<
>

Déinner Quiñones: “Voy a entregar lo mejor de mí”

Déinner Quiñones entrenamiento Deportivo Independiente Medellín

El crédito por la foto es para @DIM_Oficial / Déinner Quiñones regresó a Medellín, no presentó ningún problema durante la revisión médica en el Rojo y el sábado subió a entrenar a la sede deportiva Raúl Giraldo, en Llanogrande. “Contento de volver aquí y expectante de lo que pueda ser este nuevo ciclo”, comentó la última contratación del Poderoso.



Alexis Mendoza no podrá contar con él en el próximo encuentro de la Liga Águila 2019-II, pues el tumaqueño aún no alcanza una óptima condición física: “Se está trabajando aparte estos días”. Y agregó: “Estamos colocándonos a punto y espero estar al 100% lo más pronto para ponerme a disposición. Vengo a sumar”. Sin embargo, ex Club Santos Laguna (México) aclaró que llegó “futbolísticamente bien”.

Por otro lado, Déinner Quiñones insinuó que le gustaría cumplir con la función de 10 en el DIM: “Desde que esté en el rectángulo, yo soy feliz, pero me siento un poco más cómodo en la mitad de la cancha (en la creación), que fue donde jugué el único partido que hice aquí (martes 24 de julio del 2018 frente a Atlético Huila). También tengo la capacidad de jugar de extremo o de volante de marca, pero en la mitad me siento mucho mejor”.

Finalmente, el zurdo le mandó un mensaje a la hinchada del Medellín: “Quedé en deuda con la afición por el ciclo pasado, así que esperen mucho compromiso y que cada partido voy a entregar lo mejor de mí”. El DIM logró un acuerdo con Deportes Quindío por el préstamo de Déinner Quiñones hasta el 30 de junio del 2020.

La entrevista completa con Déinner Quiñones, a continuación:






Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario