<
>

DIM confirmó el “convenio de transferencia” con FC Dallas por Andrés Ricaurte

Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín 1 - 0 Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020

La derrota 3-0 ante Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 fue el último partido del DIM antes de la suspensión de las competencias por la emergencia del COVID-19 y también el de Andrés Ricaurte, quien actuará en el FC Dallas.




La información la reveló la periodista Pilar Velásquez en la tarde del lunes, pero solo hasta la noche de este martes se oficializó la salida del capitán del Poderoso en un comunicado que difundió el club y en el que le agradeció “todos los momentos de magia y talento”.

El Rojo y el equipo de Texas llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, en el que el conjunto de la MLS “adelantará aproximadamente el 50% del valor de la transferencia al momento de la firma”. El paisa viajará en los próximos días a Estados Unidos.

+Jackson Martínez «decidió regresar a su país y a Independiente Medellín»

+Se irá sin volver a jugar: Juan Camilo Saiz no actuará en el DIM

+¿Quién es Walter Rodríguez?

El volante de 28 años, que en diciembre de 2018 firmó la extensión de su contrato por tres temporadas, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, después de sus pasos por Rionegro Águilas, Itagüí Leones, Atlético Huila y Deportivo Independiente Medellín.

El DIM anunció así que Andrés Ricaurte fue cedido al FC Dallas:




Deportivo Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, FC Dallas

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario