• Didier Moreno está en el radar del Emelec

    Didier Moreno sería candidato a reforzar la línea de recuperación del mediocampo del Club Sport Emelec en la temporada 2020-I. ‘Radio Sucre’, medio de comunicación ecuatoriano, anunció que los Eléct...

    Didier Moreno David González entrenamiento Medellín


    Didier Moreno sería candidato a reforzar la línea de recuperación del mediocampo del Club Sport Emelec en la temporada 2020-I.




    Radio Sucre’, medio de comunicación ecuatoriano, anunció que los Eléctricos tendrían la intención de fichar al bicampeón con el Medellín.

    El equipo de Guayaquil estaría detrás del volante de marca por sugerencia del técnico español Ismael Rescalvo, quien lo dirigió en el Poderoso durante los últimos meses del 2017 y el primer semestre del 2018.




    Didier Moreno, que terminará contrato con el DIM el próximo 31 de diciembre, jugó 20 partidos oficiales, todos como titular, en el 2019-II y en ellos recibió 9 tarjetas amarillas, no sufrió ninguna expulsión y convirtió 3 goles, 2 por Liga Águila y el otro lo aportó para el título de la Copa Águila.

    En el 2018-19, el futbolista de 28 años disputó LaLiga 1|2|3 (categoría B del balompié de España) con RC Deportivo La Coruña.

    El oriundo de Bajo Baudó, Chocó, llegó al Rojo en el 2015-I, después de pasar por Independiente Santa Fe, América de Cali y Atlético Huila.

    La versión de ‘Radio Sucre’ sobre el “interés” de Emelec por Didier Moreno, aquí:




    Radio Sucre información Didier Moreno

    A continuación, más información de Didier Moreno:




    Didier Moreno DIM 2 – Alianza Petrolera Liga Águila 2019-II

    Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

    Edad: 28 años.

    Posición: mediocampista de contención.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, RC Deportivo La Coruña/España y Deportivo Independiente Medellín.

    Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe. Y Liga Águila 2016-I y Copa Águila 2019 con Deportivo Independiente Medellín.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Manuel dice:

      Si es cierto todas las movidas que se ha publicado sobre el rojo, no me sorprende ya que ese es el estilo de administración del dueño del equipo, con lo que esta ya determinado el fracaso del Dim en torneos internacionales para EL 2020.

    2. JORGE TORRES dice:

      Para qué entonces, pelearon cupo a Copa Libertadores?

    3. Andres dice:

      Raul con todo respeto perro 70 hpt gonorrea mediocre metale platica al equipo chucha rastrera q esta esperando para la renovacion de los jugadores buenos y contratar un 10 nato jugadores buenos pero ud es un ladron carechimba medellin si sigue asi va pa la B respeten estos colores carechimbas 70 hpts

    4. Anónimo dice:

      Yo amo mucho al rojo pero nunca arman un equipo fuerte para las copas internacionales así un in ha menos

    5. Anónimo dice:

      Yo amo mucho al rojo pero nunca arman un equipo fuerte para las copas internacionales así un incha menos

    6. Yoer perez gaviria dice:

      Hay es donde hay que ver si la resistencia es de caracter pelean con las chandas de al frente entre ellos mismos y contra el que hay que pelear ni mu a ese hijueputa hay que meterle terror pero de verdad que lo sienta esa gonorrea un atentado pero no pedirle el favor que esa chanda es una mula y no entiende o van a dejar que a futuro nos manden al decenso y seguir haciendo el ridiculo

    7. Yoer perez gaviria dice:

      Fuera Raul carechimba no derrumbes mas el equipo no sabes nada de futbol sos un ignorante hijueputa montañero mula carechimba

    8. Anónimo dice:

      Para qué hijueputas entonces un cupo a libertadores, para ir a hacer el ridículo? Cedan ese cupo y liquiden esa chimbada, viejo catrehijueputa.

    9. Jimmy rojo dice:

      Con todo respeto está es la página más amarilla como el equipo no nada ninguna noticia ellos publican cualquier comentario que aparecesca ,solo provocan distancia y enemistad entre fanáticos y dueños no dan apoyo al equipo y jugadores que es lo mas importante

    10. Jorge Ruiz dice:

      Lamentable el tipo de comentarios que se ven en esta página. El que vá a descender es este portal con usuarios y comentarios tan destemplados. Que amor tan extraño , insultar, agredir y despotricar a diestra y siniestra. Que aportan al Rojo, pidiendo hasta atentar contra las personas ? Reflexionemos y empujemos para el mismo lado.

    11. Yeico dice:

      Lastima q las protestas se combiertan en actos bandalicos.
      Solo nos qda esperar q pretende esa cosa de dueño.
      Seamos mas sensatos y agamos una protesta PAZIFICA en la cede.
      Creo q es lo unico q motivaria a meterle plata al equipo o a desistir de ser el dueño
      Y a la barra me parece estraño q trataron tan mal a ciertos jugadores y no traten asi al dueño del circo

    12. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Señres dejemos al Dim disfrutar de sus vacacuines y no caer en la paja de algubos periodistas que lo unico que buscan es comfundir ala aficion y crear malestar en el rojo de ant y sñres recuerden que el futbol es un negocio pues si vende jugadores que los traigan sean buens jugadores sobretodo en el arco y la defenza

    12 opiniones en “Didier Moreno está en el radar del Emelec

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más