<
>

Andrés Ricaurte interesa a tres equipos de Brasil, incluido el Atlético Mineiro

Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín 4 - 0 Deportivo Táchira Fútbol Club, Copa Libertadores 2020 (1)

Los elencos del FPC aguardan por información oficial con respecto al inicio de los entrenamientos individuales, el primer paso de cara a la reanudación de la Liga 2020-I. Mientras tanto, se conoció que varios conjuntos quieren contar con Andrés Ricaurte y entre ellos se encuentra Atlético Mineiro.




Leer más: Andrés Ricaurte: «Soy feliz en Medellín, pero si se da la posibilidad de ir a Junior, me encantaría»

Si bien el Deportivo Independiente Medellín no ha recibido, hasta el momento, ofertas formales por su capitán, Yanjane Meneses señaló que “fuentes cercanas al DIM le confirmaron a El Vbar Caracol que hay interés del fútbol de Brasil y de Turquía”, por el mediocampista de 28 años.

Además del Galo, Santos FC y Athletico Paranaense también tendrían en la mira al volante del Poderoso, campeón de la Copa Colombia 2019. Sin embargo, no serían los únicos, pues del balompié de México y Argentina habrían tanteado al Rojo para hacerse de los servicios del paisa.

De acuerdo a Pilar Velásquez, de Semana, Medellín no le cerraría la puerta a una eventual negociación. “Solo se iría en venta, pero los valores están lejos de lo que pide el DIM”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Leer más: Aldo Bobadilla: «Traer jugadores sin saber el tipo de torneo es imprudente»

El periodista Victor Moreira aseguró que habló con Andrés Ricaurte sobre Atlético Mineiro y esto le respondió:




Victor Moreira, Andrés Ricaurte, Atlético Mineiro

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario