<
>

«Christian Marrugo tiene todo adelantado para ser jugador de Rionegro Águilas»

Christian Marrugo, ex Deportivo Independiente Medellín (3)

Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín se ilusionaron con el regreso de Christian Marrugo, después de que manifestó su deseo de retornar al Poderoso y terminar su carrera en la escuadra que orienta Aldo Bobadilla. El cartagenero volvería al Fútbol Profesional Colombiano y lo haría a Rionegro Águilas.




Marrugo tiene todo adelantado para convertirse en jugador de Rionegro Águilas, con el que va a firmar hasta junio del próximo año. Está todo tan adelantado, hay tanto optimismo en las partes de que este negocio finalmente se va a cerrar, que Christian fue incluido en el grupo de jugadores que se tomaron las pruebas de COVID-19”, afirmó el periodista Julián Capera.

+Tres casos de COVID-19 en el Deportivo Independiente Medellín

+Copa Libertadores 2020 se reanudará en septiembre y este es el calendario del DIM

+Juan David Cabezas y Guillermo Celis, dos opciones que suenan para el Medellín

El Club Puebla (México) confirmó el 8 de junio que el volante no continuaba en el equipo que dirige Juan Reynoso y la posibilidad de que vistiera nuevamente la camiseta del Rojo pareció latente para los aficionados, mas no para la institución y el cuerpo técnico.

“La verdad quisiera retirarme allá, por todo lo que viví (…) Medellín me había ofrecido un contrato de dos años, pero acá querían que me compraran el pase y Medellín no tenía la plata. Ojalá vuelvan a buscarme y que sean muchos años allá”, señaló el mediocampista en mayo, en entrevista con Primer Tiempo.

En ESPN FC informaron que Christian Marrugo llegaría Rionegro Águilas y no al DIM:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos