Didier Moreno: “Tampoco voy a decir ‘yo no jugaría en Nacional’”

Didier Moreno Diego Herazo Envigado 2 – Medellín 4 Liga Águila 2019-II

En ‘El VBAR’, Didier Moreno confirmó que la negociación por la prolongación de la relación laboral entre él y el DIM no prosperó.




El volante de recuperación explicó que le tocó “dar un paso al costado” debido a que, aparte del aumento salarial del 54% que pretendía, el Rojo no aceptó la solicitud de renovación de contrato hasta diciembre del 2021.

Además, el bicampeón aseguró que anhelaba disputar la Conmebol Libertadores 2020 con el Poderoso, que clasificó a dicho torneo luego de obtener el título de la Copa Águila 2019:

“Siempre lo manifesté y dije que mi primera opción era Medellín. De hecho, no escuché a absolutamente nadie, al día de hoy no escuché a nadie porque estaba esperando y tenía la fe de que iba a poder estar compitiendo en ese logro que conseguimos”.

También aprovechó el momento para hacerle una aclaración a la afición del Equipo del Pueblo:

“Yo no quería quedarme con el pase en la mano y por eso se lo ofrecí al Medellín”.




Por otro lado, desmintió al director de ‘Habla Deportes’, Juan Salvador, quien afirmó que ya había arreglo económico para que el futbolista chocoano vistiera la camisa del Tiburón durante el semestre entrante (clic aquí para mayor información):

“No he tenido comunicación con absolutamente nadie del Junior”.

“Siéndole sincero, no he recibido llamadas de ningún club (…) Al día de hoy no hay nada”, agregó.

Y confesó que no rechazaría una propuesta para reforzar al rival de patio en la próxima temporada:

“Sería para mí una decisión bastante fuerte, pero no puedo cerrarle las puertas a mi trabajo. Es una decisión bastante difícil de tomar, pero tampoco voy a decir ‘yo no jugaría en Nacional’”.

“Mi deseo es poder seguir mi carrera por fuera de Colombia, pero no estamos cerrados a las posibilidades que puedan aparecer acá en Colombia”, concluyó.

La entrevista completa de Didier Moreno en Caracol Radio, a continuación:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario