Andrés Ricaurte: “Soy feliz en Medellín, pero si se da la posibilidad de ir a Junior, me encantaría”

Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín 1 - 0 Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020 (1)

Para Andrés Ricaurte, disputar dos campeonatos en lo que resta del año y concentrar los 20 conjuntos en una sola ciudad, es “una locura”. El volante del Deportivo Independiente Medellín concedió una entrevista a Habla Deportes radio y expresó su opinión al respecto.




Leer más: Adrián Arregui: «Pasaba un momento bastante solitario y necesitaba de mi hijo»

“En las tres opciones que tiene Dimayor, hay dos opciones que se jugarían 34 partidos en menos de cinco meses y eso que si empezamos en agosto. Sería como si casi la totalidad de la liga inglesa se jugara en ese periodo de tiempo. Eso va en contra de los deportistas”, afirmó.

El mediocampista se refirió al fichaje frustrado con Junior FC en diciembre de 2017: aseveró que se debió a que no superó los exámenes médicos y nada tuvo que ver con que ya existiera otro acuerdo con el Poderoso, elenco al que arribó para el primer semestre de 2018.

“Soy muy agradecido porque los días que estuve (en Barranquilla) fui muy bien tratado. Estamos en Medellín disfrutando mucho, en mi ciudad y en una gran institución; pero soy agradecido con Junior por el solo hecho de haber pensado en mí (…) Yo disfruto mucho del lugar en el que estoy, pero no me cierro las puertas en un club. Si en algún momento se da la posibilidad de volver a Junior, me encantaría. Es uno de los equipos grandes del país, en una ciudad acogedora. Seguramente sería una linda experiencia, pero soy feliz donde estoy y disfruto mucho de mi presente”, declaró.

Leer más: Germán Cano y los casos de COVID-19 en Vasco da Gama: «No entendemos mucho la situación»

Andrés Ricaurte charló con el programa de Caracol Radio y no descartó actuar en el Tiburón (a partir del 29:00):




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario