• ¿Dairon Mosquera sí o Dairon Mosquera no?

    Dairon Mosquera estaría en los planes del bicampeón Aldo Bobadilla para el próximo semestre. Sin embargo, el contrato del lateral en el Medellín vencerá en diciembre (clic acá para mayor información). ...

    Dairon Mosquera Deportivo Pasto 1 – DIM 2 Copa Águila 2019





    Dairon Mosquera estaría en los planes del bicampeón Aldo Bobadilla para el próximo semestre. Sin embargo, el contrato del lateral en el Medellín vencerá en diciembre (clic acá para mayor información).




    Además, que el zurdo continúe no será decisión del Equipo del Pueblo: la última palabra la dirá el Club de Fútbol Pachuca (México), que es el dueño del pase del nacido en Bojayá, en el Chocó.




    ¿Ve como la mejor elección o una buena opción que Dairon Mosquera siga en el Rojo? Participe, aquí:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jaramillo dice:

      Es muy buen jugador, pero juega dos partidos y SE LESIONA y hay que esperarlo otros cuatro para que vuelva a aparecer… Creo que no alcanzó a jugar LA MITAD DE ESTE SEMESTRE… SE LE NOTA QUE NO SE ENCUENTRA CÓMODO EN EL EQUIPO…

    2. Anónimo dice:

      Le falta mas trabajo a veces era muy torpe ….

    3. HINCHA DEL ROJO dice:

      Traigan un lateral izquierdo «tipo» Arregui, Cano!

    4. Alejandro dice:

      Si importar que Dairon Mosquera se quede o no, es necesario traer un lateral que juegue por izquierda, pero lo ideal sería que se quede y que además se traiga otro jugador para que le dispute el puesto

    5. Fry 1976 dice:

      Es un buen jugador pero es de cristal juega 2 partidos de 20

    6. Mauricio 🇲🇺 dice:

      Esperemos con Aldo Bobadilla tenga la personalidad suficiente para exigir una buena nómina y un equipo competitivo para los dos torneos el equipo nesesita reforzar puntos claves . Laterales, centrales, volante 10, y dos delanteros de muy buen nivel y además un portero de categoría. Por qué no soñar con una actuación decorosa en la copa libertadores.

    6 opiniones en “¿Dairon Mosquera sí o Dairon Mosquera no?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.