<
>

David González, ¿en la mira del Deportivo Cali?

David González Medellín campeón Liga Águila 2016-I




Muy pronto, Medellín deberá resolver la situación contractual de David González, ya que la relación laboral entre la institución y el deportista dará por terminada este 31 de diciembre.




En plena celebración por la obtención del título de la Copa Águila 2019, el histórico arquero dejó en claro que para él la primera opción siempre será el Rojo.

Sin embargo, la negociación por la ampliación del contrato aún no está en marcha, pues el Poderoso todavía no le hace una oferta económica a la leyenda ni lo ha citado a reunión.

Si el Equipo del Pueblo no renueva el préstamo del ídolo, otro club del fútbol del país festejaría esa decisión: Deportivo Cali.




Algunos medios de comunicación locales aseguran que los Verdiblancos buscarían la incorporación del gran David, único jugador tetracampeón en los 106 años de vida del DIM, para la próxima temporada.

El desempeño de los goleros Pablo Mina y Johan Wallens durante el presente semestre, según parece, no llenó las expectativas de los Azucareros.

¿Habrá segundo capítulo de González en el Cali? En 2006-I, después de alcanzar las estrellas del Torneo Finalización 2002 y Torneo Apertura 2004 con el Medellín, el emblemático cuidavallas pasó a defender la portería del elenco vallecaucano, en donde permaneció hasta el 2007-I.




¿Usted qué consejo le daría al comité técnico del DIM en el próximo período de transferencias

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos