<
>

Christian Marrugo: «En Medellín me dijeron que no iban a contratar, que no había posibilidad»

Christian Marrugo, ex Deportivo Independiente Medellín (6)

Águilas Doradas presentó a Christian Marrugo como refuerzo para la Liga 2020-I y la Copa Colombia 2020. El volante firmó contrato por un año con el conjunto que orienta Francesco Stifano y contó por qué no fichó con el Deportivo Independiente Medellín.




“No tengo que decir mentiras. Mi empresario habló con ellos, se comunicó con el Medellín porque era mi prioridad y yo quería quedarme en la ciudad. Me dijeron que en este momento no iban a contratar a nadie, que no había posibilidad”, afirmó el cartagenero.

+Aldo Bobadilla: «Carlos Monges está ansioso por pelear un lugar»

+Tres casos de COVID-19 en el Deportivo Independiente Medellín

+Copa Libertadores 2020 se reanudará en septiembre y este es el calendario del DIM

En su primera rueda de prensa como jugador del equipo del oriente antioqueño, el futbolista de 34 años comentó que está agradecido con el máximo accionista del Poderoso, Raúl Giraldo, por el trato que le dio cuando vistió la camiseta del DIM. Sin embargo, reiteró su versión.

“Tengo que hablarle con respeto y claridad a la hinchada de Medellín que siempre me ha ayudado (…) Ni de dinero se habló. Se tocó la puerta y dijeron que en estos momentos no iban a contratar a nadie, que no había la posibilidad y ya. Yo nunca entré a negociar, nunca se habló de dinero”, señaló el mediocampista.

Christian Marrugo explicó las razones por las que llegó a Águilas Doradas y no al Deportivo Independiente Medellín:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos