• Diego Arias está en el listado de futbolistas transferibles del DIM

    El gran Aldo Bobadilla le pasó a la dirigencia del DIM la lista de los futbolistas con los que él quería contar en el 2020-I y en ella no incluyó a Diego Arias. Por tal razón, el Rojo declaró al volante...

    Diego Arias entrenamiento DIM


    El gran Aldo Bobadilla le pasó a la dirigencia del DIM la lista de los futbolistas con los que él quería contar en el 2020-I y en ella no incluyó a Diego Arias.




    Por tal razón, el Rojo declaró al volante de recuperación como ‘jugador transferible’ en el actual período de fichajes.

    De cara al año entrante, la primera opción del Caballito sería volver al Once Caldas, en donde ya pidió una última oportunidad (clic aquí para más información).

    Al veterano mediocampista aún le restan doce meses de contrato con el Equipo del Pueblo.




    En el 2019, Diego Arias disputó 29 encuentros oficiales con el Medellín, en los que fue titular 16 veces, recibió 7 tarjetas amarillas y no registró anotaciones.

    ¿Quién es Diego Arias?




    Diego Arias entrenamiento Deportivo Independiente Medellín

    Fecha y lugar de nacimiento: 15 de junio de 1985, en Dosquebradas, Risaralda.

    Edad: 34 años.

    Posición: volante de recuperación.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Deportivo Pereira (2009), PAOK FC/Grecia (2011), Cruzeiro EC/Brasil (2012), Atlético Nacional (2013-I/2018-I), Once Caldas (2010 y 2018-II) y DIM (2019).

    Palmarés: Torneo Finalización 2010 con Once Caldas. Torneo Apertura 2013, Copa Colombia 2013, Torneo Finalización 2013, Torneo Apertura 2014, Torneo Finalización 2015, Superliga Águila 2016, Copa Libertadores 2016, Copa Águila 2016, Recopa Sudamericana 2017 y Liga Águila 2017-I con Atlético Nacional. Y Copa Águila 2019 con el DIM.

    Únete al debate:

    1. Anónimo dice:

      Quesiga6du camino. No es jugador para nuestro equipo.

    2. Andres dice:

      Q futbol ni q hptas ya no es pacion si no hpta plata y plata don raul con todo respeto ud es una gonorrea triple hpt carechimba triple gonorrea invierta para q gane no pretenda ganar con la misma mierda de todos los torneos y burlandoce de los hinchas de una institucion tan grande como lo es me dellin q ud ante los demas lo hace ver como un equipo de medio peso perro canequero hpta

    3. freddy dice:

      es el unico equipo en el mundo que va para un torneo internacional y lo desarman aunque no lo creamos es la realidad que espranzas caballero si no puede mas venda el equipo y recupera su dinero y todo el mundo feliz sobre todo la hinchada que la que estamos sufriendo no voy a comprar mi abono yo se que no es nada pero algo es algo suerte mi medallo

    4. Anónimo dice:

      Bobadilla loca hpta te desmantelaron el equipo y te quedas cagado de la risa vos sos otro sapo títere de ese hijo de 5 mil putas de Giraldo tené guevas y no aceptes ese equipo mejor andate

    5. Cevi rojo dice:

      Bobadilla loca hpta te desmantelaron el equipo y te quedas cagado de la risa vos sos otro sapo títere de ese hijo de 5 mil putas de Giraldo tené guevas y no aceptes ese equipo mejor andate

    6. Juanh dice:

      Estoy de acuerdo muchachos.
      Que oso vam9s a hacer en ese repechaje
      Nos van a sacar a los dos partidos .como el año pasado.con eseos chilenos .

    7. Santiago dice:

      Pero que van alegar, si alegan y putean y maldicen y en 20 dias se estàn abonando. Usted cree que el hpta de Raul va a vender, teniendo a 20mil GUEVAS que le compran el abono cada 5 meses? Ni guevón que fuera..

    8. Sergio DIm dice:

      Ese Raúl hay buscar de sacarlo de la institución, independiente de empresario
      Los daños deportivos y de equipo mas hinchas son incalculables

    9. Anónimo dice:

      Le pedimos ala rxn q tomen cartas en el asunto ban a desintegrar todo el equipo sin cano ni didier y se bino la libertadores q ba a pasar con el medallo

    10. Raul Alberto londoño dice:

      YO COMO DEJE DE SER GUEVON DESDE 2016.
      CUANDO SILVA MELUK DECÍA QUE TENÍAN 29000 GUEVONES FIJOS.
      ESO CREÍAN ELLOS.DE ESA PARTE DE ORIENTAL QUEDAN AÚN 10 O 15 REZADOS Y MAMERTOS

    11. Anónimo dice:

      Róger Cañas fue la figura más promisoria que surgió de las divisiones inferiores en la época de choronta Restrepo. Se fue a Europa y tiene una experiencia de 10 años en el fútbol Europeo. Jugó la Liga de Campeones con los mejores equipos del mundo y aún así los cegatones de la Junta Directiva del Medellín dicen que no les interesa este jugador. Porque no ponen a alguien a ver los videos de los equipos en los que jugó para mirar como le fue a él. 10 años en el fútbol Europeo pesan mucho. O será que le están cobrando su salida del DIM en esa época porque no se dejó utilizar por el nefasto Ciro y prefirió buscar un mejor futuro. Cuando se fue era un gran jugador.

    12. Anónimo dice:

      Róger Cañas puede reemplazar con lujo de detalles a cualquier volante de los que están o de los que se fueron. Además es hincha del equipo y está libre. Denle una oportunidad.

    13. Bonifasio López dice:

      Eso es un gamin y dejó tirado al equipo no merece regresar sea o no bueno

    14. Orlando dice:

      Nuestro es JC Pereira un súper 6 revelación y entonces!!!!???

    15. Anónimo dice:

      Juan Carlos Pereira es otro gran jugador que le puede dar una mano al equipo. Que tal Róger Cañas y Juan Carlos Pereira con Arregui. Todos saben con el balón. Al equipo le han hecho mucho daño cuando ha tenido mediocampistas que solo saben cortar pero no entregan bien un balón y no tienen panorámica para dársela al que mejor este posicionado.

    15 opiniones en “Diego Arias está en el listado de futbolistas transferibles del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más