“DIM va a reforzar el equipo, pero no con jugadores de primer nivel”

DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I, Pelota Caliente, Óscar Tobón, Camilo Botero

En Pelota caliente, Óscar Tobón aseguró que el DIM sí incorporará nuevos futbolistas para el siguiente semestre, aunque aclaró que no serían fichajes “de primer nivel”: “Así Raúl (Giraldo) no haya vendido en diciembre, Medellín va a reforzar el equipo”.




“Yo no sé si va a traer refuerzos, creo que va a traer contrataciones para que este grupo de jugadores le den una mano en el tema de experiencia, pero yo no creo que vayan a gastar mucho”, agregó.

En cuanto al tan necesario cambio de administración en el Poderoso, el reportero de Win Sports anticipó: “En noviembre hay una reunión con alguien importante, no es de empresa, no es multinacional, es con una persona que quiere mucho al Medellín“.

Las palabras de Juan Fernando Quintero para Raúl Giraldo y su gestión en el Medellín

DIM, el peor club de Antioquia en la Liga BetPlay 2020-I

Once Caldas, próximo desafío del DIM

El periodista Camilo Botero, por su parte, afirmó: “Si la venta no se cierra antes del 30 (del mes que viene), se demora”.




De otro lado, le recomendó al director técnico Javier Álvarez hacer una modificación en la formación titular del Rojo de cara a los próximos partidos de la Liga BetPlay 2020-I: incluir a Jaime Giraldo como defensor central por derecha y dejar por fuera a Guillermo Tegüé.

Por último, Óscar Tobón le echó flores a uno de los chicos de las categorías menores del DIM: “De todos los juveniles, de esos que nos han mostrado, a mí el que más me ha gustado es (José) Estupiñán, por manejo de balón, sacrificio, pegada de media distancia, porque tiene gol y personalidad”.

El análisis de Pelota caliente de la derrota 2-3 del Medellín contra el Cali, aquí:




Andrés Cadavid, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020-I, encuesta

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario