• Andrés Ricaurte: “Por ahora, yo sigo en Medellín”

    Varios elencos del fútbol de México, entre ellos Puebla, Tijuana y Pachuca, tendrían en el radar a Andrés Ricaurte para la próxima temporada. Y por recomendación del director técnico Juan Carlos Osorio...

    Andrés Ricaurte Adrián Arregui Déinner Quiñones Medellín 2 – Cali 1 Copa Águila 2019


    Varios elencos del fútbol de México, entre ellos Puebla, Tijuana y Pachuca, tendrían en el radar a Andrés Ricaurte para la próxima temporada.




    Y por recomendación del director técnico Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional también estaría detrás del 10 del DIM.

    En ‘Múnera Eastman Radio’, el volante antioqueño afirmó que ni él ni el Rojo han recibido ofertas económicas formales de parte de ningún equipo del balompié de Colombia o de algún otro país:




    “Por ahora, yo sigo en Medellín. Estoy comprometido con la institución que represento”.

    Sin embargo, el mediocampista de 28 años no descartó la posibilidad de cambiar de club en el 2020-I:

    “Si llega una opción, pues se mirará y don Raúl Giraldo y los directivos tomarán una decisión, obviamente acompañada por mi consentimiento”.




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Alfonso Muriel dice:

      Convendría una aclaración convincente, pues la hinchada roja no se merece una traición después de haber sostenido en las malas y en la buenas a este excelente número 10, cuya cotización actual se deriva de lo cosechado con el DIM, equipo que lo tomó cuando Junior y otros lo rechazaban por considerarlo fácilmente lesionable.- Con nosotros pasó de lisiado a figurón.-

    2. Diego dice:

      De lisiado según quién? Xq en el desde que llegó al Dim nunca se ha lesionado

    3. Alejandro dice:

      Ricaurte es uno de los que debe continuar, será muy importante para la copa libertadores y para ganar la liga 2020

    4. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; Debemos pedirle a la Directiva del DIM, no deje ir a Ricaurte, este Señor es un gran jugador para mí, sigue siendo el colaborador de Cano en la parte de adelante, o sea, dejemmoslo quieto en el equipo. Sigan buscando defensas para mejorar esa parte. JVR.

    5. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; hay un error en dejenmoslo.JVR.

    6. Marlo dice:

      Lo primero es exigirle a ese enano de Giraldo, que diga el estado de las negociaciones que debe renovar el DIM
      Lo otro que los aficionados no compren los abonos hasta que salga la lista oficial que tendrá el DIM. Ese enano vende los abonos y deja cualquier remedo de equipo

    7. Luis dice:

      Yo pienso q Medellín debe contratar una buena nómina y reajustar los abonos de acuerdo a la inversión por q muchos queremos buenos jugadores y somos consientes q pagamos por lo q teníamos..

    8. Luis dice:

      Alfonso Muriel, edo lo demostró el jugador y está en lo que está por el no por los criticones q le dieron palo por no te er un rendimiento parejo en un año, parece q ud nunca practico nada por q ni Messi juega 365 días así

    9. Orlando. Yepes dice:

      Yo estoy de acuerdo conque se quede ricaurte porque cuando el equipo está bien las directivas a los inchas nos dan la puñalada y sobre todo en un compromiso internacional se ponen a negociar con lo q tenemos respeten la inchada

    10. Jorge Ruiz dice:

      Sería otra noticia poco alentadora. Es vital en la columna vertebral del Medallo. Esperemos que sólo sean especulaciones y que quienes lo tildaron de nevera y pecho frío, no sean los mismos que ahora exigen de cualquier manera, su continuidad.

    11. alejandro dice:

      El problema, en este caso, no es el Equipo, sino que el jugador quiera seguir, que NO MUCHO PARECE…oyendo piropos y maricadas de los hptas del frente…allá El si quiere irse a jugar la Recocha de la suramericana…o la Libertadores…si se quiere ir, que se valla pa la pta mierda…y si se Quiere quedar…será siempre QUERIDO por la MEJOR HINCHADA del Mundo hpta!!!

    12. Sebastián restrepo dice:

      Hay mejores jugadores y q puden sentir más la camisa caso de arregui

    13. Hector Herrera dice:

      Ricaurte a mostrado con su calidad y responsabilidad a todos aquellos que decian que era como una tacita de plata en cualquier momento se podria partir o lesionar, pero con cuidado y cariño se hizo valorar, admirar y ganar el cariño, el respaldo, de todo el pueblo Rojo, sino de una partida de envidiosos que ahora si lo quieren cuidar y valorar como antes no hicieròn.
      Ricaurte te has ganado mi respeto y el apoyo de tu hinchada gracias.
      Ahora en mitad de año RAULADRONCITO, SI NO TE HAS IDO, ROGANDOLE Y PIDIENDOLE A TODOS LOS SANTOS QUE SI, POR FAVOR NO ACABES CON EL EQUIPO.
      «ES MUY BONITO, ES MUY HERMOSO SER UN BUEN HINCHA DEL PODEROSO»
      POR FAVOR, NO APOYEMOS A RAULANDRONCITO NO COMPREMOS LOS BONOS,SON LOS MAS COSTOSOS DE LA LIGA,Y PARA QUE UN AMIGO SE QUEDE CON ELLOS Y NO INVIERTA NO ENGORDEMOS EL MARRANO PARA JUNIO, NI MUCHO MENOS PARA DICIEMBRE 2020.

    14 opiniones en “Andrés Ricaurte: “Por ahora, yo sigo en Medellín”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más