Christian Marrugo: “Mi idea es volver al Medellín y terminar mi carrera allá”

Christian Marrugo, ex Deportivo Independiente Medellín

En el Deportivo Independiente Medellín, Christian Marrugo vivió la amargura de perder dos finales consecutivas (contra Independiente Santa Fe en la Liga 2014-II y con Deportivo Cali en la Liga 2015-I) antes de celebrar en la Liga 2016-I.




Leer más: Confirmado: Hernán Pertuz no seguirá en el Medellín

El volante fue fundamental durante todo el semestre y confirmó su papel de figura con los dos tantos en el partido de vuelta definitivo, frente a Junior FC. En diálogo con Saque Largo, de Win Sports, recordó la consagración.

“Estar en el Medellín (fue especial) por el título, por cómo se cerró allá y por los goles. Eso, gracias a mis compañeros y al equipo”, afirmó el cartagenero, jugador del Club Puebla. Después de su paso por Millonarios FC y antes de su retorno al elenco mexicano, sonó para regresar al Poderoso.

“Mi idea es volver al Medellín y terminar mi carrera allá, jugar lo que más pueda. Ojalá se pueda dar la oportunidad”, aseguró el mediocampista de 34 años, quien manifestó que el clásico que le gustaría disputar nuevamente es DIM vs. Atlético Nacional.

Leer más: Federico Laurito dejó de ser jugador del DIM «por motivos personales»

Christian Marrugo habló de lo que significó su etapa en el Rojo:




Christian Marrugo, Win Sports

Leer más: Choronta Restrepo y su renuncia al DIM: «Fue por vergüenza deportiva»

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario