• Confirmó “interés” del Medellín en Juan David Pérez

    Horacio Correa, periodista de ‘Al Rojo Vivo’, informó que Juan David Pérez entró en el radar del Medellín. “Juan David Pérez termina contrato con Millos y DIM ha mostrado interés por él”, asegu...

    Juan David Pérez ex-Medellín (2)


    Horacio Correa, periodista de ‘Al Rojo Vivo’, informó que Juan David Pérez entró en el radar del Medellín.




    “Juan David Pérez termina contrato con Millos y DIM ha mostrado interés por él”, aseguró el reportero antioqueño.

    Con los Albiazules, club con el cual estará relacionado laboralmente hasta el próximo 31 de diciembre, el delantero disputó 36 encuentros por Liga Águila en el 2019 y en 9 de ellos anotó goles.




    El Ratón Pérez, quien nació hace 28 años en Montelíbano, Córdoba, fue subcampeón del Torneo Apertura 2015 con el Equipo del Pueblo. En ese campeonato, el atacante le aportó 4 tantos al Poderoso.

    Juan David también tiene experiencia en el fútbol profesional de México, país en el que vistió las camisas de Tijuana en 2016-I, Veracruz en 2016-II, Celaya del 2017-I al 2018-I y Pachuca en 2018-II.

    A continuación, el trino con el que Horacio Correa acercó a Juan David Pérez al Medellín:




    Horacio Correa rumor Juan David Pérez

    ¿Quién es Juan David Pérez?




    Juan David Pérez ex-Medellín (1)

    Fecha y lugar de nacimiento: 23 de marzo de 1991, en Montelíbano, Córdoba.

    Edad: 28 años.

    Posición: delantero.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Boyacá Chicó FC (2012/2014), DIM (2015-I), Junior FC (2015-II), Club Tijuana/México (2016-I), Club Deportivo Veracruz/México (2016-II), Club Celaya/México (2017/2018-I), Club de Fútbol Pachuca/México (2018-II) y Millonarios FC (2019).

    Palmarés: Copa Colombia 2015 con Junior FC.

    ¿Usted vería como una buena opción la vuelta de Juan David Pérez al DIM en el siguiente semestre?

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Luis dice:

      Todos estan en el radar del DIM, pero solo Raul hace lo que le da la gana con ese Radar sin rumbo.

    2. Giovanni dice:

      Esa es la misma historia de cada 6 meses, van a traer hasta Messi, y sale trayendo 5 sobrados de por ahi, que si no esta lesionado, esta sin ritmo, que hpta tan enredador el señor RATAUL. Mentiroso.

    3. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Como todos los años suenan y suenan buenos jugadores mientras compran los abonos apenas tenga 200000 pendejos que le llenen el bolsillo a Raúl sale con q no se puede contratar jugadores q no hay plata

    4. Jimmy rojo dice:

      Giraldo tiene al Medellín como las campanas de navidad o de pesebre suenan todo diciembre empieza enero y se apaga termina como las piñatas llena de guevonaitas que nadie compra o puede negociar

    5. Anónimo dice:

      Raul giraldo cuanto te estas ganando ahi deja de ser pirobo lo q quiere es q los tecnicos hagan milagros y despues los hechas por mal rendimiento el q se tiene q ir es usted

    6. Jorge Ruiz dice:

      Y dale con las agresiones e insultos. Les detallo los últimos 5 aparecidos contratados y vapuleados en su momento por muchos «hinchas» : 1. Andrés Cadavid , para muchos «lento y acabado». 2 . Adrián Arregui , «un desconocido sin trayectoria ni méritos» ( de los mejores extranjeros del 2019-2). Los mismos que piden a gritos la compra inmediata del pase. 3. Deyner Quiñones, «sobrado y fracasado en México». Él media punta más desequilibrante y diferente del torneo. 4. Didier Moreno ( » el maricón para la norte y muchos hinchas»). Vital en el remate de campeonato y liga águila. 5. Didier Delgado, unas de cal otras de arena. Con condiciones pero algo pasa con su actitud y continuidad.
      Hombre , apoyen y dejen de criticar e insultar. Los mismos que llevaron la nevera al estadio y tildaron de pecho frío y sin sangre a Ricaurte, ahora se rasgan las vestiduras, por su «posible salida».
      Francamente falta mucho en la Energía y «apoyo» que muchos supuestos hinchas del DIM , expresan en las redes y en el estadio.
      Él DIM no es de ningún grupo , estilo los Char, Los Ardila Lulle, me refiero a que no tiene la misma chequera y aún así , a pesar de un año perdido en liga , se logró cupo a Libertadores.

      No quiero decir que no se cometen errores, ( no estoy de acuerdo con la forma y momento de salir David González), pero todo no puede ser tan malo ni negativo , como muchos lo hacen ver.
      Puede ser que mi Amor al ROJO DE MI ALMA, me impida ver algunos desaciertos, pero insultando, agrediendo y trasmitiendo mala Energía, sé que no es la forma de construir y sostener un buen equipo.
      No faltará quien me insulte por no estar de acuerdo, pero espero que sea con argumentos.

    7. ESTEBAN OPORTO dice:

      Seria una gran contratación, aportaría mucho en el ataque. Cabe mencionar que ya estuvo un semestre con el equipo, y lo hizo bien; fue el mejor jugador de la final contra el Cali en 2015.

      Fue una lastima que se fuera en su momento, tenerlo de nuevo seria una gran noticia.

    8. william dice:

      a que va a volver el raton Perez… ¿no se fue pues tan aburrido la vez pasada, para el equipo de sus amores?

    9. Anónimo dice:

      Elvis Perlaza chao si la página del rojo no dice nada relajados si no salen con nada no compramos el bono pero no demos papaya hablando de cosas que no pasan toda via

    9 opiniones en “Confirmó “interés” del Medellín en Juan David Pérez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536