<
>

Cristian Flórez, la opción para lateral izquierdo que maneja el Medellín

Cristian Flórez, Deportivo Independiente Medellín, ex América de Cali

Aldo Bobadilla, director técnico del Deportivo Independiente Medellín, habló en varias ocasiones del tema de los refuerzos y sentó su postura: “Traer jugadores sabiendo que todavía no inició el torneo, comprometerse con alguien sin tener todavía un rumbo hacia dónde ir, es imprudente”, afirmó. Sin embargo, Cristian Flórez suena para el Poderoso.




Leer más: La de Mauricio Cortés sería la sexta baja del Medellín para el 2020-II

El zaguero llegaría para desempeñarse en un puesto en el que el Equipo del Pueblo necesita una mano: el de lateral izquierdo. Yulián Gómez avanza en la recuperación de la fractura de peroné y una lesión del ligamento medial del tobillo derecho, por las que fue intervenido quirúrgicamente en marzo.

En tanto que Daniel Castro estuvo ausente en el Rojo por una molestia en el músculo isquiotibial derecho y Juan David Mosquera, de 17 años, actuó con el perfil invertido en la derrota 3-0 ante Boca Juniors, en la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El ibaguereño, en condición de agente libre, también está en la mira del Deportes Tolima. En la Liga 2019-II disputó 513 minutos en 7 partidos con el Deportivo Pasto. Antes pasó por conjuntos como Once Caldas, Alianza Petrolera y América de Cali, además del Rayo Vallecano B y Racing Ferrol, ambos en España.

Leer más: Juan Camilo Saiz, ¿el primer refuerzo del Medellín para el 2020-II?

El periodista Camilo Pinto aseguró que existe interés del Medellín en Cristian Flórez:




Cristian Flórez, Deportivo Independiente Medellín, Camilo Pinto

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos