“Continúa el proceso de conversación” del Medellín con Jackson Martínez

Jackson Martínez, ex Deportivo Independiente Medellín (3)

Jairo Vélez, presidente del Deportivo Independiente Medellín, anunció en El Alargue que los acercamientos del Rojo con Guillermo Celis no prosperaron por diferencias económicas. Sin embargo, siguen los diálogos con Jackson Martínez.




Después de que el delantero de Portimonense Sporting Clube reiteró públicamente el deseo de volver a vestir la camiseta del DIM, el Equipo del Pueblo se contactó con el representante del chocoano, Gustavo Gallo.

El conjunto portugués quedó en la casilla 17 de la Liga NOS 2019-20 y se preparaba para afrontar la siguiente temporada en la segunda división, pero las sanciones a Vitória Setúbal y Desportivo das Aves lo salvarían del descenso.

+Se irá sin volver a jugar: Juan Camilo Saiz no actuará en el DIM

+Andrés Ricaurte: “Juan Carlos Osorio es el mejor técnico colombiano”

+Jackson Martínez: «Me gustaría terminar donde todo empezó, en el Medellín»

Chachachá también analiza si mantenerse en el fútbol profesional o retirarse, ya que arrastra las molestias de una lesión en el tobillo izquierdo que no le permite entrenarse con normalidad y por la que no puede ser habitual titular.

Medellín comunicó así lo que pasa con Jackson Martínez:




Avance Jackson Martínez

Continúa el proceso de conversación con Jackson. Tras las reuniones sostenidas, el jugador informó a la directiva la vigencia de su actual contrato y la necesidad de realizar exámenes médicos para determinar sus condiciones físicas.

Estas pruebas tendrán lugar en el transcurso de la próxima semana. Así mismo, la directiva acordó llamarlo nuevamente el día jueves con el fin de avanzar en el proceso. La institución reconoce la trayectoria y todo lo que le dio al club que lo vio nacer.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario