Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín 4 - 0 Deportivo Táchira Fútbol Club, Copa Libertadores 2020

Andrés Ricaurte: «Solo quien no me conoce, pondría en duda mi cariño y compromiso»



Andrés Ricaurte concedió una entrevista a Habla Deportes radio en la que se refirió, entre varios temas, al posible regreso de la Liga 2020-I: “Uno extraña mucho jugar, quisiéramos que el fútbol volviera pronto, pero primero está la salud de todos”, afirmó el mediocampista del Deportivo Independiente Medellín. No obstante, fueron sus declaraciones sobre Junior FC las que tomaron relevancia.




Leer más: ¿Se acerca el esperado regreso de Christian Marrugo al Medellín?

“Estamos en Medellín disfrutando mucho, en mi ciudad y en una gran institución; pero soy agradecido con Junior por el solo hecho de haber pensado en mí (…) Yo disfruto mucho del lugar en el que estoy, pero no me cierro las puertas en un club. Si en algún momento se da la posibilidad de volver a Junior, me encantaría. Es uno de los equipos grandes del país, en una ciudad acogedora. Seguramente sería una linda experiencia, pero soy feliz donde estoy y disfruto mucho de mi presente”, expresó el capitán del Rojo.

En diciembre de 2017, el volante paisa presentó los exámenes médicos para convertirse en refuerzo del conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña. Sin embargo, no los aprobó y llegó a un acuerdo para fichar con el Poderoso, en el que debutó el 2 de febrero de 2018 en la victoria 3-0 contra Atlético Huila, su anterior elenco.

Leer más: Juan Fernando Caicedo: «Al Medellín llegaron muchos técnicos y con todos jugué»

Por la trascendencia de lo que dijo en el programa de Caracol Radio, Andrés Ricaurte ratificó su “cariño y compromiso” por el DIM:




Andrés Ricaurte, publicación, Twitter