<
>

Andrés Ricaurte interesa a varios equipos de la MLS

Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín 3-1 Patriotas Boyacá, Liga 2020-I

Deportivo Independiente Medellín anunció al paraguayo Walter Rodríguez como su segundo refuerzo para la Copa Libertadores 2020 y la Liga 2020-I, pero la continuidad de Andrés Ricaurte sigue en duda por el interés que despierta en varios conjuntos.




El 10 del Equipo del Pueblo, quien reconoció que le gustaría actuar en River Plate, estuvo en la carpeta del Athletico Paranaense, Santos FC y Atlético Mineiro, de acuerdo a medios de comunicación de Brasil. Sin embargo, en el DIM aseguraron que no recibieron ofertas.

El mediocampista de 28 años se entrena en la sede de Llanogrande a las órdenes del cuerpo técnico de Aldo Bobadilla y este lunes se informó que se encuentra en el radar de algunos elencos de la Major League Soccer, que retomará la temporada 2020 la próxima semana.

+¿Quién es Walter Rodríguez?

+Javier Reina: «Tenemos un gran comandante dirigiéndonos»

+«Continúa el proceso de conversación» del Medellín con Jackson Martínez

Toronto FC, New England Revolution, Portland Timbers y FC Dallas (que no participó en el torneo ‘MLS is back’ por los casos de COVID-19 en su plantel) tendrían en sus planes al campeón de la Copa Colombia 2019, quien firmó hasta diciembre de 2021 con el Rojo.

Los periodistas Pilar Velásquez y Juan Felipe Cadavid confirmaron que Andrés Ricaurte llama la atención de dichas escuadras de la MLS:




Etiquetas

,

Siguiente


Videos