúl (Giraldo), después del viaje a Bogotá y tomé la decisión de dar un paso al costado, como lo había intentado hacer anteriormente (el mismo día del clásico paisa número 301)». «Le pedí (al máximo accionista del Rojo) que por favor aceptara mi renuncia para que el equipo intentara salir de este bache deportivo», complementó.





La dimisión irrevocable del entrenador barranquillero llegó tras la pálida presentación y derrota 2 a 0 de Medellín del domingo en El Campín: «Lamentablemente volvimos a caer en el bache futbolístico en el partido con Santa Fe y me quedé muy preocupado por todo lo que vi, por todo lo que sentía del equipo en todo este tiempo que hemos estado con estos malos resultados».

El profe también aclaró que en el Poderoso reina la unión y la armonía: «No es cuestión de relaciones, de peleas. El camerino está sano, la relación con los jugadores está sana, entre ellos hay salud, hay bienestar. Simplemente lo que no hemos podido recuperar es la parte futbolística, la parte colectiva, la parte del fútbol que nos identificó cuando iniciamos el proceso (…) Este es un equipo grande, este es un equipo de resultados y por esa razón tomé la decisión de hacerme a un lado». «La dinámica del fútbol es así, esto es de resultados», insistió.

A continuación, la última entrevista de Alexis Mendoza (el audio es cortesía de @DIM_Oficial):







Etiquetas

, ,

Siguiente


Vídeos