Déinner Quiñones Huila 0-0 Medellín Liga Águila 2018-II

Déinner Quiñones comenzó a entrenar en Medellín



Este sábado, Deportivo Independiente Medellín pulió detalles al partido del lunes 22 de julio en Bogotá frente a Equidad Seguros y Déinner Quiñones participó del entrenamiento en Llanogrande.



El extremo fue la sorpresa en la última práctica de fútbol del Rojo, que hoy trabajó en la sede deportiva Raúl Giraldo. El cuerpo médico del Poderoso no descubrió problemas físicos ni ningún tipo de lesión durante la revisión del zurdo y aprobó dar el siguiente paso en la negociación. El DIM anunciará la incorporación de Déinner Quiñones en las próximas horas.

Con el jugador de 23 años cerraría el período de fichajes 2019-II en el Medellín, aunque el profe Alexis Mendoza le recomendó al comité técnico del equipo la contratación de otro volante de segunda línea.

Déinner Quiñones llegó al Rojo desde el Club Santos Laguna. En el 2018-II, el tumaqueño disputó 77 minutos con el Poderoso en la Liga Águila y un día después, Deportes Quindío lo transfirió al balompié de México, en donde le dejó una gran impresión a los hinchas Guerreros, quienes no querían que él saliera de la institución.

Más información de Déinner Quiñones, aquí:



Déinner Quiñones Club Santos Laguna

+Fecha y lugar de nacimiento: 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Nariño.

+Edad: 23 años.

+Posición: extremo.

+Pierna hábil: izquierda.

+Trayectoria: Universitario de Popayán (2013–I), Deportes Tolima (2016), Deportes Quindío (2013–II/2015–II y 2017), Jaguares de Córdoba (2018–I), Deportivo Independiente Medellín (2018–II) y Club Santos Laguna/México (2018–II/2019–I).