• Alexis Mendoza: «Tenemos que mejorar la nómina»

    Alexis Mendoza aseguró que el DIM anunciará la vinculación de un extremo en los próximos días e insinuó que con dicha contratación cerrará el período de fichajes 2019-II en el club. El técnico barra...

    Alexis Mendoza Medellín 3-0 Patriotas Liga Águila 2019-II


    Alexis Mendoza aseguró que el DIM anunciará la vinculación de un extremo en los próximos días e insinuó que con dicha contratación cerrará el período de fichajes 2019-II en el club. El técnico barranquillero opinó que la única posición débil en el Poderoso es la zona derecha de la línea ofensiva, a raíz de la delicada lesión de Leo Castro.



    «Estamos en esa búsqueda, todavía lo estamos haciendo, estamos trabajando en eso (…) Estamos conscientes de que tenemos que mejorar la nómina, que esto no termina aquí, que no estamos completos totalmente y que el desarrollo del campeonato nos va a exigir que tengamos ese número de jugadores que nos dé la tranquilidad para llegar a la final», comentó el entrenador del Rojo.

    Y aclaró que no se encuentra «incómodo» en el Medellín, pese a la caída de la negociación con el uruguayo Ignacio Lores, a quien el profe quería dirigir en el presente semestre. Además, respaldó la gestión de la comisión directiva de la institución: «De que se han hecho las solicitudes, las hemos hecho. Yo mismo he hablado con varios jugadores que han podido llegar, no llegaron porque sus equipos no lo permitieron y teníamos que mirar para otro lado».

    Por último, el estratega de 57 años contó que Didier Moreno aún «está esperando alguna posibilidad en el extranjero» y agregó que la segunda opción del volante de contención es el DIM: «Nosotros lo estamos recuperando en su parte física, en su parte deportiva. Él también está con esa idea de si no tiene nada, quedarse». El mediocampista chocoano regresó al Medellín después de vestir durante la temporada 2018-19 la camisa de La Coruña, elenco de la división B del balompié de España.

    Más declaraciones de Alexis Mendoza, aquí:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Geovanny dice:

      Gracias por la información

    2. Mauricio 🇲🇺 dice:

      Exija jugadores que al final el culpable es usted y Raúl sacando pecho, como el gran accionista que cree ser

    3. Anónimo dice:

      Con esa recocha de equipo y dizque piensan salir campeones.

    4. Jota dice:

      Señor «negociante» aprenda que para vender bien hay que invertir bien y estar entre los primeros, mire que los equipos campeones venden mucho y bien. Ahí tiene al Junior de ejemplo. Un equipo de medio pelo a duras puede vender un jugador de dos pesos

    5. Alvaro leon ramirez arboleda dice:

      VEAN AMIGOS HINCHAS PODEROSOS ES MUY IMPORTANTE LOS PUNTOS DE VISTA DE TODOS LOS QUE SOMOS HINCHAS DE NUESTRO AMADO DIM PERO QUE TAL SI TODOS PONEMOS EN PRACTICA EL RESPETO DESDE LA DIFERENCIA Y HABLEMOS PROTESTEMOS PERO RESPETANDO AL SER HUMANO Y EL SEÑOR RAUL GIRALDO ES PRIMERO PERSONA Y DESPUES UN ILUSO METER SU PATRIMONIO EN NUESTRO EQUIPO SI LO UNICO QUE RECIBE SON INSULTOS AMENAZAS NO HABLES Y DURO PERO CON RESPETO LOS QUIERO MUCHO GRANDES HINCHAS SOMOS LOS MEJORES PERO PONGAMOS EN PRACTICA LOS DEL DIM FUERA DE SER GRANDES HINCHAS Y LOS MEJORES SOMOS TAMBIEN LA FAMILIA DIM DE SEÑORES

    6. Jorge Ruiz dice:

      Totalmente de acuerdo. Con respeto. Y también debemos cambiar de energía, así no nos llene la nómina. Es más fácil todos llevando el barco al mismo puerto y la Energía y Apoyo en el estadio es fundamental. Soy rojo desde el vientre y amo al equipo , en las buenas y en las malas.

    6 opiniones en “Alexis Mendoza: «Tenemos que mejorar la nómina»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.