• David González “merecía seguir un tiempo más” en el Medellín

    Definitivamente no habrá renovación del vínculo laboral entre David González y el DIM, debido a que el interés del arquero no era el mismo del club: El ídolo tenía la ilusión de continuar, pero en el ...

    David González Medellín campeón Liga Águila 2016-I (1)


    Definitivamente no habrá renovación del vínculo laboral entre David González y el DIM, debido a que el interés del arquero no era el mismo del club:




    El ídolo tenía la ilusión de continuar, pero en el Rojo creían que ya había llegado el momento de hacer un cambio en la portería y así será.

    A Juan Felipe Cadavid lo sorprendió la posición que adoptó el Poderoso con el tetracampeón, pues recordó que el guardameta “fue determinante en la historia” de la institución.




    Para el periodista de Win Sports y del Canal RCN, la leyenda “merecía seguir un tiempo más” en el Equipo del Pueblo.

    Esto opinó Juan Felipe Cadavid de la decisión que tomó el Medellín con David González:




    Juan Felipe Cadavid opinión sacada David González Medellín

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. JORGE TORRES dice:

      Éste periodista parece que no hubiera visto a d. gonzalez actuar en este año…

    2. Jorge Vasco dice:

      Una cosa es el sentimiento y otra la realidad. Me imagino que la decisión la tomaron por la parte económica, adicional David es un portero muy regularcito, que sufrimiento cuando le devuelven el balón y ya con 37 años no va aprender. Muy agradecidos por todo lo que aportó, pero igual por eso se le pagaba, igual el agradecimiento es mutuo.

    3. José dice:

      Esto no es merecimiento , esto es calidad y este señor es un arquero mediocre. Tanto HP escándalo por este arquero , y del medellin se han ido mejores jugadores y nadie dice nada.
      Los directivos saben porque lo sacaron . O ya se les olvidó las cagadas que hizo y que dijo en los últimos clásicos.
      Además para jugar fútbol ya caducó.

    4. Carlos mario valencia dice:

      Que poco saben de fútbol señores. Que arquero no comete errores? David, hoy con sus 37 años, es de los mejores guarda metas de colombia. Como van a dejar a marmolejo y a david no.

    5. Anónimo dice:

      Señores todo lo que hizo para llegar y lo sacan así , que falta de respeto y gratitud. Si alguien merece estar en la libertadores es el .

    6. Alex dice:

      Maldito Raúl y todo el q se hace llamar hincha del Dim y apoye esto pues es el mejor arquero en toda la historia del rojo y no es posible q se permita q salga por la puerta trasera

    7. Jesus jimenez dice:

      Las leyendas y los ídolos se tienen que acabar algún día uno se muere con los ídolos pero no se puede enterrar con ellos mi estimado David gonzales

    8. Cristian Wiesner dice:

      Hombre a David todo el agradecimiento y admiración, puso siempre al servicio del rojo sus fortalezas, pero también se han acentuado con los años sus debilidades. En tren inferior ha sido flojo, no tiene buena pegada para despejar con el pie largo y preciso, arriesga mucho al salir jugando corto casi siempre, a pesar de su gran estatura no corta bien los balones aéreos de costado. Haciendo un trabajo específico ahí, no se si a sus 37 años se pueda tener una mejoría notoria, para una libertadores 2020 competitiva. Pero aparte de esto, algo que me preocupa y mucho es que con estos dirigentes, si llegue un arquero que aporte más que David para el año próximo

    9. Raul antonio osorio uribe dice:

      Como en la vida» los nombres pasan las instituciones quedan» los hinchas del Medellín solamente le deseamos muchos exitos en su carrera deportiva todo un señor y un profesional con sentido de pertenecia para el club

    10. HINCHA DEL ROJO dice:

      Cano y Moreno pa’ cuando les van a renovar?

      Se supone que pa’ la libertadores hay que ir con lo mejor!
      Y no a inventar como este año!

    11. Anónimo dice:

      Buenas tardes David es mi ídolo nos ha dado muchas alegrías campeonato los directivos sí deben de pensar

    12. Gonzalo murillo dice:

      La esperiencia es muy importante 37 para un arquero es una edad buena gracias David y suerte donde quiera que este

    13. Alejandro cano dice:

      Simplemente es una opinión de un periodista deportivo
      González si influyó mucho en los títulos del dim
      Pero el ya cumplío su ciclo en medellin por ya el bajo rendimiento que vino teniendo en el trascurso de este año los errores se pagan y caros y ya era hora que el medallo y sus directivos pensarán en darle un aire y in fresco ala portería ya David era muy inseguro en la cancha
      Señores mármolejo no va quedar lógicamente como titular, es más este arquero no quiere seguir en la plantilla del poderoso
      Las directivas están pensando es un un arquero de categoría y mucha seguridad en el terreno de juego lo q González ya había perdido
      Las directivas saben que vienen para el rojo muchas competiciones e importantes entones se Nesecita seguridad y liderazgo desde la portería

    14. Julian londoño dice:

      El medllin hizo lo mejor hay que renocar el arco,,, ademas el wstuvo vinculado al problema interno del club,, y lo mejor para alguien es salir en el momento indicado el salio campeon,,, respaldemos a los directivos por favor

    15. Jorge Ruiz dice:

      Leo y leo opiniones a favor y en contra y mi pensamiento sigue siendo mismo y sé que de muchos hinchas también: no fué el momento ni la forma de terminar en el DIM de un gran señor , dentro y fuera de la cancha. Como todo arquero tiene sus virtudes y falencias, pero DG tiene algo que será muy difícil de conseguir, como son ser hincha del equipo, tener 4 títulos ( de 8) 3 de liga y 1 de copa, ser autocrítico y esto se lo cobraron muchos «hinchas» y tener gran sentido de pertenencia , también muy difícil de encontrar hoy , especialmente con los jugadores jóvenes , que sin consolidarse profesionalmente , ya les ponen la cabeza y los pies en otros países , los mal llamados representantes de jugadores.
      También veo comentarios de que fué sindicalista y de generar mal ambiente en el camerino y el grupo. Me niego a creerlo, y todo equipo de cualquier deporte tiene líderes que luchan y velan por sus intereses y los de sus compañeros. De ningún equipo en los que militó nacionalmente e internacionalmente se escuchó nunca un solo rumor en contra de su integridad.

      Nostalgia por no ver al Gran David González más con el ROJO DE MI ALMA. Traer un arquero de su categoría a lucharle el puesto , hubiese sido más elegante y decoroso ( sin desconocer lo complejo de sostener una nómina costosa). Tantos años de seguir y apoyar al DIM, me dan derecho de opinar. SUERTE DAVID Y DIOS QUIERA QUE LOS DE TU GENERACIÓN ( LOS MAO, CHORONTA, CHOTO, AMARANTO, CONEJO, PELUSA …..) TENGAN SIEMPRE LAS PUERTAS ABIERTAS EN FUTUROS CARGOS DIRECTIVOS Y DEPORTIVOS EN EL ROJO. POR UNA RAZÓN SIMPLE: EXPERIENCIA, AMOR Y GRATITUD POR EL ESCUDO Y LOS COLORES DEL MEDALLO !!

    16. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Que tristeza con los hinchas como hablan de mal del Señor David González, tranquilos, yo sé cual portero viene, un desocupado de Paraguay, es el portero EXTolima hace algunos años. JVR.

    17. Carlos moreno dice:

      Ya se les olvido el 2002, cuando fue figura siendo un pelado con personalidad, ya se les olvido el 2004 cuando derrotamos al rival más anhelado y se les olvido 2016 contra Tuluá en esos penaltis donde más de uno se cago y David no sólo tapo sino que cobro. Por Dios que es eso a un ídolo tan serio como el y tan respetuoso no lo podemos sacar así.
      Don importar que nivel tenga ahora pues que traigan otro super arquero y que David diga ahí también.
      El problema es que este señor Raúl Giraldo no tiene el capital suficiente para retener los buenos jugadores como Cano que ya, se sabe no continua y no es capaz de dejar a David y traer otro arquero.
      Nosotros no podemos mirar al Cúcuta, Pereira, alianza o Tolima a quien respeto. Nuestro espejo es Nacional y que pena pero se requiere dinero mucho más de lo que este señor invierte y también se requiere perfil de equipo grande en los directivos que tenemos que manejan el equipo como un supermercado.
      David confío en la palabra de ellos que eran dos años de contrato y salieron con 1, eso no se le hace a nadie y menos a un señoraso como nuestro David.
      Es cierto que el nivel de el no es el mismo, eso es obvio manada de guevones porq tiene 37 pero esa no es la manera de sacarlo. Un puto caño más y todos contentos eso era todo.
      Ojalá lo llame otro equipo del rentado el sin puede.

    18. Carlos moreno dice:

      Que dijo algo que no nos gustó en los clásicos, si pero el ha sido en nuestro equipo mucho más que eso.
      Que tanto es un año más y que traigan otro buen arquero y listo.
      Ingratos.
      Miren donde esta pacho najera en el equipo del frente y otros ex jugadores de ellos.
      Que pena pero falta proyección de equipo grande a nuestros directivos.
      David eres mas grande que estos directivos y que muchos hinchas tontos que van al estadio.

    19. Ya no mas con lo mismo si no tienen mas noticias entonces sierre la página pero ya cansas con lo mismo…ya se fue y listo cómo lo hicieron vatios grandes del medellin también…pero te volves muy cansonnnnnnn con la misma noticia periodista q.se respete.debe de tener un poquito mas de imaginación

    20. ESTRELLA GIL dice:

      TAMPOCO, DAVID NO DEBIÓ SALIR, DEBE IRSE MOSQUERA MARMOLEJO, LA MAYORÍA DE HINCHAS NO ESTAMOS DE ACUERDO.

      SE LE DEBE HACER UN PARTIDO DE DESPEDIDA JUNTO CON LOS GRANDES ÍDOLOS COMO MAO, CHOTO, CHORONTA ETC Y EL ESTADIO LLENAMOS, CLARO COBRAR LA BOLETA Y HACER UN GRAN ESPECTÁCULO.

    21. Johnny dice:

      Ya cumplió su ciclo, nadie es eterno y mas en un equipo de futbol, se le agradece su aporte al equipo pero hace rato debió haber dado un paso al costado. Muy regulares sus actuaciones, y por quedarse pegado a la raya nos costó partidos

    21 opiniones en “David González “merecía seguir un tiempo más” en el Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536