<
>

Alexis Mendoza: «Tenemos que mejorar la nómina»

Alexis Mendoza Medellín 3-0 Patriotas Liga Águila 2019-II

Alexis Mendoza aseguró que el DIM anunciará la vinculación de un extremo en los próximos días e insinuó que con dicha contratación cerrará el período de fichajes 2019-II en el club. El técnico barranquillero opinó que la única posición débil en el Poderoso es la zona derecha de la línea ofensiva, a raíz de la delicada lesión de Leo Castro.



«Estamos en esa búsqueda, todavía lo estamos haciendo, estamos trabajando en eso (…) Estamos conscientes de que tenemos que mejorar la nómina, que esto no termina aquí, que no estamos completos totalmente y que el desarrollo del campeonato nos va a exigir que tengamos ese número de jugadores que nos dé la tranquilidad para llegar a la final», comentó el entrenador del Rojo.

Y aclaró que no se encuentra «incómodo» en el Medellín, pese a la caída de la negociación con el uruguayo Ignacio Lores, a quien el profe quería dirigir en el presente semestre. Además, respaldó la gestión de la comisión directiva de la institución: «De que se han hecho las solicitudes, las hemos hecho. Yo mismo he hablado con varios jugadores que han podido llegar, no llegaron porque sus equipos no lo permitieron y teníamos que mirar para otro lado».

Por último, el estratega de 57 años contó que Didier Moreno aún «está esperando alguna posibilidad en el extranjero» y agregó que la segunda opción del volante de contención es el DIM: «Nosotros lo estamos recuperando en su parte física, en su parte deportiva. Él también está con esa idea de si no tiene nada, quedarse». El mediocampista chocoano regresó al Medellín después de vestir durante la temporada 2018-19 la camisa de La Coruña, elenco de la división B del balompié de España.

Más declaraciones de Alexis Mendoza, aquí:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos