• Críticas de la Rexixtenxia Norte por cómo salió David González del DIM

    A la Rexixtenxia Norte le pareció “lamentable” la manera en la que Medellín actuó con David González. El Rojo lo despidió con un “‘gracias por estos cinco años, pero hasta aquí llegamos’”, ...

    David González Santa Fe 0 – Medellín 1 Liga Águila 2017-I (2)


    A la Rexixtenxia Norte le pareció “lamentable” la manera en la que Medellín actuó con David González.




    El Rojo lo despidió con un “‘gracias por estos cinco años, pero hasta aquí llegamos’”, según relató el propio arquero (clic acá para mayor información).

    La RXN además criticó al Equipo del Pueblo por la falta de aprecio que mostró con el tetracampeón durante los últimos días:




    Vetar el número 22 del dorsal o una insípida rueda de prensa no es un homenaje digno del jugador más grande de nuestra historia”.

    Y aplaudió al ídolo por los títulos del Torneo Finalización 2002, Torneo Apertura 2004, de la Liga Águila 2016-I y Copa Águila 2019 que le ayudó a ganar al Poderoso:

    “Un total y eterno agradecimiento por todos los logros conseguidos con nuestra amada institución”.

    Así reaccionó la barra más popular del DIM a la no renovación del préstamo de David González:




    Rexixtenxia Norte David González

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. José dice:

      Yo siempre he dicho que le cobraron lo que hizo y lo que dijo después de los dos últimos clásicos.
      Y muy merecido.

    2. Alejandro cano dice:

      Si es verdad un gracias no es suficiente para lo que la leyenda de David obtuvo con el rojo
      Con todo respeto el medellin como club e institucion debería hacerle en el atanacio una despedida X lo grande a un grande que que fue González

    3. Jorge dice:

      Don Raul muy poca persana como trato la salida de uno de nuestro idolos favor irse señor que tanto daño nos a hecho

    4. Anderson dice:

      David merese seguir en el medallo

    5. Jimmy rojo dice:

      Rexixtenxia?dijo que???si ese grupo fue el primero en ofender los jugadores y maltratarlos incluso los hicieron renunciar por favor ese tipo de seguidores no debería entrar a un estadio como el que lanzó un cuchillo tanto drama si ellos fueron los primeros en ofender y pedir cabezas

    6. Anónimo dice:

      Esa es la consecuencia de los 9 goles en los dos clásicos, y hablar maravillas de ese circo de equipo. Ya era hora que saliera del equipo de agradecimiento no lo podemos dejar toda la vida.

    7. Anónimo dice:

      Esa es la consecuencia de los 9 goles en los dos clásicos, y de hablar maravillas de ese circo de equipo. Tampoco lo podemos dejar toda la vida en agradecimiento.

    8. Luis dice:

      José… Deje de escribir guevonadas home David González más de un sabio do de fútbol dijo q estaba acabado pero con Urrego y Cía de esa defenza era una coladera un arquero se hace seguro con una buena defenza y la del Rojo mejoró cadavid pero se no está el volvemos a lo mismo. Y los laterales eran un hospital y a los muchachos los criticaban pero los supuestos veteranos q los acompañaban bien malos q son… Macias rumba e indisciplina, Urrego era uno menos etc, etc y Raúl Giraldo aprovecho las críticas de muchos hinchas desagradecidos pa sacar y crucificar a David González a esos hinchas malos se les cumplió el deseo ya veremos q les van a traer con ese precio de los abonos q pagamos pura baratijas.

    9. Anónimo dice:

      Muchos de los que escriben acá son los que están sacando los jugadores,así no vamos para ningún lado están peores que las protestas de Colombia no saben que dicen ni piden

    10. Juan Guillermo dice:

      RXN,que barra más acomodada, señalaban a David González como culpable de las derrotas y más en los dos clásicos y ahora lloran porque lo sacaron,recuerdo las palabras que le gritaban «tanga,tanga,fuera fuera»
      Y como son tan acomodados no se con que saldrán ahora.
      QUE VERGÜENZA. 👎👎👎RXN.

    11. Alejo dice:

      Y a quien le importa lo que diga la Rexixtenxia norte??? Si solo saben vacunar a los jugadores pidiendo la liga o buses para salir de visitantes. Haaa no olviden los sandwiches de sentimientos.

    12. Iván isaza dice:

      Bueno y como quedo el barco que no pudo llegar a puerto, o al menos con 20 goles

    13. Guillermo cossío dice:

      Los culpables de la salida de David son los directivos del equipo que quieren jugadores económicos, bobadilla que no lo respaldo y la hinchada que lo insulto, cuando la verdad era que no había defensa que respaldará al portero.

    14. Guillermo cossío dice:

      RAÚL GIRALDO ES UN HIJO DE PUTA.

    15. Anonimo dice:

      Que triste como es la gente de falsa cuando pierden les dan la espalda a la mayoría de la gente que opina acá en contra de los jugadores son unos judas hp

    16. Anonimo dice:

      Todos son unos judas hp con los jugadores

    17. Johnny Rendon dice:

      Debió retirarse hace rato.
      Gracias totales por todo.
      Pero ya es hora de un nuevo guardameta

    18. Juan Carlos dice:

      David»buenos vientos buena marea» más palabras sobran.

    19. ESTRELLA GIL dice:

      Urgente echen atrás esa medida de la salida de DAVID GONZALEZ, un ídolo no merece eso y nosotros como hinchas tampoco, el que debe salir es Mosquera Marmolejo, se debe contratar un arquero de categoría para que compita con David Gonzalez, estamos enfermos con esa medida.

      Están como Nacional con Reinaldo Rueda los saca campeón y lo echan y David nos da otro campeonato y lo sacan, OJO que el desagradecimiento se paga caro.

    20. G.Aliber Álvarez dice:

      Gracias David, mi ídolo
      En lo personal me hubiera gustado que hubiera subido nivel al lado de otro arquero con tu mismo nivel o más
      pero te cobraron los 9 goles que te hizo es equipito del frente y haber echado flores a ese señor que no ha ganado nada
      ‘Juan Carlos Osorio»

    21. Marina ROJA dice:

      Si no debió hecharle flores
      Me párese lamboneria
      Gracias por lo que hiciste en los últimos partidos de la Liga 2
      Pero el rojo perdió varios partidos por tus despejes por estar adelantado en fin era hora de que salieras del equipo y lo hiciste levantando la Copa

    22. Fernando Ramírez dice:

      David gracias,,de los más grandes del poderoso,ojalá siguieras mucho tiempo más,tienes con que,dios te bendiga, GRACIAS

    23. señores foristas.
      El DIM no sacó intempestivamente a David González si un partido de despedida o algo parecido porque sean injustos o desagradecidos como muchos lo dicen. David González tenía un contrato de trabajo a término fijo que finalizaba en diciembre. Sino se notifica terminación con mínimo treinta días de anticipación se prórroga por tiempo igual. No había tiempo de hacerle un partido de despedida hasta de los treinta dias. Yo podés prorrogar un contrato de trabajo a un trabajador con el que no vas a contar. ¿Que harías si fueras Gerente de una empresa o director de Gestión Humana con una situación parecida?.
      Créanme que para Aldo Bobadilla, David ya cumplió su ciclo y para muchos de nosotras, también.

    24. Manuel dice:

      Esas cosas del fútbol. Hace unos meses, David Gonzalez fue maltratado e insultado por la hinchada. vergüenza ajena se sentía al ver ese escenario de ingratitud y falta de respeto.La hinchada tiene parte de responsabilidad por el presente del gran David.

    25. German vallejo dice:

      Oooooooo gonzalez oooooooo gonzales que grande sos voz gracias por el tiempo brindado siempre estaras en nuestros corazones, gran gonzalez

    26. Carlos moreno dice:

      Señores un poco de respeto por David González. No importa si ya su nivel no era el de antes y tampoco veo arqueros en nuestro medio muy superiores a el. Cuales??
      Aquí el tema es de lealtad, gratitud por los ídolos y había que sacarlo de otra manera. Les faltó clase, estilo a los directivos.
      Aún pueden hacer algo.
      A David hay que tratarlo diferente. No sólo porque se le acabo el contrato y Chao. Así no es con un jugador que siempre fue respetuoso con todos y que es más que un simple jugador que pasa sin trascendencia. David es el único con 4 títulos.como ser humano se pudo equivocar en comentarios y se pudo haber equivocado en la cancha. Y quien no?
      Gracias David eres el arquero más grande que hemos tenido o dígamen carajos quien ha sido más Grande que David en el Medellín.
      Haber quien????

    27. john vallejo dice:

      YO CREO QUE YA SE DEBERIA DE DEJAR EL TEMITA DE DAVID GONZALES. Y ENFOCARNOS EN CAUL VA A SER EL NUEVO GUARDAVALLAS, HAY QUE DARLE UN NUEVO AIRE AL ARCO.

    27 opiniones en “Críticas de la Rexixtenxia Norte por cómo salió David González del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536