<
>

Didier Delgado «desechó la oportunidad» de venir al DIM

Didier Delgado

Alexis Mendoza quería que Didier Delgado fuera el último refuerzo del DIM en el período de fichajes 2019-II. Sin embargo, el ex Deportivo Cali rechazó la opción de jugar en el Poderoso. La oferta económica del Rojo no habría llamado la atención del nacido en Istmina, Chocó.



El técnico barranquillero ratificó que la comisión directiva del Medellín sí buscó la contratación del extremo y explicó por qué razón no prosperó la negociación: «Tuvimos la oportunidad de traer a Didier Delgado, estuvimos hablando con él. Él desechó la oportunidad de nosotros porque está esperando otra circunstancia que para él es más favorable».

El profe ya tachó a Didier Delgado, pero aún no pierde la esperanza con Didier Moreno: después de probar suerte con RC Deportivo La Coruña (España) durante la temporada 2018-19, el volante de recuperación regresó al país para unirse a prácticas en el DIM y la ilusión de Alexis Mendoza es «que él se quede con nosotros». «Estamos intentando definir esa posibilidad de él (…) Lo estamos terminando de preparar», cerró el entrenador de 57 años.

Didier Moreno tiene el propósito de seguir compitiendo en el fútbol del exterior y su plan B sería vestir nuevamente la camisa del Medellín.

La entrevista completa con Alexis Mendoza, acá (el video es cortesía de ‘Kick off‘):






Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos