<
>

Didier Moreno está en el radar del Emelec

Didier Moreno David González entrenamiento Medellín

Didier Moreno sería candidato a reforzar la línea de recuperación del mediocampo del Club Sport Emelec en la temporada 2020-I.




Radio Sucre’, medio de comunicación ecuatoriano, anunció que los Eléctricos tendrían la intención de fichar al bicampeón con el Medellín.

El equipo de Guayaquil estaría detrás del volante de marca por sugerencia del técnico español Ismael Rescalvo, quien lo dirigió en el Poderoso durante los últimos meses del 2017 y el primer semestre del 2018.




Didier Moreno, que terminará contrato con el DIM el próximo 31 de diciembre, jugó 20 partidos oficiales, todos como titular, en el 2019-II y en ellos recibió 9 tarjetas amarillas, no sufrió ninguna expulsión y convirtió 3 goles, 2 por Liga Águila y el otro lo aportó para el título de la Copa Águila.

En el 2018-19, el futbolista de 28 años disputó LaLiga 1|2|3 (categoría B del balompié de España) con RC Deportivo La Coruña.

El oriundo de Bajo Baudó, Chocó, llegó al Rojo en el 2015-I, después de pasar por Independiente Santa Fe, América de Cali y Atlético Huila.

La versión de ‘Radio Sucre’ sobre el “interés” de Emelec por Didier Moreno, aquí:




Radio Sucre información Didier Moreno

A continuación, más información de Didier Moreno:




Didier Moreno DIM 2 – Alianza Petrolera Liga Águila 2019-II

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

Edad: 28 años.

Posición: mediocampista de contención.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, RC Deportivo La Coruña/España y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe. Y Liga Águila 2016-I y Copa Águila 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos