<
>

Didier Moreno eligió volver al fútbol del exterior

Didier Moreno Cali 1 – Medellín 0 Liga Águila 2019-II





Después de la caída ante Atlético Nacional en la edición 301 del clásico paisa, el técnico del DIM reveló que Didier Moreno regresará al fútbol del exterior en los próximos días. Alexis Mendoza admitió que el volante de recuperación no vio acción este domingo “porque se está desarrollando esa transacción”.



El entrenador barranquillero confirmó que el Rojo inició una negociación con un club de otro país por el nacido en Bajo Baudó, en el Chocó: “Me voy a atrever a decirles algo que quizá no ha salido al público, pero lo más seguro es que Didier Moreno ya no vaya a estar con nosotros. Tiene una posibilidad internacional. Eso lo estábamos esperando hace mucho rato y él eso lo estaba también deseando desde un principio (…) Él viene de Europa y él quería continuar allá”.

Didier Moreno le dirá adiós al Medellín tras disputar 4 compromisos oficiales en el 2019-II, 3 en la Liga Águila y 1 en la Copa Águila. Durante la temporada 2018-19, el jugador de 27 años compitió en LaLiga 1|2|3 (división B del balompié español) con RC Deportivo La Coruña.

¿Quién es Didier Moreno?



*Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

*Edad: 27 años.

*Posición: mediocampista de primera línea.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y RC Deportivo La Coruña/España.

*Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.



Etiquetas

,

Siguiente


Videos