Déinner Quiñones estará “siempre agradecido” con el Equipo del Pueblo

Déinner Quiñones ex-Medellín

Déinner Quiñones cruzó de vereda y firmó contrato con Atlético Nacional hasta el 31 de diciembre del 2022. El DIM no ejecutó la opción de compra por la ficha del extremo y el técnico Juan Carlos Osorio no perdió la oportunidad para endulzarle el oído.




El zurdo será jugador Verde a partir del 2020-I, pero el cambio de color no le impidió admitir que le cogió cariño al Rojo en “tan solo seis meses”:

“Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes por esta bonita etapa de mi vida que hoy termina con Medellín (…) Siempre estaré agradecido con todos ustedes. Bendiciones, DIM.




Además, el futbolista de 24 años recordó con alegría el día (miércoles 6 de noviembre) en el que el Poderoso le ganó a Deportivo Cali el compromiso que definía al campeón de la Copa Águila 2019:

“Logré levantar un título y dar una vuelta olímpica con grandes amigos que llevaré siempre en mi corazón”.

Aunque el préstamo de Déinner Quiñones con el Equipo del Pueblo vencía el próximo 30 de junio, Raúl Giraldo aceptó una insólita condición en medio de la negociación con Deportes Quindío: el tumaqueño podía salir de la institución con anticipación si al conjunto Cuyabro le hacían una oferta económica por el pase (a propósito: ¿Quién le habrá contado al entrenador del rival de plaza sobre dicha cláusula?).

A continuación, la publicación que le dedicó Déinner Quiñones al Medellín:




Déinner Quiñones último adiós Medellín

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario