• ¿David González, otro guardameta o ambas opciones?

    A propósito de la situación contractual de David González en el Medellín (clic acá para más información), ¿cuál sería la elección correcta de cara a los dos torneos oficiales del 2020-I, Liga Águi...

    David González Medellín 1 – Cortuluá 2 Liga Águila 2016-I





    A propósito de la situación contractual de David González en el Medellín (clic acá para más información), ¿cuál sería la elección correcta de cara a los dos torneos oficiales del 2020-I, Liga Águila y Copa Libertadores?




    A continuación, la encuesta de la semana en DaleRojo.Net:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      David es un muy buen arquero que ha tenido altibajos como todo jugador pero ha sido vital en momentos difíciles. Sin embargo creo que debe darse un nuevo aire en otro equipo por el bien de él y del DIM.

    2. Jorge Ruiz dice:

      Yo lo renovaría sin pensarlo y buscar una alternativa si se vá Mosquera al Bmanga. Esteban Ruiz es un arquero con grandes condiciones, según los que conocen su trayectoria, se puede arrimar a la plantilla profesional. Los ídolos y señores como David , deben permanecer en MI ROJO DEL ALMA !

    3. Anónimo dice:

      A David se debe dejar y traer otro para competircon el y a David trabajarle más las salidas de las 18,50 ahí se ve muy flojo y lo otro sería sacar más rápido y aprovechar a Didier Quiñonez y a Castrillón que son jugadores jóvenes y habilidosos.

    4. Kike dice:

      David debe de estar en el rojo , por respeto , por categoría , por grandeza , por gratitud por experiencia ….
      El ama al Medellín !!

    5. Jorge dice:

      A david González hay que agradecerle muchas cosas , pero también hay que decirle que merece una despedida como el se merece..no irse por la de atrás por sus malas actuaciones, o malas salidas en declaraciones, me gustaría verlo en el cuerpo técnico , como arquero ya no le da para lo que viene ….

    6. Edgar dice:

      Merece dejarlo otro torneo son mas las buenas qlas malas

    7. Rubén zapata dice:

      Señores ya es hora de q se vaya ya termino su ciclo gracias por lo q nos dio señores Bobadilla y familia miren sus malos saques y sus malas salidas el no sabe sacar y regalo muchos goles empezando el campeonato muchas gracias.

    8. Gabri dice:

      Que continúe… Pero con otro arquero que lo ponga a trabajar..

    9. Eddie Poderoso dice:

      Es tiempo de mirar hacia el futuro y a David González darle su agradecimiento, los Directivos deberían organizar su despedida 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
      Medellín debe traer un Arquero de Categoría.

    10. Óscar arcila dice:

      David González, un grande en el Medellín, sigue siendo un referente del equipo, creo que se merece darle continuidad, por su seriedad y profesionalismo debe ser el # 1 del equipo

    11. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Yo dejaria ha David y mas bien reforzaria los defensores centrales traer el barbao del tolima o los dos vacs del tolima que murallas y la copa libertadores empieza en enero Davd tiene mucha esperiencia por algo lo quieren el cali y otros equipos y no se les olvide es el jugador con mas titulos del rojo

    12. ChileDIM dice:

      David se debe quedar y de seguro se quedará, muchos goles recibidos en contra fueron culpa de los centrales, especialmente Urrego y Murillo. Tiene mas del 90% de aspectos positivos en su juego bajo el arco, debe corregir saques y salidas a los centros. Traíganme un portero de primera línea que se consiga dentro del fútbol profesional colombiano? (no hay) y que sobre? (uds saben lo tacaño que es Giraldo). Por otro lado si miran al exterior, nos llenaríamos de extranjeros y solo pueden jugar tres (3) (contando con la llegada de Natanael). Así que David González se quedará con el Poderoso DIM, es su familia!!!

    13. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; yo dejaría a David González, mínimo un último año, él quiere el equipo y el año 2019 hizo unas muy buenas tapadas, es decir, nos salvo de muchos goles, tambien se equivocó, pero son muchas más las buenas que las malas. Si traen otro guadameta, muy bueno porque se viene la Copa Libertadors, y no debemos desaprovechasr ese primer partido para despues estar en la ronda con otros tres equipos, Gracias por todo. JVR.

    14. Anónimo dice:

      Que siga en el equipo sería lo mejor

    15. JORGE TORRES dice:

      Que le hagan una despedida a lo grande, y que le den un cargo administrativo; pero no más para integrar el equipo… No es ingratitud, se trata ya de una realidad!

    16. ChileDIM dice:

      David González tiene la aceptación del 75% de la afición según ésta encuesta. Qué espera sr. Giraldo para renovar o ampliar su contrato? Jugadores cómo el son escasos y los que hay son costosísimos para el fútbol colombiano. El 25% que votó en su contra son unos pendejos ignorantes; ojalá no nos lamentemos después cuando sea guardavallas del Cali y lo tenga adelante, siempre desperdiciando los buenos jugadores caso Piedrahita, Marrugo, Fabra, Morelos, Daniel Torres, Yairo, etc. No los pudimos disfrutar el tiempo necesario.

    17. Alejandro cano dice:

      González fue leyenda ya en el medellin es hora de renovar la portería de el poderoso darle un nuevo aire un fresco
      Nesecitamos un arquero con más ganas con más seguridad no se que le pasa a González pero le está haciendo mucho daño al equipo y si es verdad que lo quiere de un paso al costado el dim no debe renovarle contrato a este jugador

    17 opiniones en “¿David González, otro guardameta o ambas opciones?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536