<
>

DIM confirmó el interés en Jackson Martínez y Guillermo Celis

Jackson Martínez, Guillermo Celis, DIM

De cara a la reanudación de la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020, DIM tiene cinco bajas y dos caras nuevas: Juan Camilo Saiz e Israel Escalante. Al conjunto que dirige Aldo Bobadilla podrían sumarse Guillermo Celis y Jackson Martínez.




Juan Bernardo Valencia, gerente deportivo del Poderoso, charló con El Vbar y aseguró que existe interés por parte de la institución en el mediocampista y el delantero, y que ya adelantan los contactos para su eventual contratación.

El atacante campeón y goleador con el Rojo en la Liga 2009-II volvió a expresar su intención de regresar a el Equipo del Pueblo, si decide continuar en el fútbol profesional. Sin embargo, manifestó que dicho deseo no depende únicamente de él

+Adrián Arregui: «Medellín necesita que yo me muestre para tener opciones de compra»

+Israel Escalante: «Voy a dejar todo, quiero salir campeón con el Medellín»

+A Andrés Ricaurte ahora lo vinculan con Boca Juniors

“Yo controlo el anhelo de terminar mi carrera ahí, lo que no controlo es lo demás, lo que lleva a que eso sea una realidad. Si se da sería excelente para mí. Si no se da, quedaría como un anhelo que no pude hacer realidad”, declaró a El Alargue.

La posibilidad de que el volante de 27 años arribe al Medellín surgió a inicios de julio y después de que se confirmó la partida de Adrián Arregui, a quien el Club Atlético Huracán presentó como refuerzo. El último elenco del sincelejano fue el Club Atlético Colón.

Cunda Valencia reconoció los acercamientos con Guillermo Celis y Jackson Martínez:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario