<
>

¿Denizlispor Kulübü desestimó la contratación de Didier Moreno?

Didier Moreno Medellín – Tolima Liga Águila 2018-I

El máximo accionista del DIM, José Raúl Giraldo, rechazó la propuesta inicial de Denizlispor Kulübü, de Turquía, por Didier Moreno y el equipo europeo habría perdido el interés de fichar al mediocampista chocoano.



Medellín y el volante de recuperación no recibirían una segunda oferta económica del Gallo: Denizlispor Kulübü, que quería al excapitán del Rojo a préstamo por 12 meses, priorizó la contratación de otros futbolistas y en las últimas horas presentó a Óscar Estupiñán, también colombiano, al francés Bakary Sako, al marroquí Zakarya Bergdich y al polaco Radosław Murawski.

Caída esa opción, Didier Moreno echaría mano del plan B: vestir de nuevo la camisa del Poderoso, luego de pasar por RC Deportivo La Coruña (división B del balompié español) durante la temporada 2018-19. El próximo martes es el día límite de inscripción de jugadores en la Dimayor para la Liga Águila 2019-II y Copa Águila 2019.

Didier Moreno sigue entrenando bajo la supervisión de los preparadores físicos del DIM.

¿Quién es Didier Moreno?



*Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

*Edad: 27 años.

*Posición: volante de recuperación.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y RC Deportivo La Coruña/España.




Etiquetas

,

Siguiente


Videos